Cine/TV ¡La Verdadera Liga de la Justicia [Snyder's Cut]!

Fortianitas
65
No soy muy fan de los cameos, la verdad. Pero si esto no me daña la historia, lo veré con buenos ojos. Igual no tengo por qué ponerme detallista con la peli de Flash. Tiene pinta de que será una película más jocosa al estilo Shazam!, lo cual no me parecería malo. No es nada superserio que requiera tomarse la trama delicadamente, donde quizá el fan service podría poner en peligro la trama.

Fortianitas
613
Mientras esperamos la JLA, recomiendo mucho echarle un ojo a esto:

Una fan que se ha currado una remasterización de Superman The Movie, mejorando la calidad de imagen, los efectos de sonido, algunos nuevos fondos digitales, incluyendo escenas inéditas y una post-créditos. La excusa perfecta para volver a ver esta obra maestra.

Acabo de verla ahora mismo. Fantástica versión y... uff, qué decir de esta peli, me marcó mucho de niño... y, bueno, que me he emocionao no pocas veces. :')

Aquí está toda la información para descargarla: https://www.facebook.com/supermanthefinalcut/

• Fortianita
Reacciones: El Tenshi y Ryuzaki
Fortianitas
66
No entiendo bien todo el rollo del Snyder Cut.

¿Se trata de financiar un nuevo montaje y los acabados de los vfx que Snyder tenía en mente?

¿O más bien se trata de hacer reshoots que no se pudieron en su momento?

Fortianitas
65
Tengo entendido que son ambas cosas, Rorsch. Como decir 'qué hubiera pasado si la peli al final recaía 100% en manos de Snyder'. A diferencia de otras versiones del director, esta tendrá gran cantidad de cambios sustanciales. Como han dicho por la red, sería como una película completamente distinta; solo que con el mismo cast, diseño de personajes, etc.

Fortianitas
613
Si hubiera reshoots serían muy pocos, y de haberlos serían más para cosas en plan doblaje de voz, para insertar algún diálogo o cosas así, no para rodar escenas enteras. Snyder ya cuenta con mucho material rodado que no se utilizó.

Todo esto que digo es al menos hasta donde yo sé. No te fíes tampoco al 100%.

Fortianitas
65
Smooky, se rumorea que Keaton posiblemente vaya a usar un traje en The Flash basado en el traje de Batman en el cómic Kingdom Come. Ése cómic tiene un clímax apocalíptico y ahí Batman es bastante anciano, tal como Keaton. Esto me hace pensar que posiblemente no sea otro multiverso en donde veamos al Batman de Keaton, sino un futuro lejano con un Batman más anciano. La verdad es que me agradaría bastante que fuera así. Sería más fácil de manejar una trama con un solo multiverso y que recurra a los viajes en el tiempo. Más realista, en mi opinión. Además el sólo hecho de que mencionen Kingdom Come ya me hace flipar. Sería mucho que la trama del DC Extended Universe se dirija a adaptar ese espléndido cómic.

Fortianitas
613
¿Dices que Keaton sería el Batman de Affleck pero viejo? Perdona, pero eso me parecería una puta mierda. Si traes a Keaton, es para que haga el Batman de Tim Burton, qué menos. Anda, anda...

¿"Trama con un solo multiverso"? ¿? Dirás UNIverso. Si es MULTIverso, significa que son muchos universos.

Fortianitas
65
¿"Trama con un solo multiverso"? ¿? Dirás UNIverso. Si es MULTIverso, significa que son muchos universos.
Sí, es que cuando lo dices así muchas veces no te entienden.

Es que de verdad así seria más fácil. Que aparezca como el mismo Batman de los 80' haría que Warner tuviera que tomar en cuenta todo lo ocurrido en esa historia, sumado a la del Batman que ya tienen. Incluso podrían salir fans más exigentes que pidan que continúen las películas de Keaton, ahora ligadas al universo extendido. Ahora bien, también podrían resolver con que Keaton haga sólo un simple cameo estilo Stan Lee. -. -' No estaría mal, pero me gustaría verlo más tiempo en pantalla. Para que valga la pena el pago del contrato.

Fortianitas
613
Es que no le veo ningún sentido que se traigan a Keaton si no es para hacer de su Batman (o por lo menos Bruce Wayne como mínimo-mínimo). Tenga mucho tiempo en pantalla o se reduzca a un simple cameo, pero que sea ese personaje de Batman 1 y 2 de Burton. Cualquier otra posibilidad sería terriblemente decepcionante... es que para eso no te traigas a Keaton.

Y lo de que "así sería más fácil"... ¡pero si el multiverso es algo intrínseco al mundo DC! Se tenía que tocar en algún momento. Ya lo han hecho con las series y ha gustado. Y no tiene porqué ser complicado si se explica bien. Y si el espectador tiene que usar un poquito el cerebro de vez en cuando, tampoco pasa nada.

Fortianitas
65
Bueno, ya veremos qué tal le va al multiverso. Aunque inevitablemente (como mucho de lo que se va añadiendo al DCEU) siento que esto se sobreviene muy rápido. La competencia se tomó tres fases para llegar a interactuar directamente con el multiverso (en Endgame, más o menos) y aún así no fue algo en lo que se profundizara tanto. Pero bueno, se entiende la posición de DC tratando de cogerles el ritmo porque iniciaron más tarde. Y como Marvel no ha profundizado tanto en ello, pues DC ve la oportunidad de hacer algo que no se haya visto en la pantalla grande. Y, quitando lo de Keaton, en serio me haría ilusión que la trama del DCEU se dirigiera a adaptar el cómic de Kingdom Come; o por lo menos a algo inspirado en ello. Sería el clímax perfecto para darle un posible final a los personajes y quizá una competencia digna a Infinity War. Habrá que esperar a ver.

Fortianitas
613
El tema de multiverso es un concepto diferente al de las lineas de tiempo. De lo que se trata aquí es de trasmitir la idea de que todas las películas de WB sobre personajes DC (el Batman de Burton, Schumacher, Nolan, el Superman de Reeves, etc.) pertenecen a otros universos que podrían llegar a interactuar con el DCEU.

No es Endgame con quien hay que compararlo, sino con la futura Doctor Strange Multiverse of Madness, que se estrenará el mismo año. Como ocurre a menudo en el cine, que se estrenan dos películas de temática similar el mismo año por estudios diferentes (Armageddon/Deep Impact).

Dentro de poco va a ver eventos que soltarán información de DC (ComiCon online y la JusticeCon). Aunque no entre nadie más a este tema, estaremos aquí los dos acurrucaditos metiéndonos mano. <3

Hay que disfrutar al máximo antes de que llegue el Anticristo.

Fortianitas
65
Vaya, pero al final parece que no será cierta mi teoría. Acabo de oír por ahí que continuarán las películas de Keaton, sólo que varios años después para que la edad del actor vaya de acuerdo a la del personaje. Esto significaría que sí, de verdad chocarán los universos del Batman de Snyder con el de Burton. Pero queda una duda: ¿por qué lo del traje de Kingdom Come? Tal vez aquello sólo haya sido un rumor para hypear; pero, de ser cierto, lo más probable es que lo que se estaría dirigiendo a adaptar ese cómic serían las nuevas películas del Batman Keaton. Uff... Me pregunto qué tan bien les iría de ser así, porque tendrían que encontrar todo un reparto para la Liga y mucho más; cosa que de adaptarlo en el universo de Snyder hubiera sido más sencillo.

Y bueno, hacía la comparativa de los multiversos con Endgame ya que sus viajes en el tiempo no funcionan como es normal en otras películas. Ahí es algo más parecido a Zelda: por cada viaje se crea una rama temporal. ¿Esas líneas de tiempo no vendrían siendo otros universos creándose o ya es algo aparte? Vaya, nunca pensé que habría que tener un doctorado en física para comprender una peli de superhéroes. xD

Fortianitas
613
En Endgame cada vez que viajan y extraen una gema se crea una rama temporal como en Zelda. Pero cuando tienen la conversación La Anciana y Bruce Banner, en la azotea, se dice que cuando devuelvan las gemas se restaurará el tiempo y volverá a haber una única línea temporal. Por eso el Capi permanece en la misma línea temporal que los Vengadores cuando se queda en el pasado y le vemos viejo en el presente, porque antes de irse a vivir con Peggy devolvió todas las gemas y la línea de tiempo volvió a ser una sola.

...

... O algo así. Si cuela, cuela. >_>

Fortianitas
65
Vaya, por eso lo del Cap. Siempre me había estado rompiendo la cabeza por eso. Entonces supongo que a la final Gamora sí terminaría muerta en la línea de tiempo definitiva. :'( Wow, las complicaciones que traen los viajes en el tiempo. Tendré que conseguirme un libro de física para cuando toquen los temas del multiverso, porque en serio esto se va a descontrolar todavía más. -.-

Fortianitas
613
Bueno, no sé, puede ser esa explicación o no... Endgame no se toma nada en serio los viajes en el tiempo. Lo bueno de Endgame son los momentos emotivos con los personajes, pero como peli es... mala. Y cuanto más pasa el tiempo, más me doy cuenta de lo mala que es.

Mírate la serie alemana Dark, de Netflix, de 3 temporadas, si quieres que te explote la cabeza con los viajes en el tiempo.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
65

Hay que estar pendientes este sábado y domingo. Iré preparando las palomitas. Luego de la decepción del Direct de hoy, este habrá de ser el desahogo ideal. °~°

Fortianitas
613
Bueno...
...
...Hemos visto al Supes con el traje negro....
...yyyy... y tal. Pues... bien. :roll:

Pocos días antes me enteré de que esto era un evento hecho por fans y mis expectativas aterrizaron. Que bastante bien ha estado para ser lo que es. Pero creo que mucha gente se esperaba otra cosa.

(Sólo me vi la entrevista a Snyder y poco más)

Pero creo que ahora vendrá otro evento... ¿"DCcon" se llama?....que este sí será oficial y ahí se espera que muestren más cosillas.

Se pudo saber que todo esto de terminar la película lo está haciendo Snyder GRATIS, sin recibir el típico salario de director. Esto es algo personal. xD

Fortianitas
65
Recuerdo que yo no entendía del todo lo que estaban diciendo y cuando empezó el click del Superman negro, yo todo emocionadote y gritando: "¡el trailer, el trailer!".... Para que segundos después terminara la secuencia.

Y sí, se llama DC Fandom. Todos esperan ya un trailer decente para ese. Aunque de todos modos si no lo pasan, seguro habrá más trailers de Wonder Woman o hasta de Flash.

Vaya, no me enteré que lo hacía de gratis. Tiene todo el derecho del mundo a decir lo que dijo: "Moriría o quemaría todo el trabajo de verme obligado a usar alguna toma de Whedon." Esto debe indicar lo muy diferentes que en realidad son los proyectos.