Fortianitas
0
Segundo concurso de género fanfiction - Convocatoria

Como me sentí aludido por tu comentario, voy a decir un poco para continuar con la discusión @LeVel.

Yo no digo que esté mal que lo hayan hecho así, simplemente es que no me dieron ganas de participar bajo esta dinámica. Y por lo de la experimentación, pues yo tengo años escribiendo, he experimentado en muchos géneros y muchas de las experiencias. Y no digo que esté mal esta convocatoria; al contrario, es muy interesante que los usuarios nuevos o quienes empiezan a escribir lo hagan, es simplemente que, como dije antes, yo ya pasé por aquí y ya estoy viejo para esto :p

Si las circunstancias fueran otras seguramente me animaría, pero en este momento es lo que hay. Y si determinan que sea jurado me vas a ver por aquí, no te preocupes :p

Soria dijo:
¿Un poco a raya?

Y no creo que me conozcas, Drako xD, soy de las newbies =P

Lo dije porque me trataste con familiaridad de pronto :p

Y bueno, haciendo un poco cuentas creo que me etiquetaste porque me viste en los índices de historias o viste que soy de los que publica en la biblioteca cuando se aburre :p

Fortianitas
303
RE: Segundo concurso de género fanfiction - Convocatoria

En realidad no fue mi intención hacer discusión tu decisión Drako (esto lo digo a Soria y a ti). Nada más quería aprovechar que el concurso ya va a comenzar, y estas palabras las quería decir en algun momento y tema, pero nunca vi la oportunidad hasta ahora.

De todas formas respeto tu elección.

Fortianitas
131

Drako, te etiqueté porque he leído escritos tuyos y me han gustado, no hay más misterio =)

Fortianitas
0

LeVel dijo:
En realidad no fue mi intención hacer discusión tu decisión Drako (esto lo digo a Soria y a ti). Nada más quería aprovechar que el concurso ya va a comenzar, y estas palabras las quería decir en algun momento y tema, pero nunca vi la oportunidad hasta ahora.

De todas formas respeto tu elección.

Gracías :)

Por cierto, también lo decía porque los foros de Mudora y la Librería están desiertos, veo algunas publicaciones que están ahí desde 2012 y me pareció que debería impulsarse más a los usuarios para que creen historias nuevas. Pero bueno, ya habrá tiempo.

Por lo demás y aprovechando tu mensaje, les deseo suerte a todos. Ojalá salgan buenas historias de aquí y el concurso sea estimulante para que los usuarios sigan escribiendo luego de que termine el concurso,

Soria dijo:
Drako, te etiqueté porque he leído escritos tuyos y me han gustado, no hay más misterio =)

Fue lo que dije xD.

Fortianitas
131

Sólo lo confirmo, compañero xD

Bueno, habrá que esperar a ver qué dicen mis compañeros con respecto a tus deseos de ser juez =)

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182

Por cierto, Drako, el otro día estaba buscando los relatos de Kántor, no estan completos en el foro =(

Fortianitas
0

La última renovación los jodió y me parecería demasiado pesado volver a subirlos. Además he visto cierta apatía hacia mis publicaciones por parte de los usuarios, nomás el pajarraco comenta xD. Pero si quieres los puedo ir subiendo otra vez.

Soria dijo:
Sólo lo confirmo, compañero xD

Bueno, habrá que esperar a ver qué dicen mis compañeros con respecto a tus deseos de ser juez =)

Ya veremos qué deciden.

Fortianitas
4

Los jueces somos los jueces porque somos los más bacanes no más. Este año @Taurion se desapareció, entonces lo más justo era otorgarle ese honor al ganador del concurso anterior (y para que no volviera a ganar ejem). Y en realidad no sé cómo pasó todo, a principio de año con Soria queríamos hacer el concurso de nuevo (el año pasado también), y de repente Soria me informa que está todo listo y que si aún quiero ser juez xD. Esta mujer es impresionante.

Por cierto, @level no le digas a nadie pero con tu comentario comenzarás en posición privilegiada :roll:

Y em... Drako, yo alcancé a conocerte un poco en el foro azul y sé que escribías muy bien, y me gustaba leerte, luego me hice escritor y entonces me volví muy bacán y me dije: ahora debo empezar a juzgarlos a todos.

Como sea, que empiece luego esto :D: acepto sobornos de todo tipo menos el sexual por que Säbel podría asesinarme.

Fortianitas
0

Mr Hoskar dijo:
Los jueces somos los jueces porque somos los más bacanes no más. Este año @Taurion se desapareció, entonces lo más justo era otorgarle ese honor al ganador del concurso anterior (y para que no volviera a ganar ejem). Y en realidad no sé cómo pasó todo, a principio de año con Soria queríamos hacer el concurso de nuevo (el año pasado también), y de repente Soria me informa que está todo listo y que si aún quiero ser juez xD. Esta mujer es impresionante.

