Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
867
Ya sé que el regalo que hizo AlamAponte no es gran cosa que digamos, pero banearle por eso me parece un poco fuerte.

Fortianitas
0
Yo tengo el mío hoy sorry porque nobe tenido tiempo y he estado muy ocupado,hoy me doy un rato para terminar el regalo :33

Fortianitas
0
Delon dijo:
Tobi dijo:
Smooky dijo:
Ya sé que el regalo que hizo AlamAponte no es gran cosa que digamos, pero banearle por eso me parece un poco fuerte.

no fue por el regalo.

¿Y qué hizo?, no alcanzé a ver el post.

por hacer disturbios

AEofF.jpg

Fortianitas
0
Delon dijo:
Tobi dijo:
Delon dijo:
Tobi dijo:
Smooky dijo:

no fue por el regalo.

¿Y qué hizo?, no alcanzé a ver el post.

por hacer disturbios

AEofF.jpg

Ya sé que era subnormal, pero yo quiero saber que posteó.

nada interesante y fundamental para su banneo

Fortianitas
131
De cualquier manera, éste no es un tema para saber qué fue de Alama... mejor dejen el spam y vayan al chat xD

Fortianitas
0
Jair dijo:
SoraK dijo:
Jair dijo:
Mi regalo es para una usuaria a la que no he tenido oportunidad de conocer, que parece que le gusta Kingdom Hearts y The Wind Waker, así que le hice una firma de esas dos cosas. Espero que te guste, @[SoraK] =P

SoraK_zps30799e8f.png

;U;! Jair! me encantó!! esta muy bonito el mensaje! muchísimas gracias, espero también poder tener el gusto de conocerte mejor.

@Legen Dary me alegra que te haya gustado, estaba algo nerviosa por lo mismo XD me daba miedo ofenderte hahaha.

Qué cool, me da gusto que te haya agradado la firma, temía que no xD
Por cierto, a que no sabes qué dice la luna~

PD: ¡Feliz cumpleaños!

oh! no, no sé o,o! en qué idioma esta?

pd: gracias por la felicitación :'D!!!

Fortianitas
131
Bueno, me da un poco de pena que falte más gente que el año pasado =(

Da en qué pensar... digo, para el próximo año.

Recuerdo entonces a los usuarios:

@[Tobi]

@[Unorus Janco]

@[Angelo]

@[Zombie Rx]

Que por favor, hagan un esfuerzo por entregar sus regalos ^^U

Fortianitas
0
Antes del 31 lo tengo :D en verdad perdón que he estado haciendo tantas cosas estas ultimas semanas que ya no parecen vacaciones :/ sorry de nuevo al que me toco que le tendré el regalillo antes del 31 ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.