¡Skyrim para ps3 con errores muy grandes!

Fortianitas
0
He visto en Metacritic que los usuarios de ps3 estan muy enojados por varios errores del juego Skyrim. Y pues... ¿quiero saber que opina la comunidad Zeldera sobre esto?

Yo me lo iva a comprar para mi ps3, pero ahora lo tengo que pensar...

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Por lo que entendí despues de sierto tiempo jugando Skyrim el juego empieza a fallar por la falta de memoria ram del ps3, se congela el juego y los dragones vuelan hacia atras.

Fortianitas
587
Skyrim es un juego repleto de bugs, hay muchos, pero no he visto que la gente se queje demasiado. Más bien, los jugadores prácticamente se lo han tomado a broma.

Fortianitas
303
lo que pasa es que Skyrim tiene practicamente los mismos bugs que en morrowind y oblivion, así que se lo toman a modo de tributo. Aunque escuché por ahí que el ultimo problema es de lag más que de bugs

Fortianitas
0
Aclaro, para la versión de xbox 360 no hay quejas. El problema es solo en ps3, en Metacritic de 30 reviews solo le han dejado 12 y la mayoria positivos.jaja El promedio de nota de los usuarios bajó de 8.5 a 7.0 en un par de días por los problemas que han tenido con Skyrim.

Fortianitas
0
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=YaNZHfdCF_0[/my-youtube]

WIIII dragones que vuelan pa´ atrás!

Fortianitas
0
Los fans de Skyrim (que no son pocos) dicen que los glitches son parte del encanto del juego, así que no dejes que eso te detenga n_n

Fortianitas
3
Me gustaría saber qué diría la comunidad Skyrimiana si el pájaro de Link volase hacia atrás.

Los bugs en juegos tan elaborados como esos roles occidentales usualmente están repletos de bugs lo cual es inevitable por la tanta cosa que tiene pero deberían darle mucho más cuidado con eso. No es justo que no se tengan en cuenta todos los bugs que tiene cuando en el resto de los juegos un simple error causaría una crítica bestial.

Fortianitas
0
Jajaja Yo soy Nintendero, ya los quise dejar pero no pude, volví como una mujer maltratada regresa con su marido. Aunque soy versatil, porque tambien juego con otras Consolas.jeje

Fortianitas
612
La saga The Elder Scrolls debe jugarse en PC, ya que sus juegos pueden llegar a ser injugables sin mods... Pequeños detalles como eliminar la brújula mágica para retrasados mentales es cosa imposible en consolas, ni hablar de cosas más grandes como eliminar el espantoso "level scaling", o incluso pequeños bugs a veces.

Taurion dijo:
Me gustaría saber qué diría la comunidad Skyrimiana si el pájaro de Link volase hacia atrás.

Los bugs en juegos tan elaborados como esos roles occidentales usualmente están repletos de bugs lo cual es inevitable por la tanta cosa que tiene pero deberían darle mucho más cuidado con eso. No es justo que no se tengan en cuenta todos los bugs que tiene cuando en el resto de los juegos un simple error causaría una crítica bestial.
Eran inevitables en los 90as cuando habían menos recursos, y los juegos tenían más contenido...
Sino compare al TES 2: Daggerfall con TES 4: Oblivion... Oblivion se encogió tanto y perdió tanto contenido que ya se parecía a un Zelda (pero sin la diversión o el cuidado que Zelda suele recibir, y con muchísimos bugs). No hablo de Skyrim porque no lo jugué.