Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
20
Soria! Publicas el mío? Es que ando en otra ciudad y en un iPad (como se podrán dar cuenta por mi ortografía)

DMS

Fortianitas
91
LeVel dijo:
pero qué???? los usuarios no postearan sus regalos personalmente??? Soria, borra tus MP y que ellos vengan y los entreguen.... ¬o¬ bola de marginados.
no jodas level, la timidez si existe en internet :roll:

Ok, aquí esta mi regalo para @[1214]

es este wallpaper/postcard/christmas-card de aquí, espero que tu monitor sea 4:3 xD
regalofieradeidadcopy.jpg

Fortianitas
303
una disculpa @[The Banetasch] aquí esta el Isaac que buscabas:

nuevo3r.jpg
nuevo4e.jpg
nuevo5d.jpg

Firmas
nuevo2rz.jpg

nuevo1vr.jpg

Fortianitas
7
Bueno, faltan unos minutos para que sea 26 acá en México, pero como mañana no creo conectarme por cosillas personales, le dejo mi regalo a mi amigo secreto:

FURANKU! :angel:

firmafuranko.png

Espero sea tu agrado. Que pases unas felices fiestas y ojalá podamos conocernos más. Con mucho cariño, de parte de tu amiga:

Zeldas n_n

PD: Me salió algo pequeña..maldito imageshack...deja la dejo en su tamaño normal lol apenas me di cuenta. Perdona ñ.ñ

Fortianitas
0
Bueno pues, no creo tener tiempo de hacerlo por la mañana así que seguiré el ejemplo de todos y daré mi regalo.

Me tocó regalar a @[Smooky]

Pues, que puedo decir, tal vez no hayamos intercambiado muchos posts, pero te veo como un respetable oldie y ex-staff; generalmente tus posts me parecen muy acertados y siempre me has caído bastante bien, pasa felices fiestas. n_n

Aquí el regalo, por favor no me demandes por derechos de autor, ya tenía ganas de dibujar un Smooky. xD

El dibujo solo: http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/f/2012/361/3/4/smooky_by_lafiloyahl-d5pb55r.png

Y la firma:

firmasmookycopia.png

Espero que te guste.

PD: Si quieres que la firma diga algo, solo avisame ;)

Fortianitas
130
El regalito es bien mierda, es lo que encontré en mi bolsillo xD

Bueno a mi me tocó regalar a @Zeldas

Bueno, no nos conocemos nada, pero te hice algo con los pocos recursos que disponía, espero que lo pases bien en las fiestas que quedan y en especial en este Boxing Day (Como le llaman los Británicos al 26) n_n

Me costó trabajo hacerlo y sobre todo conseguir la materia prima, quizás no sea de tu agrado pero yo lo encuentro chulo xD (Es un Gif)

2rhqzgi.gif

Fortianitas
0
Al final no me ha dado tiempo a envolverlo, así que espero que te sirva con un simple spoiler para envolverlo.

A mi me ha tocado regalar a @[Angelo], y como no sabía muy bien que regalarte te he hecho una firma popurri de Mario y Link futbolistas.

O0oRg.png

Felices fiestas

Fortianitas
0
Ooooo gracias Yuki ;D ,el regalo del que me toco lo pongo mas tarde ya que tengo que terminar,solo espera...

Fortianitas
0
Ante nada, feliz navidad a todos! :D espero que la hayan pasado con sus seres queridos y festejando como se debe.

Mi regalo es para... Legen Dary! :D

dibujito.jpg

Como pediste algo que tu santa secreto le gustara hacer, decidí hacerte una mini postal/fanart wannabe C: Espero te guste.

Me alegra mucho haber participado en el intercambio :blush:

Fortianitas
130
Spameo para darle las gracias a Furanku, te quedó muy bonita la firma.

Fortianitas
9
Zeldas Arakeist dijo:
Bueno, faltan unos minutos para que sea 26 acá en México, pero como mañana no creo conectarme por cosillas personales, le dejo mi regalo a mi amigo secreto:

FURANKU! :angel:

firmafuranko.png

Espero sea tu agrado. Que pases unas felices fiestas y ojalá podamos conocernos más. Con mucho cariño, de parte de tu amiga:

Zeldas n_n

PD: Me salió algo pequeña..maldito imageshack...deja la dejo en su tamaño normal lol apenas me di cuenta. Perdona ñ.ñ
Ta cool, esperaré a que la subas en su verdadero tamaño para ponerla en mi firma :linkhappy:

Fortianitas
0
Bueno Dramon aqui esta tu regalo:
Un viaje al reino de los bits
dramon.png

Lo hize en base de lo que te stalkieeee porque no te conozco nada. En fin, Feliz navidad, Dramon

Fortianitas
9
En fin, subido, mi regalo es para...

BENJAMÍN VR!

En resumidas cuentas, no sabía que xuxa regalar, ¿Cómo podría superar este año el regalo que le hice a Romani el año asado? Tenía que enviarle una galleta o algo asi, como no se hacer nada, le hice un pequeño cómic, y como no se dibujar, quedo penca, pero lo hice con esfuerzo :B, el cómic es sobre su trayectoria en Sheikav.

Click Here for Download (Se dice asi? D:)

Fortianitas
0
The Banetasch dijo:
En fin, subido, mi regalo es para...

BENJAMÍN VR!

En resumidas cuentas, no sabía que xuxa regalar, ¿Cómo podría superar este año el regalo que le hice a Romani el año asado? Tenía que enviarle una galleta o algo asi, como no se hacer nada, le hice un pequeño cómic, y como no se dibujar, quedo penca, pero lo hice con esfuerzo :B, el cómic es sobre su trayectoria en Sheikav.

Click Here for Download (Se dice asi? D:)

Gracias Bane, aunque no sepas dibujar, agradezco que lo hiciste con intencion :linkhappy: Muchas gracias de verdad. :)

A

Alam

Invitado
A a mi me tocó regalarle a Tobi, yo no tengo ni la menor idea de qué regalarle, pero es mejor algo que nada:

Primero fuegos artificiales para la presentación de mi regalo:(el vídeo es mio :afirmar:)

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=R1mbV3yiDJM[/my-youtube]

Y no se hacer los dibujos para las firmas o algo así, pero al menos hice algo

Aquí mi regalo:

547989_575218392505042_1036377996_n.jpg

Fortianitas
0
AlamAponte dijo:
A a mi me tocó regalarle a Tobi, yo no tengo ni la menor idea de qué regalarle, pero es mejor algo que nada:

Primero fuegos artificiales para la presentación de mi regalo:(el vídeo es mio :afirmar:)

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=R1mbV3yiDJM[/my-youtube]

Y no se hacer los dibujos para las firmas o algo así, pero al menos hice algo

Aquí mi regalo:

547989_575218392505042_1036377996_n.jpg

Y se supone que es un...?

A

Alam

Invitado
De verdad es lo único que podía hacer, al menos subí un vídeo y una imagen que hice yo en paint pegando una imagen de la trifuerza y pegando imagenes de los medallones, prometí que iba a participar y al menos regalé algo :angel:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.