Fortianitas
12
Yo pensaba que se cargaba poniendolo en la parte izquierda de la consola una vez puesta en el dock pero no se carga ni a patadas, sólo marca la mitad de su carga, aunque a veces marca toda la carga y antes decía low battery. Ayudadme por favor, que tengo hambre,

Fortianitas
12
Y una cosa, me parece que la consola también se descarga rapidamente. ¿Acaso se queda encendida con la pantalla apagada? ¿Cómo se apaga? No lo entiendo. Ayer la usé pero muy poco fuera del dock y la carga está completamente agotada. ¿Acaso la batería falla tras cuatro o cinco años, y habiendo hecho un uso moderado de la consola?

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
Y una cosa, me parece que la consola también se descarga rapidamente. ¿Acaso se queda encendida con la pantalla apagada? ¿Cómo se apaga? No lo entiendo. Ayer la usé pero muy poco fuera del dock y la carga está completamente agotada. ¿Acaso la batería falla tras cuatro o cinco años, y habiendo hecho un uso moderado de la consola?
La dejarás en stand by en vez de apagarla.. pero vamos, después de 5 años no me creo que acabes de descubrir eso xD

Fortianitas
12
Pues nada, el joycon se descarga enseguida, aparte de presentar problemas de carga. Vaya basura que me vendieron. Tendré que comprar uno.