Fortianitas
2
Hoy me he dado cuenta a solas en el chat que no hago otra cosa que spammear en este foro. No soy productiva pero me dijero que hay esperanza para mí, y necesito consejos, guías (@Ceri). No digo que vaya a cambiar con eso pero haré el intento :O

Fortianitas
200
Comenzar a hacer temas que creen discusion y en donde se vea el interes en el primer post(Por ejemplo, los temas de Soria Bozzo) en donde se vea que se quiere llegar a algun punto.

El paso mas rapido es dejar de hacer temas sin sustancia o sin contenido, un ejemplo seria este tema http://sheikav.com/foro/showthread.php?tid=7600&pid=302238#pid302238

Tambien puedes banearte permanentemente del foro.

Otro cosa que tambien puedes hacer es dejar de hacer post que no aporten nada al tema, como el que estoy haciendo yo en este tema.

Fortianitas
10
Bueno, en primer lugar el spam no se crea ni se destruye. Sólo se tranforma.

Como sea, el hecho de apuntarse a Spameros Anónimos es una acción muy noble, y productiva : D Me haces tan orgulloso, tía ;__;

Bueno, propongo que en vez de concentrarse en qué no hacer, mejor pensar en qué hacer (si uno está muy alterad@ como para pensar en eso, puede probar algo que le serene, como ejercicio, meditación, Ultima... cada quien debería ver por su cuenta... o no?).

Es un foro, ¿no? (sí, sí lo es. ya tenemos algo claro \( ·w·)/ ) Entonces hay que ver qué se puede hacer en el foro. Se pueden aportar con trabajos artísticos en la galería correspondiente, publicar noticias de videojuegos, publicar noticias de otras cosas, hacer reviews, letsplays con voz :roll: ... creo que temas de debate ya ha hecho estrella, ¿o no?

Bueno, para este caso pienso que podría ser buena idea pensar en qué cosas posibles productivas se pueden hacer, aunque sea en un rango tan limitado como ése... pero no significa que las ramas no puedan llegar lejos.

¿Qué tal un tema de salud de mamíferos? Si les parece mucha responsabildiad que prefieren ignorar (yo comprendo lo que es evadir problemas... creo), hay temas de ocio, como juegos de fans.

No es tan difícil dejarse llevar... por cosas que no sean sólo spam... o si no, a probar. QLFDCOA

Fortianitas
303
para qué cambiar? una vez hice un tema titulado algo así como "Un día sin spammers". El tema hablaba sobre que un foro no podría sobrevivir sin spam, que el spam es bueno para dar rienda suelta a las ideas.

El spam es el corazón de los foros.

Fortianitas
131
Bueno, supongo que es mejor que no tenerlos xD

El spam puede ser bueno como dice Level... pero llega un momento en que cansa.

Cuando nadie tiene un comentario que decir y sólo se pone dos palabras tontas, es bastante desmoralizante. Cómo se nota que las redes sociales nos han afectado un poco.

Supongo que abrir temas que podamos discutir sería un buen comienzo xD

Fortianitas
303
Spam es el que tiene mucho que decir, pero no hay temas suficientes para expresarse por completo. Y muy seguramente nadie lo va a entender.

Fortianitas
4
Efectivamente, como bien dice Level; ser spamer no es malo: De hecho los mejores usuarios de este foro en algún momento de su vida lo fueron.

¿Cómo dejar de serlo?

Escoge algo que decirle al mundo y luego trata de demostrar esa idea en cada uno de tus temas y comentarios; en el caso de Ceri, él quería comunicar lo solo y rechazado que se sentía. Por eso su forma de ser.

¿Cómo sobrevivir?

Debes saber identificar el momento en el cual dejar de decirle eso al mundo, porque el mundo se cansa de siempre lo mismo. Para cuando hayas acabado verás que eres capaz de comentar de forma inteligente, divertida y completa a cualquier tema.

La desventaja de continuar siendo spamer por siempre es que eventualmente te convertirás en un troll, y a esos nadie los quiere.

Fortianitas
7
*Mensaje patrocinado por CERI inc.* *A partir de esto, es Ceri el hiluminado, que además prometió volver muy pronto al foro*.

"Primero hay que ver quien dijo que no eres productiva y que consideran por productivo. No creo que sea muy productivo escribir cuentitos y hacer dibujitos esperando a que te echen flores o en su defecto darte consejos con cosas más googleadas que los chistes de polo polo."
"Si quieres aparentar productividad: No hagas temas nuevos y no leas post largos como el de Tira (en serio alguien leyó después de que dijo "propongo"). Tu misión es responder a post cortos como el de LeVel y siempre llevar la contra. Hay mucha información en internet donde puedes aprender diferentes puntos de vista".

That's all.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
460
Después de que leí que etiquetaron a ceri, recordé lo que aprendí de el, cosas como: como enamorar a una zorra, como enamorar a una chica, como hacer para que mi poco y casi inexistente dinero me alcance, como buscar una esposa por medio de un foro, el buen ceri solo por mencionar algunas de sus más recientes.
Edit: ha? Qué esto es spam?

A

Alam

Invitado
Si en verdad te gusta spammear, hazlo, si en verdad no te gusta y quieres aportar más al foro, pues no spamees. Si te gusta hacer ambas cosas, aporta al foro comentando cosas que tengan que ver sobre el tema y spamea de vez en cuando, al final quizá te decidas de una sola cosa, y es lo que más te guste hacer.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.