Multijugador ¡Splatoon Gratis! *o*

Fortianitas
65
Muy buenos días, sheikavianos. Abro el tema para empezar las retas de Splatoon 2 aprovechando la semana gratis. Los que se quieran unir posteen su clave amigo y registren las de los demás.

La mía es: SW-2690-2912-0617

¡LA FIESTA COMIENZA ÉSTE MIÉRCOLES (29/04/2020)!

Edit. : Aunque los que ya tienen Switch Online pueden armar sus retas por aquí.

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
659
Mi friend code: SW-4588-3465-1597

He estado jugando Super Mario Maker 2, pero aprovechare esta semana para jugar Splatoon. Si me ven conectado no duden en invitarme a una partida :D

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
659
Ya te he agregado @Ryuzaki

No estoy seguro a que hora Billie, pero yo tengo ese dia libre y estaré conectado en la consola. Me dan ganas de hacer un Salmon Run, estaría bien poder comunicarnos por el app de Nintendo o por Discord.

OP
Ryuzaki
Fortianitas
65
Bien, ya estas en mi lista de amigos, Wallace. Faltas tú, Billie. Descargué la app de Nintendo. El miércoles nos pillamos. (Y)

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
659
La demo creo que inicia bien tarde el 29 o en la madrugada del 30 dependiendo de tu zona. Yo tengo el juego asi que estoy disponible en cualquier momento.

Con un par de usuarios mas podríamos armar un grupo para Salmon Run. Nadie se anima?

Fortianitas
783
Venga, me apunto, aunque aviso que soy malísimo. Lo único que he jugado a Splatoon es cuando lo pusieron gratis un par de días hace años xD

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
OP
Ryuzaki
Fortianitas
65
Disculpen, brothers, pero el miércoles tendré que jugar a las nueve de la noche (6:00 pm PT). Mi hermana tiene una clase Online y me asusta discutir con ella. :S

OP
Ryuzaki
Fortianitas
65
Bueno, chicos. Disculpen. Acabo de advertir que necesito una tarjeta de crédito para la prueba gratuita, pero qué engaño. :neutro: Los que aún quieran jugar Splatoon pueden seguir usando el tema para coordinarse. En cambio abriré un tema para jugar juegos free to play, esos que no requieren Switch Online.

Wallace

Tech Support
Miembro del equipo
Fortianitas
659
@Ryuzaki

Fuck Nintendo. Dame el email que usas en la Switch y te agrego a mi plan familiar para que juegues. Me dan para 8 cuentas y solo uso 6.

OP
Ryuzaki
Fortianitas
65
Wow, Wallace. Me sorprende el nivel de compañerismo del foro. 'xD Bueno, te enviaré un privado. Cuando la llegues a necesitar, sólo te la devuelvo. ¡Gracias!

Puedo jugar durante las noches (como de 4:30 pm PT a 6:00 pm PT). Excepto los lunes y los miércoles.