¡Skyrim para ps3 con errores muy grandes!

Fortianitas
30
yo estoy consiguiéndolo en este momento para pc y planeo jugarlo en mis vacaciones luego de acabar SS que no he podido continuarlo por los malditos exámenes.

Fortianitas
303
sheik dijo:
Acabo de comprar el PS3 y este juego :(
¿Por que no me entere de esto antes?
descuida sheik, recuerda que estas hablando de playstation, junto con xbox y la PC existen las posibilidades de parches descargables y legalmente gratis

EDIT: tambien me lo quiero conseguir para PC pero antes acabaré el modo hero de skyward sword

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
LeVel dijo:
sheik dijo:
descuida sheik, recuerda que estas hablando de playstation, junto con xbox y la PC existen las posibilidades de parches descargables y legalmente gratis

EDIT: tambien me lo quiero conseguir para PC pero antes acabaré el modo hero de skyward sword
Yo lo voy a comprar asta que saquen un buen parche que solucione el problema, porque el de ahorita no funciona adecuadamente.

Fortianitas
0
Realmente me intersa bastante Skyrim a pesar de que Oblivion no me agradó del todo... Sin embargo con estos glitches se me quitan las ganas, y tan caros los juegos... No me gusta jugar en PC por que no me es muy cómodo xD y no tengo un 360 :(

Fortianitas
0
Segun estaba leyendo, ni un patch puede resolver el problema en el PS3.

Se debe a que mientras mas juegas, mas cambia el mundo y cada vez que visitas un area, incrementa el uso de RAM. Y el PS3 tiene solo 256MB de RAM... Al principio se puede solucionar el problema quitando y poniendo el juego, pero llega un tiempo que tu archivo es tan grande que no importa lo que hagas, se torna practicamente injugable.

Yo siempre digo, Bethesda = Jugar en PC >.>

Fortianitas
1
pues yo lo estoy jugando en pc y tambien perfecto excepto por una que otra cosa que le cambiaron un error en una mision. Yo si lo recomiendo, esta bien padre, aunque le quitaron elementos de rol y el el menu se ve que ya esta mas disenado para consolas que para PC :(

por cierto en la compu ocupa minimo 2 gb de ram y recomendado 4

Fortianitas
3
LeVel dijo:
sheik dijo:

Espera espera espera... ¿SS tiene modo hero? Uf, creo que mi hermano me va a odiar.

Fortianitas
0
Gwonam dijo:
Yo siempre digo, Bethesda = Jugar en PC >.>
Y en eso se resume todo.

El juego en todo caso no lo puedo tocar hasta que tenga tarro para ello, y si es que lo hago... Se ve chupa vidas D:!

Igual y es mejor tomarse con humor el asunto, el dinero ya está invertido~

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Legen Dary dijo:
Skyrim es un juego repleto de bugs, hay muchos, pero no he visto que la gente se queje demasiado. Más bien, los jugadores prácticamente se lo han tomado a broma.
No creo que se lo esten tomando tan a broma!!! he leido en varios foros y los que lo han comprado para ps3 estan muy decepcionados del producto. En Metacritic del día de ayer a ahora bajó la nota promedio de los usuarios de 7.0 a 6.0 y sigue en picada.