descuida sheik, recuerda que estas hablando de playstation, junto con xbox y la PC existen las posibilidades de parches descargables y legalmente gratissheik dijo:Acabo de comprar el PS3 y este juego :(
¿Por que no me entere de esto antes?
Yo lo voy a comprar asta que saquen un buen parche que solucione el problema, porque el de ahorita no funciona adecuadamente.LeVel dijo:descuida sheik, recuerda que estas hablando de playstation, junto con xbox y la PC existen las posibilidades de parches descargables y legalmente gratissheik dijo:Acabo de comprar el PS3 y este juego :(
EDIT: tambien me lo quiero conseguir para PC pero antes acabaré el modo hero de skyward sword
Espera espera espera... ¿SS tiene modo hero? Uf, creo que mi hermano me va a odiar.LeVel dijo:descuida sheik, recuerda que estas hablando de playstation, junto con xbox y la PC existen las posibilidades de parches descargables y legalmente gratissheik dijo:Acabo de comprar el PS3 y este juego :(
EDIT: tambien me lo quiero conseguir para PC pero antes acabaré el modo hero de skyward sword
Y en eso se resume todo.Gwonam dijo:Yo siempre digo, Bethesda = Jugar en PC >.>
No creo que se lo esten tomando tan a broma!!! he leido en varios foros y los que lo han comprado para ps3 estan muy decepcionados del producto. En Metacritic del día de ayer a ahora bajó la nota promedio de los usuarios de 7.0 a 6.0 y sigue en picada.Legen Dary dijo:Skyrim es un juego repleto de bugs, hay muchos, pero no he visto que la gente se queje demasiado. Más bien, los jugadores prácticamente se lo han tomado a broma.