Fortianitas
303
RE: Segundo concurso de género fanfiction - Convocatoria

The Majestic Blade dijo:
No participare, siento que no lograre hacer nada... No es que tenga baja autoestima (que si la tengo) pero mejor me preparo para el siguiente año (si es que me acuerdo) y me pongo a repasar mi ortografía que es muy mala... y mi redacción igual : / Ni yo me entiendo...

Bueno, les deseare suerte a los participantes y leere sus "fics" para darme una idea de que hacer el siguiente concurso (si es que estoy preparado para ello...)

Saludos C=

si quieres practicar para el del año siguiente, concursa en este.

Fortianitas
7
RE: Segundo concurso de género fanfiction - Convocatoria

LeVel dijo:
The Majestic Blade dijo:
No participare, siento que no lograre hacer nada... No es que tenga baja autoestima (que si la tengo) pero mejor me preparo para el siguiente año (si es que me acuerdo) y me pongo a repasar mi ortografía que es muy mala... y mi redacción igual : / Ni yo me entiendo...

Bueno, les deseare suerte a los participantes y leere sus "fics" para darme una idea de que hacer el siguiente concurso (si es que estoy preparado para ello...)

Saludos C=

si quieres practicar para el del año siguiente, concursa en este.

Exacto. Este concurso te ayudará a practicar tu ortografía. No tengas miedo del que dirán y acepta las criticas constructivas =) Vale la pena y te divertirás. No dejes para el otro año, de verdad n_n

Fortianitas
0
Segundo concurso de género fanfiction - Convocatoria

Bien, añado la lista de todos los participantes hasta el momento para comprobar que no hay ningún error. Espero poder ceder a alguno de los jueces (@Soria @"Mr Hoskar", no etiquetaré a Drako porque aún no le he explicado toda la dinámica al detalle) las tareas de cerrar la convocatoria, revelar a nuestros villanos y contestar las dudas que surjan a la hora de enviar los relatos, porque yo me voy de viaje esta semana y no regresaré hasta el sábado.

Zeldas

Cel356

Omar

Groose

Link

Little Corsair!

Yuki el Kitsune

Perry

Dark Linux

Romani

Dorita

Furanku

YakioMidna

Chalchiro Mifune

Estrella

Level

Maomura

The Majestic Blade

P.D: Quería comentaros que ya he preguntado a Borges, a Cortázar y a May Sinclair para comprobar si querían ser parte del jurado, pero me han dicho que estar muertos les roba mucho tiempo y que mejor les avise cuando Sheikav resucite un poco, que la tonelada de tierra que tienen encima les resulta bastante más entretenida. Así que me temo que el jurado tendrá que ser poco brilloso, por no decir mate, esta vez, casi como gente que entre que digiere el desayuno y prepara la cena lee alguna cosa. Lo lamento mucho, mis talentosos e indignos concursantes.

Fortianitas
131
Bueno pues, ¡Esto casi comienza!

Por mi parte sólo digo, vamos a pasarla bien escribiendo, gane quien gane, nos soborne quien nos soborne.

Me da mucho gusto ver todos los que habrán de participar y, claro, tener a un juez más que nos ayude a tortu... a calificar amablemente a nuestros participantes =D

Gracias a todos por su interés n.n

Fortianitas
0
The Majestic Blade dijo:
Entonces todavia puedo entrar? o.o Creo que mis indecisiones me han tomado mucho tiempo xD

P:D: Si me unire pero a quien le envio el MP e.e?

¿A quién crees que será, chico listo?

Deja, ya da igual. Te anoto directamente. Los mps eran para tener menos problemas a la hora de realizar lista, pero ahora ya da igual jajaja

Fortianitas
0
Bueno, gracias y denme suerte que soy un completo novato xD. La literatura que mas he leido son 60 paginas de Harry Potter xD... Y juegos de rol, pero esos no cuentan... creo.

Bueno, les deseo suerte a todos y que no me ganen por mucho C=

Saludos C:

Fortianitas
0
Todo en los temas correspondientes, así que estaos atentos.

Por cierto, en lo sucesivo los temas del concurso se abrirán en el subforo de Mudora.

Fortianitas
0
Jurados, una sugerencia:

¿Por qué no publicar las historias una vez que concluya cada ronda? Lo digo porque tanto el foro de Mudora como La Librería están medio desiertos (los últimos temas actualizados son míos, por favor, y yo tengo años sin pasarme bien por aquí), esto podría servir para que luzca un poco más el foro y se vea que los usuarios han trabajado. Y creo que los lectores también lo agradecerán (si las historias vienen con un mínimo de calidad, claro).

Otra cosa, y esto debería explicarlo por MP a los jurados pero ya estoy aquí. Olvidé decirles ayer que mi trabajo es un poco más exigente que el de la mayoría aquí, así que sólo me estaré pasando por las noches para revisar las actualizaciones en los temas del concurso. Igual, pueden dejarme un MP y les responderé seguro, pero tengan en cuenta ese detalle. Por las decisiones no se preocupen, tómenlas a como mejor se sientan y yo les daré mis sugerencias si las tengo. Siéntanse libres de actuar a su comodidad y antojo.

Fortianitas
131
¡Damos comienzo al concursooooooo!

¡A divertirse, muchachos y muchachas! =)

http://sheikav.com/foro/showthread.php?tid=7744&pid=308557#pid308557

Fortianitas
4
Les aconsejo darse una vuelta por el tema oficial del concurso en el Libro de Mudora, ahí han sido resueltas varias preguntas interesantes que os podrían ayudar a con la creación de sus obras:

http://sheikav.com/foro/forumdisplay.php?fid=19

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.