Fortianitas
0
Me iba a mandar un comentario sarcastico, pero mejor callo.

Segun eso, muero violada en el 2012 a los 19 años, pasando abril. Lo extraño de todo esto, es que en un mes y 4 dias creo.. cumplo 19 ¬U¬

Fortianitas
0
Yo Excel de Unamuno declaro que no he de morir. (?)

chiste literario ~ (fome)

Como adoro a ese autor *O*

aré el test de curiosa xDDD

Fortianitas
3
Es que no nos damos cuenta de que para la fecha de diciembre 2012 es el fin del mundo, por lo que todos habremos muerto antes que eso. Así que 2012 nos espera mucha muerte.

Es un poco tonto, pero bueno, para hacer la gracia... Lo hubieras puesto la semana pasada y lo habría cerrado por humor negro, que no estaba precisamente yo para reírme de estas cosas. No se me murió nadie, pero sí a conocidos de gente cercana.

Fortianitas
0
porque muero por arma de fuego y de noche T_T

queria morir como el comedian >.> (watchmen) que curioso todos el 2012 ._.

3 / 12 / 2012
a la edad de 20 años.

Fortianitas
0
Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

John Michael Vergara Mendoza muere el 21 / 07 / 2012
a la edad de 17 años.

Loool, que muerte más noob, en serio nunca me pasaría eso. Todos morimos en el 2010 o.o

Fortianitas
0
Bah.. mejor pongo mi versión:
Te encuentras embotellado en una avenida muy concurrida de tu ciudad. Decides apagar el aire acondicionado para que no se caliente tu automovil y bajas las ventanas. Despues de 25 minutos de no avanzar ni un metro, decides salir de tu carro y checar que es lo que pasa adelante. Al parecer es un choque que esta bloqueando todos los carriles. Escuchas disparos e inemdiatamente regresas al interior de tu automovil. Por el retrovisor ves una motocicleta que viene a toda velocidad por entre los carriles. El motociclista pasa por un lado de tu automovil delujo ultimo modelo y arroja algo al interior de tu carro.Segundos despues el automovil estalla en mil pedasos.

15/04/2010

Fortianitas
3
Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

Cinthya Verlaine Guillén muere el 5 / 09 / 2012
a la edad de 23 años.

BUENO, POR LO MENOS ME HAN MATADO A LA PRIMERA ( y yo que voy de vacaciones a los Estados Unidos luego de mi graduación en abril del 2012, LOL, tengo curiosidad, a ver si pasa de veras jeje)

Fortianitas
0
dios, las 2 veces que he visto mi muerte..... me violan.....

Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...

Kathy muere el 21 / 07 / 2012
a la edad de 21 años.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Justo porque no eres inmortal también vas a morir.

Los signos de puntuación, señores. Pareciera que no fueron a la escuela, en serio.

(And yes, I'm grammar police, sue me =P)

Fortianitas
303
Regol dijo:
Justo porque no eres inmortal también vas a morir.

Los signos de puntuación, señores. Pareciera que no fueron a la escuela, en serio.

(And yes, I'm grammar police, sue me =P)

regol no hagas spam, respeta el tema :sleepy:

ON:
Hace tiempo hice este juego, y dijeron que me iba a asesinar mi suegra con un cuchillo por la espalda xD

Fortianitas
0
Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

dark samus muere el 21 / 07 / 2012
a la edad de 19 años.

:roll:

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.