Multijugador ¡Juguemos todos juntos!

Fortianitas
914
Aprovechando que las actuales circunstancias son ideales para el vicio máximo, os propongo una idea que surgió hace años en este mismo foro, pero que nunca llevamos a cabo: la de jugar todos a un mismo juego durante un período de tiempo y debatir sobre él en un tema creado para la ocasión.

Había pensado en que un usuario propusiera un juego cada mes, recomendándolo con una pequeña introducción en un post que explicara por qué elige ese título y, a poder ser, indicara la mejor manera de jugarlo (si hay que tirar de emulador, Steam...). Lo ideal sería recomendar juegos cortos (para que dé tiempo a terminarlos en un mes sin agobios) y de fácil acceso para todo el mundo (gratis o muy baratos).

Creo que podría ser una buena idea para jugar un poco de todo y salir de nuestra zona de confort. ¿Qué os parece la idea? ¿Os apetece?

Izri

gitgut
Fortianitas
160
Uf, ya estaban mis colegas proponiendo juegos. Súmale los que estoy jugando y ahora los que diga sheikav, pa que me trolleen con un dq. Estoy out xd

• Fortianita
Reacciones: Unorus Janco
Fortianitas
612
Lol, esto no va a funcionar, pero me meto igual porque no tengo nada mejor para hacer.

Prometo no recomendar ningún RPG.

Edito: Y mejor reducir el tiempo a una semana, que es un tiempo más apropiado para esta cuarentena, y de paso así se incentiva a recomendar juegos cortos.

Fortianitas
344
A este punto creo que lo único que tenemos en común es Zelda, una Quest de zelda classic por semana podría funcionar, aunque estoy abierto a cualquier cosa, excepto Dragon Quest.

OP
Almansa
Fortianitas
914
A ver, intentemos poner un poco de orden.

- Es cierto que un mes quizá es demasiado... Pero una semana se me hace muy poco tiempo. Aunque todo esto surja por el aislamiento, si funciona se podría mantener como algo habitual. La gracia es también comentar nuestras impresiones y tener tiempo para debatir con tranquilidad. ¿Fijamos el plazo en dos semanas, por ejemplo? Un par de jueguecitos al mes.

- Tomb Raider 3 estoy viendo que dura casi 20 horas. Si pudiéramos elegir cosas más cortas mejor. Aunque cada cual tiene libertad de proponer lo que quiera en su turno, lo que me lleva a la siguiente cuestión.

-Elegir quién se encarga de proponer. Si queréis lo hacemos por antigüedad, sorteo o lo que sea. O simplemente que quien tenga algo muy claro que le apetezca compartir, lo diga y ya está. Eso sí, lo ideal sería ir rotando continuamente.

Por mí que empiece alguno de los que ya habéis dicho que os apuntais, Janco, por ejemplo, y en dos semanas vemos quién sigue.

¿Os parece bien?

Fortianitas
344
Aprovecho el tema para pedir ayuda, siempre he sido muy malo en balloon fight de NES, si alguien me ayuda en el multiplayer para pasarlo pues genial, controles z,x y flechas, dejare el server abierto por 20 min, no se con quien jugué del foro la ultima vez pongan su nick en el chat del servidor

https://app.kosmi.io/room/o36g0l

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
¿Todos podeis usar un emulador de NES? Estoy pensando que podriamos jugar algun juego todos a la vez, un plataformas por ejemplo que no nos lleve mucho tiempo, y a ver que pasa xD

Alguno en plan joyita oculta que ninguno hayamos jugado.

El problema es ponerse de acuerdo, yo me adapto a lo que digais, pero quien se animaria?

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
No solo tienen que ser juegos de NES, hay sitios como https://itch.io/ que tienen muchos juegos cortitos, pero permito pasar cualquier rom de consolas retro que se les antoje.

Lo ideal serian juegos de 2-5 horas a lo mucho. Yo me uno. Se puede proponer un juego cada uno y elegir aleatoriamente cada semana o dos. Lo he visto en otro sitio y funciona bien.