Fortianitas
0
Bueno como ya hay tema para tu primer amigo, tu nick, como conociste zelda, se me dio por crear este tema :linkhappy:
Bueno, yo conoci a Sheikav buscando una guia para ALTTP y encontre una de las de aqui, y luego lo primero que hice fue entrar al foro :P

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
RE: ¿Como conociste Shiekav?

Buscando información sobre OoT, allá cuando lo jugué por el 2005 xD

Me pasé por un tiempo solo por la web. El foro lo descubrí porque había un link en la página sobre Role Game que daba directamente al foro, y lo fui empezando a leer poco a poco. Cuando me gustó más, terminé por registrarme xD

Fortianitas
0

pues yo lo conosi como:
"el palacio de sheik" (creo) y buscaba guías y trucos (como siempre), pero me registre la primera vez en el 2006, pero la encontré por casualidad en google

Fortianitas
0

Yo conocí esta gran comunidad zeldera buscando datos de la cronología y ¡mira! me tienen aquí.

Fortianitas
0

como tal el mismo nombre de tema no, pero si existe, no recuerdo su ubicación

lo conocí por que el foro levelup.foros.ws (el cual esta mas que muerto y en unos dias se borrará ya que el admin asi lo decidío asi que no hay problema en poner el enlace) estaba muriendo, level estaba ahí conmigo y pues alguna vez lo leí mencionar sheikav, entonces cuando ya de plano estaba super decadente la situación fuí por messenger a preguntarle cual era ese foro, resultó ser Sheikav.com y heme aqui desde aquel entonces

fin*

Fortianitas
131

Jejeje, yo conozco Sheikav desde el verano pasado. Recuerdo que buscaba un lugar para leer fics de Zelda jajajaja... y sinceramente no sé cómo es que fui a dar a La Biblioteca; pero como en ese entonces no había retorno a la web (desde La Biblioteca) entré a la web buscando datos de la cronología y me hizo gracia llegar al mismo lugar.

Seguí bastante de cerca la web, e incluso echaba furtivas miradas al foro, aunque no me animaba a registrarme. Sólo hasta enero de este año me decidí y aquí estoy ^^

Fortianitas
202

pue yo le echaba el ojo desde mucho antes,pero cuando anunciaron SS,volvi a buscar noticias sobre zelda,entre al foro y me parecio un ambiente agradable y me anime a entrar por que la comunidad era grande y en español y por los comentarios de lima limon,que me cagaba de la risa.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154

Yo lo conocí hace bastante, ya hacía mucho que conocía la saga zelda, y en clase de programación me registré, y como tenía tiempo libre en clase ( en casa de aquella no tenia red por eso nunca pedí ser moderador ) estuve posteando allá en epocas de Smooky, air, SVB, etc , etc , luego me lié con lo del fan game y perdí bastante aqui al tener foro propio, pero tengo bastantes conocidos por aquí y me encanta leerlos y que me lean.

Fortianitas
0

Bueno, yo lo conoci buscando tipografias de Zelda, ya lo habia visto antes cuando busque informacion de la cronologia.

No supe de la existencia del foro hasta que un dia, sin nada que hacer, revise esa pagina de arriba a abajo y eme aqui.

Fortianitas
393

La siguiente historia no es la más corta, depende de cada quien si decide leerla o no xP

Navegando por aquellos foros que solía visitar (mundozelda jojojó), digamos, en 2003, me encontré un fic bien cool de Zelda llamado Un Futuro Incierto de la autora Zaeta Ketchum. Por desgracia sólo eran unos pocos capítulos, y yo no tenía inet, los llegué a leer desde un cyber y los copiaba en disquetes. Un tiempo después cuando ya tenía inet en mi casa (2004, más o menos) recordé ese fic y aquella web, pero por desgracia el sitio ya no existía, así que recurrí a mi amigo google quien me dirigió a la biblioteca de sheikav donde la autora Zaeta Ketchum continuaba dicho fic.

Tanto me gustó la biblioteca que me registré, leía y subía fics y rara vez visitaba la web... llegué a ver el foro pero jamás llamó mi atención xD. Pero luego sucedió una desgracia, me volví a quedar sin internet hasta 2007, pero para ese entonces había sido la Gran Caída y la biblioteca no había sido restaurada, y como el idiota de yo nunca intentó entrar a la página principal sino a la biblioteca directamente, creí que el sitio ya no existía.

No fue hasta finales del mismo año que me di cuenta de que la web estaba en pie y me registré en el foro, pero no llegué a postear hasta un verano de 2008 que me aburría, y desde entonces aquí estoy. ¿Que cómo se me ocurrió volver a buscar el sitio? No pregunten, me tardaría otros 3 párrafos en explicarlo Dx.

Amigos, mi nickname es RiaJaiR y soy adicto a sheikav u.u (?).

Fortianitas
0

Cuando se llamaba el Palacio de Sheik y el foro tenia un sistema en que podias comprar monstruos. Despues de eso el foro se cayo mas de 20000 veces y me harte de registrarme xD.

Fortianitas
0

Hoooola RiaJair *Aplauden* (?)

E3 2010, anunciaban nuevo juego, buscaba noticias, y termine aca. Ya me habia encontrado con Sheikav alguna vez, pero nunca vi el foro hasta... eso xD

Fortianitas
1

Bueno, yo lo conocí hace tiempo: Buscaba quien me ayudara en el calabozo de hielo en "A link to the past" para poder entrar a la sala del jefe (Quien lo haya jugado seguramente conocerá ese puzzle) y ahí conocí Sheikav, (Encontrándolo como "El palacio de Shiek") pasaron años antes de que me registrara y aquí me tienen.

Fortianitas
0

Puf!! Yo ya ni me acuerdo, hace demasiados años...

Creo que fue buscando los comics de Zelda... o simplemente alguna pagina con informacion sobre la saga, no puedo asegurarlo, ya que hara quizas 10 años xD

Lo malo es que en esa epoca solo tenia internet en el instituto y entraba un dia por semana >.<

Fortianitas
0
mmmm yo por que un amigo me invito a la pagina ya tendra unos 3 años de eso lo malo es que cuando cambiaron la pagina me eliminaron por que deje de entrar(eso digo yo, la verdad es que no se por que ya no tenia mi cuenta)

Fortianitas
0
Lo conocí hace unos cuantos años cuando todavia era El Palacio de Sheik mientras buscaba información sobre The Legend of Zelda The Minish Cap, pero hasta este año no me meti al foro.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.