Por cierto, @level no le digas a nadie pero con tu comentario comenzarás en posición privilegiada :roll:

Y em... Drako, yo alcancé a conocerte un poco en el foro azul y sé que escribías muy bien, y me gustaba leerte, luego me hice escritor y entonces me volví muy bacán y me dije: ahora debo empezar a juzgarlos a todos.

Como sea, que empiece luego esto :D: acepto sobornos de todo tipo menos el sexual por que Säbel podría asesinarme.

Gracias por los comentarios, viejo, pero eso no resuelve aún la duda de si puedo ser jurado o no xD. Yo no seré bacán, pero soy un maldito monstruo a la hora de leer y juzgar historias de estas xD.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182

Tampoco te haré trabajar extra xD Puedo vivir sin las historias

Fortianitas
4

Drako von Kántor dijo:
Gracias por los comentarios, viejo, pero eso no resuelve aún la duda de si puedo ser jurado o no xD. Yo no seré bacán, pero soy un maldito monstruo a la hora de leer y juzgar historias de estas xD.

Tranquilo hombre, estamos en este momento reunidos en un cabildo para tomar la decisión, y esto tarda tiempo. Ya sabes eso del lenguaje éntico y esas cosas.

Y no te preocupes por no ser bacán, en este momento te nombro Sir Bacán Drako de las Mercedez.

Fortianitas
0

Mr Hoskar dijo:
Drako von Kántor dijo:

Tranquilo hombre, estamos en este momento reunidos en un cabildo para tomar la decisión, y esto tarda tiempo. Ya sabes eso del lenguaje éntico y esas cosas.

Y no te preocupes por no ser bacán, en este momento te nombro Sir Bacán Drako de las Mercedez.

Nada de Mercedez, no me llamo Drako von Kántor nada más porque sí y exijo que se respete ese nombre xD.

Bueno, sigan cabildeando, igual no hay prisa xD.

Fortianitas
4

¿Te gusta Drako von Bakán-tor? :roll:

Ok ok, me dejo de hacer Spam antes de que llegue algún mod amargado :(

Fortianitas
4

Es que el chat de más abajo es lo que tiene muerto el foro en realidad, la gente se lo pasa chateando en lugar de comentar en los temas. Pero aún existen amargados como yo que prefieren el clásico Spam.

Fortianitas
0

A mí también me gusta el spam. Hubo una vez en un post de los concursos anteriores en que estábamos varios de los mods anteriores y yo comentando cosas random. Fue muy divertido hasta que llegó Säbel a calmarnos un poco... aunque creo que ella también se divirtió xD.

Fortianitas
0

Drako von Kántor dijo:
Por cierto, también lo decía porque los foros de Mudora y la Librería están desiertos, veo algunas publicaciones que están ahí desde 2012 y me pareció que debería impulsarse más a los usuarios para que creen historias nuevas. Pero bueno, ya habrá tiempo.

Es lo que llevo diciendo AÑOS xD
Inclusive mandé un archivo en Word con comentarios y pequeñas sugerencias (ya ni me acuerdo a quién le pasé los archivos). Yo también pasaba mucho por esos foros, hasta que me percaté de que no había mucho interés en leer; había una especie de intercambio de alabanzas, y pues me desanimé.

Como sea, el puro reto de escribir sobre algo, sobre LO QUE SEA, siempre es divertido. Quizá ése es el punto que no se debe olvidar, a saber, que esto es para divertirnos (y aún recuerdo las palabras de Soria de cuando me "cayó el veinte" en esto; desde entonces, concurso seguido en competiciones literarias, no sólo virtuales).

Fortianitas
0

No participare, siento que no lograre hacer nada... No es que tenga baja autoestima (que si la tengo) pero mejor me preparo para el siguiente año (si es que me acuerdo) y me pongo a repasar mi ortografía que es muy mala... y mi redacción igual : / Ni yo me entiendo...

Bueno, les deseare suerte a los participantes y leere sus "fics" para darme una idea de que hacer el siguiente concurso (si es que estoy preparado para ello...)

Saludos C=

Fortianitas
0

No me gusta poner y quitar jueces el día antes, pero no veo ningún problema en que Drako sea parte del jurado. En estos concursos, mejor cuanto mayor sea la variedad. Creo que tenemos un rango de edad bastante amplio, ¿no? XD

Me gustaría, por cierto, saber cuál es la queja de Chalchi respecto a ese jurado más claramente.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.