¿Alguien se cree que el Zelda U ha sido retrasado para mejorarlo?

Fortianitas
25
Eso Anouma no se lo cree ni en sueños. Nintendo lo ha retrasado para empujar su NX que a saber por dónde nos sale Nintendo con su Nx....

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
968
Eso no quita que continuaran trabajando en el juego con el tiempo extra que tienen. Con los videojuegos siempre hay bugs que trabajar y cosas que agregar. Un videojuego por durar 10 años en desarrollo si existen los fondos y las ganas.

Incluso si el juego saliera en Noviembre (de este año) como se tenia previsto, todavia ahora mismo estarian dando toques finales (o probablemente terminando sidequests o algo asi, porque faltan 6 meses para Noviembre!). Ahora tienen mas tiempo para corregir detalles y trabajar en la.version de NX. Que te hace pensar que se estan sentando en un juego acabado?

Fortianitas
20
Veras que aun con todo este tiempo saldra un bug grande que terminaran parcheando tiempo despues de la venta al publico. No es por ser pesimista pero como dice wallace uno no sabe del todo que errores tiene un juego si no hasta su venta masiva.

Fortianitas
2
Es complicado predecirlo. Por una parte no pueden tener a un equipo de más 150 personas trabajando en un mismo título durante años, y tampoco es que Zelda sea una saga que venda millones y millones como lo puede ser Pokémon. Nintendo está en plena reestructuración y eso ha mermado bastante la llegada de muchos juegos a sus consolas.

Yo creo que el juego quedará estará terminado para este año y en la fecha que ellos se habían propuesto antes del segundo retraso. El tiempo restante lo ocuparán para optimizar la versión de NX y demás. En ese sentido, espero el Zelda más trabajado y cuidado hasta el mínimo detalle, de la historia.

Fortianitas
0
Creo que existe la percepción que este Zelda saldrá a finales del 2017, y hasta donde entiendo sera en Marzo o alrededores, con el NX, claro, mas tiempo de lo que pensábamos que demoraría en salir, pero no por mas de 6 meses de ese estimado.
6 meses no es nada en lo que respecta al desarrollo de juegos.

Fortianitas
0
No, nadie. Lo retrasaron para adaptarlo/mejorarlo para NX, quizas hasta tenga mas elementos el de NX que el de Wii u, se me hace que ese lo han descuidado mucho y lo sacaran solo para no enfurecer mas a la gente que lo esperaba para wii u

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
Al margen de la resolución (que es algo que doy por hecho que mejorarán en la versión de NX) imagino que el sistema de control será completamente distinto

Wallace

Sheikav's Daddy
Miembro del equipo
Fortianitas
968
Sospecho que la NX tenga un mando mas tradicional, y por eso tendremos version bonita vs version comoda.

hype hype hype!

Fortianitas
2
¿creen que se olviden de su control por movimiento y no exista una opción para jugar como en SS? el gran Aonuma dijo que jamás volveríamos a controlar la espada de Link con un botón.

Fortianitas
32
Bueno, siempre puede estar la posibilidad de jugar con el control clásico de wii u xD (muy cómodo, por cierto)

Y no creo, solo lo hacen para desarrollar el de NX, aunque siempre más tiempo da para mejorarlo.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
No creo que se vuelva al movimiento de SS. Eso fue el gimmick usado en Wii.. ahora se centrarán en otras cosas

Fortianitas
0
Yo no creo que vayan a usar ese tiempo en mejorar nada, más allá de completar si falta algo. Hacer cuatro cambios allí allá después de las críticas constructivas en el E3 y obviamente, hacer, optimizar y terminar la versión de lo que sea NX xDD. Pues supongo que ambas versiones estarán a la vez. :/

Fortianitas
30
Estoy de acuerdo con Glen, si retrasaron el proyecto seguramente fue para adaptarlo a todas las cosas nuevas que nos traerá el NX. Nintendo siempre le gusta hacer estupideces con sus consolas (como los controles de movimiento...). Así que estoy seguro que algo tendrá este nuevo NX que nos servirá para hacer uno que otro puzzle. Por tal razón necesitan el tiempo de más para adaptar estos elementos al posiblemente ya terminado juego (y arreglar bugs de paso como dice wally)

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
Espero que eso no pase y que hagan el control igual en ambas consolas. Ya vimos cómo TP fue un error con sus controles de Wii. Igual todo depende de qué demonios sea NX y cómo sea su control...

Fortianitas
2
pues claro que pueden estar retocando el juego pero en si yo creo que esta terminado y estan adaptandolo ala NX.

espero no lanzen chorros y chorros de informacion de un jalon en el E3 aun falta mucho para que salga .

que saquen poco a poco mas info para tenernos mas clavados hasta que lo tengamos en nuestras manos.

Fortianitas
25
  • Creador del tema Creador del tema
wallace dijo:
Eso no quita que continuaran trabajando en el juego con el tiempo extra que tienen. Con los videojuegos siempre hay bugs que trabajar y cosas que agregar. Un videojuego por durar 10 años en desarrollo si existen los fondos y las ganas.

Incluso si el juego saliera en Noviembre (de este año) como se tenia previsto, todavia ahora mismo estarian dando toques finales (o probablemente terminando sidequests o algo asi, porque faltan 6 meses para Noviembre!). Ahora tienen mas tiempo para corregir detalles y trabajar en la.version de NX. Que te hace pensar que se estan sentando en un juego acabado?

Me parece demasiada casualidad que no salga hasta la Nx (Next)