Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
152
Hace tiempo, como en el 2018, me dio por hacer un juego de mesa de Fire Emblem. La verdad es que estaba harto de que los juegos no trajeran un modo multijugador, así que quise hacer uno propio por medio de un juego de mesa. Las cartas de los personajes las hice usando Paint y para el tablero sí tuve que recurrir a Photoshop. Es un poco más tedioso que jugar el juego propio en consola, ya que tienes que calcular por ti mismo cálculos que en el juego haría la máquina; pero es bastante divertido aún así, sobretodo si juegas con alguien ya experimentado en la saga. Las reglas son básicamente las mismas que las de los juegos de la saga. Si se preguntan por los archivos a imprimir, lastimosamente tenía la única copia de ellos en una laptop que me hurtaron. Hubiera sido un placer compartirlos con los que estuvieran interesados. :/ Tal vez algún día me da por volver a hacer otro jueguito y por ahí les aviso. Aquí les dejo las imágenes:

xUrVAAL.jpg

UAbafY1.jpg

SdY2jMH.jpg

WoqvZAG.jpg

xIYlwYn.jpg

QUv93Uh.jpg

O1pbbaw.jpg

Tuve que armar un tapete porque el juego es tan grande que no cabe en la mesa que tengo. 🤣 Disculpa porque algunas imágenes se vean borrosas. Es un placer poder aportar a la Galería Minintendo. ✌🏽

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
836
Hace tiempo, como en el 2018, me dio por hacer un juego de mesa de Fire Emblem. La verdad es que estaba harto de que los juegos no trajeran un modo multijugador, así que quise hacer uno propio por medio de un juego de mesa. Las cartas de los personajes las hice usando Paint y para el tablero sí tuve que recurrir a Photoshop. Es un poco más tedioso que jugar el juego propio en consola, ya que tienes que calcular por ti mismo cálculos que en el juego haría la máquina; pero es bastante divertido aún así, sobretodo si juegas con alguien ya experimentado en la saga. Las reglas son básicamente las mismas que las de los juegos de la saga. Si se preguntan por los archivos a imprimir, lastimosamente tenía la única copia de ellos en una laptop que me hurtaron. Hubiera sido un placer compartirlos con los que estuvieran interesados. :/ Tal vez algún día me da por volver a hacer otro jueguito y por ahí les aviso. Aquí les dejo las imágenes:

xUrVAAL.jpg

UAbafY1.jpg

SdY2jMH.jpg

WoqvZAG.jpg

xIYlwYn.jpg

QUv93Uh.jpg

O1pbbaw.jpg

Tuve que armar un tapete porque el juego es tan grande que no cabe en la mesa que tengo. 🤣 Disculpa porque algunas imágenes se vean borrosas. Es un placer poder aportar a la Galería Minintendo. ✌🏽
Vaya motivación no?
Le das uso?

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
152
Hace tiempo que no lo sacaba de la cajeta. Estaba ahí acumulando polvo. XD A veces lo jugaba con mis hermanas, que son de las pocas personas que conozco que les gusta Fire Emblem. También es que no son muchas las veces que me reúno con amigos solo para pasar el rato y cuando lo hacemos nos ponemos a birriar a la Switch o al FIFA. Tal vez debería inicitarlos a jugar al jueguito. 🤔 En fin, tendré que esperar a que el mundo vuelva a tranquilizarse un poco.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
152
Me tomé hoy el tiempo de escribir las reglas. Siempre jugábamos explicando yo antes como funciona el juego. Aquí las dejo: https://mega.nz/file/G8sUkbiK#dTWh8JnThMHQplqYV9JQEB0JBDZfiijI_3XnXp1OY0E
Espero que sean de vuestro interés. ✌🏽

Edit.: Ups... Olvidé anotar cómo sanan los clérigos. En fin, si mal no recuerdo, los PV que sanan son la cantidad de poder del bastón sumado a la magia del usuario. Sólo sanan a una casilla adyacente, no diagonal.

Fortianitas
6
Solo pregunto por curiosidad, pero tu eres el que escribió un fanfic de Zelda TP X Fire emblem Radiant Dawn hace unos años?

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
152
XD No, no soy yo. Me gusta bastante Fire Emblem, pero lo más cercano que he hecho a un fan fic es una historia sobre un niño gerudo para un juego de rol. Fuera de ello, no me he tomado el tiempo para algo así. 🤷🏽‍♂️

Aunque admito que me llama la atención. Sería agradable que me pasaras el link. :1313

Fortianitas
6
Lo estuve buscando en el foro pero no logre encontrarlo, aunque creo logre encontrarlo en otro pagina, pero primero que tengo que darle una lectura rápida para asegurarme, una vez que lo confirme te paso el link.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki