Fortianitas
0
Segundo concurso de género fanfiction - Convocatoria

Bueno, olviden mi último post. Me temo que me retiro, las bases no me gustan y soy demasiado viejo para los géneros esos que pusieron (¿Comedia? Drako no escribe comedia, señores. Lo de Drako es tirar balas a diestra y siniestra. ¿Qué chingados es Angst? Sé que es miedo en alemán, pero no lo ubico dentro de un género específico de fanfiction). Sí, me retiro sintiéndolo mucho porque cuando vi que se trataba de un concurso, creí que sería como los que hacíamos antes en los que podíamos escribir lo que nos viniera en gana.

Como sea, suerte a los participantes.

Fortianitas
392

*Borra el post de Drako*

Yo también quiero la mochila =(

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182

LOL, que conste que mi post era broma, Drako xDD

Fortianitas
0

Jajajaja, no me lo tomé en serio, no te preocupes Groose. Pero bueno, casi todos los usuarios apuntados para el concurso son desconocidos para mí, no conozco sus capacidades y nunca he leído sus historias, así que supongo que para mí no sería tan divertido como para ustedes. En mis tiempos aquí, cuando estaban todavía Roskat y Mitsu, las cosas eran divertidas. No dudo que lo sean ahora, pero me siento desfasado, fuera de tiempo y creo que soy como cinco o seis años mayor que el promedio que va a participar aquí (eso, si no es que más viejo).

En fin, no los desprecio, es sólo que no me ajusto a las bases de la convocatoria y no me divertiría tanto como ustedes dado que participaría por competir y no por pasarla bien (que es lo que hará la mayoría). Con competir, me refiero enfrentarme a monstruos de la talla de Eño (Psicobiris, no se si siga por aquí o bajo qué nombre), Perry y Roskat. Pero ustedes pueden divertirse, chicos :p

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
RE: Segundo concurso de género fanfiction - Convocatoria

Drako von Kántor dijo:
Jajajaja, no me lo tomé en serio, no te preocupes Groose. Pero bueno, casi todos los usuarios apuntados para el concurso son desconocidos para mí, no conozco sus capacidades y nunca he leído sus historias, así que supongo que para mí no sería tan divertido como para ustedes. En mis tiempos aquí, cuando estaban todavía Roskat y Mitsu, las cosas eran divertidas. No dudo que lo sean ahora, pero me siento desfasado, fuera de tiempo y creo que soy como cinco o seis años mayor que el promedio que va a participar aquí (eso, si no es que más viejo).

¿"Groose"? Si soy Erik =(

Fortianitas
0

¡Erik, qué gusto! Oye, no te quejes, me acuerdo de ti cuando era Regol Dragmire y eso fue hace eones, no te quejes de mí. Y ves, eso demuestra que no estoy del todo equivocado, soy como seis años mayor que tú xD.

Pero estoy seguro en que pensarás igual que yo, soy demasiado viejo para competir aquí, y los géneros no van conmigo xD.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182

Creí que me reconocerías porque mi firma dice "Regol" xD Estos días cambio de nick como de calzones.

Y, admito que me habría ENCANTADO verte escribir comedia =P

Fortianitas
0

A más de uno, pero lo mío no es hacer reír a la gente. Bueno, ya veremos en el siguiente concurso si me animo. Pero puedo hacer de jurado si quieren, eso no me molestaría en absoluto.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182

Lo hubieras dicho hace tiempo, les faltaba uno xD

@Soria ¿Es válido para este punto que lo metan de jurado para que tú puedas participar? xD

Fortianitas
131

No sé.. si el capitán Branzzo y el cabo mayor Hoskar están de acuerdo, quizá. Aunque... en los tiempos que me están tocando vivir las ganas de crear han menguado un poco xD

Jooo, quizá es ya algo tarde pero, @"Eño", ¿te gustaría participar?

Fortianitas
131

Por un lado, sería bueno tener un juez exigente. Así podríamos ser los "jueces buena onda" (Mr Hoskar y yo) y los "jueces exigentes" (Branzzo y Drako) (?)

Fortianitas
0

Soria, no te ofendas... ¿te conozco? Digo, tal vez te conocía con otro nombre en el pasado, pero como tenía siglos fuera no tengo ni puta idea de quién eres. ¿Quién eres? Lo digo por lo de lo exigente, suena a que me conoces de atnes.

Fortianitas
303

Drako von Kántor dijo:
Bueno, olviden mi último post. Me temo que me retiro, las bases no me gustan y soy demasiado viejo para los géneros esos que pusieron (¿Comedia? Drako no escribe comedia, señores. Lo de Drako es tirar balas a diestra y siniestra. ¿Qué chingados es Angst? Sé que es miedo en alemán, pero no lo ubico dentro de un género específico de fanfiction). Sí, me retiro sintiéndolo mucho porque cuando vi que se trataba de un concurso, creí que sería como los que hacíamos antes en los que podíamos escribir lo que nos viniera en gana.

Como sea, suerte a los participantes.

Pero ese es el chiste de la dinámica xD, escribir no sólo sobre algo en lo que seas bueno.

Fortianitas
0

He participado antes en estas cosas, y el reclamo de los usuarios siempre era que querían crear con más libertad. Y bueno, a veces no sale tan bien cuando no se te da algo. Lo interesante de esto, es poner suelo parejo para todos, y no digo que la dinámica propuesta en este concurso sea mala, es simplemente que no me dieron ganas de participar una vez leídas las bases.

Fortianitas
0

A mí lo del jurado también me tiene un poco... a raya xd
Coincido en casi todo lo que ha dicho Drako.

Bueno, como sea, nos vemos en el concurso xd

Fortianitas
303

Haciendo un comentario general para el concurso.

Quisiera decir que esta clase de cosas me gustan mucho, más que nada porque si quieres total libertad para escribir bajo ninguna regla que no sean las extrictas de sheikav lo puedes hacer hoy, mañana y siempre en la biblioteca o en el libro de mudora.
Pero cuando hacen esta clase de concursos, con esta clase de bases y esta clase de reglas siempre ponen, por un momento, a los usuarios patas arriba, y comienzan a meter otras intenciones en sus escritos. Todo esto como plena experimentación, pero también como diversión y aprendizaje (a esto me refiero cuando se leen los one shots de los otros participantes). Son esos momentos en que esto si parece una comunidad. Agradezco mucha la oportunidad de hacernos batallas con un escrito y que nos nazcan nuevas inspiraciones para escribir.

Quisiera también contar que hace 2 años, cuando escribí el fanfiction de El tesoro de Dampé, fue tan diferente que mi musa de la inspiración entró por otras cavidades de mi cabeza y, en ese entonces, escribí como loco géneros que nunca creí poder escribir porque simplemente limitaba mi propia inspiración a las cosas que se me hacían cómodas escribir, pero que realmente era falta de intención.
Así que también agradezco mucho a los organizadores del 2011 por haberme dado ideas frescas en todo ese año y en el 2012.

Ahora, para los organizadores del 2013 también les agradezco que presten su tiempo y esfuerzo para abrir concursos así de interesantes y creativos, y que sigan dando inspiraciones futuras a todos los que participaremos. Un gustazo y a escribir se ha dicho.

Fortianitas
131

¿Un poco a raya?

Y no creo que me conozcas, Drako xD, soy de las newbies =P

P.D: Aaaw, Level xD

Pero bueno, cada quien es libre, como dice Drako, de entrar o no a esta clase de concursos xD

En el concurso pasado salieron cosas muy bonitas y nos divertimos mucho, incluso los jueces y, bueno... nosotros los jueces no somos los mejores escritores, por lo menos yo no me considero tan competente como Branzzo, Chalchi, Perry, Eño y demás gente... pero termino siendo juez porque a la hora de buscarlos nadie quiere y porque los jueces, más que ser mejores o los más competentes, somos los que organizamos xD

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.