Fortianitas
0
Para empezar que no le encuentro nada de malo que sony quiera hacer su juego de pelea, con sus mascota... ahora encontrarle carisma a esos pj :roll:
lo q tiene nintendo es eso es a kirby xd, quien no ama a kirby ?

ahora respecto al gameplay....
como ya dijieron digimon rumble arena... el chico de rojo
tmb lo hizo naruto vs one peace vs dragon ball xD este fue mas descarado le copio casi todo!!! !!

bueno espero q implementen algo nuevo, fresco y sencillo sino será otro juego de pelea del monton

y no creo que los q juegan smash se vallan para el lado de sony cierto?
lo q es yo si me ofrecen algo mejor, si me iría, extraño las peleas de gamecube del ssbm
los cancels eran hermosos :puppyeyes: en ssbb todo es como en camara lenta D=

bueno bueno...
espero algo mejor de sony

Fortianitas
0
Obviamente que para alguien que haya jugado 2 o 3 juegos de PS1/2/3 encontrara que los personajes son malos o desconocidos. Para mi Clank, Parappa, Sir Daniel Fortesque y Sackboy son razones para comprar el juego. Hubiese sido mejor aun si hubiesen incluido algun personaje de la saga TimeSplitters. Ni hablar de los 3rd party, Chell, Bond y Snake me llaman mucho la atencion.

Espero que hagan un gameplay unico, aunque si seria un poco decepcionante que resulte algo tipo MVC, TVC y todos los demas vs Capcom. Peor aun si hacen un mero clon de Smash Bros.

Fortianitas
0
La competencia es buena.

Eso sí, me asombro de lo tarado que pueden ser algunos jugadores. Andan diciendo por algunos foros que todo el mundo utilizará a Kratos como si supieran como va a ser Kratos introducido en el juego.

Sackboy me da la sensación que sería el Kirby del juego. Los personajes con más aire para formar parte de este son los de Ratchet, Sly y Jak.

La pregunta es, estarán Crash y Spyro en el juego? Ya no pertenecen a Sony...

Lo bueno es que probablemente tenga un modo "Blood: ON" :D

EDIT: Espero que salga bien. Un single player donde Zeus y Dr. Nefarious son aliados... quiero ver a Zeus desesperado.

Fortianitas
0
no lo se, de un forma me parece una buena idea, pero de otra forma algo me dice que esto se va a ir al caño xD, es que si se fijan son muchos personajes de shooters y pues me da la sensacion de que habra muchos personajes que sean muy similares en su forma de juego, en verdad no se que decir de este juego, quiza sea un joya, quiza una mierda, que pase sin pena ni gloria, pero eso solo el tiempo lo dira

Fortianitas
0
Una nueva copia de Sony hacia NINTENDO, solo falta que hagan una especie de TLoZ, pero con un personaje llamado Bimk y Una princesa llamada Melda, y un puerco del mal Manon

Fortianitas
0
Con que sea bueno ya no importa, la verdad dudo mucho que pueda ser igual o más bueno que cualquier SB, pero creo que tanto personaje "parecido" no va bien, mejor que hagan una lista de unos 15 y con eso basta.

Fortianitas
0
Conde O dijo:
Una nueva copia de Sony hacia NINTENDO, solo falta que hagan una especie de TLoZ, pero con un personaje llamado Bimk y Una princesa llamada Melda, y un puerco del mal Manon

en serio!? todavia están con esa bobada de que sony siempre copia a nintendo!?

no quiero seguir viviendo en este planeta

-----------------------------------------------------------------------

me pregunto si tendría el exito que tiene smash, por lo que veo no se ve mal

Fortianitas
0
Pues no me desagrada la idea, así como no creo que vayan a plagiar el estilo de juego de Smash Bros, más que una tontería, sería un completo desperdicio de potencial de todo lo que pueden hacer con tanta licencia junta.

Por otra parte, me hace pensar, muchos de los personajes de los que se habla son relativamente "normales" (como Nathan Drake, Agent 47 y John Marston)... lo que me hace pensar que este título tendría un enfoque un tanto más "serio" y no un gameplay tan descabellado como nuestro amado Smash Bros.

En tercera, el título de este juego seguramente es tentativo, ningún juego que se respete, mucho menos uno con estas características, saldría al mercado con un nombre que no sea algo como "OMFG!!! A Fighting Game with Kratos, Solid Snake, Nathan Drake and a bunch of other games!!! AWESOOOOOOOOMEEEEE!"

Fortianitas
4
kinggshudgeson dijo:
Well,
Aunque me queda la duda si es dinamica smash o si simplemente le dicen smash por que es crossover de sony, de culquier forma quiero
dejar claro que no es plagio y cualquier juego de pelea decente me es bienvenido.

Me agrada que te gustara mi comentario.

@Tenshi Budhaikon: brawl no tiene mucha escencia del smash que digamos...

Y dudo que de clonar el estilo vaya la cosa, como dijeron por ahi, los personajes tienen un potencial diferente a explotarse.

Aunque bueno... en SFvsT hay personajes unicos de la version de PS inspirados en sus mascotas de algun servicio web que desconozco.
street-fighter-x-tekken-ps-vita_100827_post.jpg

Pero no, estilo propio por favor.

Fortianitas
9
Sobreviviente dijo:
@Tenshi Budhaikon: brawl no tiene mucha escencia del smash que digamos...
Por k dices eso???

Respecto al tema, creo k puedo simplificar mi anterior comentario: plagio o no, competencia o no, me da igual. Considero a Brawl insuperable (supongo y espero k el siguiente SSB para Wii U/N3DS cambie mi opinion), no creo k esta noticia me afecte en algo, yo ni juego play (bueno, unos pokos juegos en casa de algunos amigos [Naruto, Guitar Hero, entre otros]). Ademas, segun escucho por hay, el gameplay de los smash no le vendria bien a este nuevo juego, por eso, solo seria un crossover, otro juego de pelea, no tendria nada de plagio ni kopia.

Fortianitas
1
si se llegara hacer dudo que square enix suelte a sus personajes de Final fantasy(para eso ellos tienen su dissidia)
ademas de que se supone que solo son personajes exclusivos no? asi que si se llega hacer dudo ver a cloud por ahi

Fortianitas
0
Si nos ponemos con lodel plagio, todos los shoter son copia del primero, todos los de carreras son del primero, todos los delucha, etc, asi k dejarlo

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.