¿Creen que SS realmente supero a MM

Fortianitas
172
Pues eso,creen que ss realmente haya superado a mm??

Ya lo compararon con oot(como siempre),ahora me gustaria saber si skyward sword supero en algun aspecto este gran juego en cuanto a la dificultad e historia etc etc etc.

Cual ha aportado mas a la saga?
Cual ha sido mas ruleador?
Cual ha innovado mas?

Pues me gustaria saber sus opiniones,Haganse mierda.

Fortianitas
0
pues a mi en lo personal me gustaron los dos por igual aunque mm no se tiene algo especial su historia sus sidequest que me encanta pero aun así ss me encanto

Fortianitas
4
Lo que importa es cual disfrutaste mas, porque si no es eso lo que importa, que?

Yo me diverti mas con MM que con OoT, mas con LA que con Alttp, y mas con mario land que con SMB3.

Me acuerdo de una escena supa awesome de cow boy bepop de un tipo jugando en su game boy y dijo que era mas divertido jugar lo viejo porque era mas simple que lo actual... es decir, mario kart wii apesta, tecnicamente, en el tramo de la innovacion y cosas asi es superior al de n64, pero nadie lo ve mejor o si? claro, la epoca tiene que ver, pero aun asi, es mejor tecnicamente o no? (talvez no el mejor ejemplo pero es el que pense).

Nose, siganme la corriente...

Fortianitas
0
Majora's Mask sigue cabeza con cabeza con Skyward Sword.

uhm bueno,la verdad q yo pienso que Majora aún sigue adelante de Skyward, pero tampoco este se queda atras (uy! me la veo dificil xD) los 2 tienen musica genial,y de la historia que no se diga uwu

Fortianitas
303
me divertí más con Skyward sword
Viví momentos épicos e innolvidables con majora's mask

Mi top 3 de Zeldas son:

Skyward sword
Majora's mask
A link to the past

Si tuviera que jugar uno de esos 3 ahorita sería Skyward sword aún recien pasado

Fortianitas
172
  • Creador del tema Creador del tema
No he jugado el ss en su totalidad.

Pero ss tiene el mismo nivel de sidequest que mm?
Obvio no,pero de igual forma llega a ser rejugable,donde creo que ss podria resaltar seria en su gameplay.

Fortianitas
0
Sobreviviente dijo:
Lo que importa es cual disfrutaste mas, porque si no es eso lo que importa, que?

Yo me diverti mas con MM que con OoT, mas con LA que con Alttp, y mas con mario land que con SMB3.

Me acuerdo de una escena supa awesome de cow boy bepop de un tipo jugando en su game boy y dijo que era mas divertido jugar lo viejo porque era mas simple que lo actual... es decir, mario kart wii apesta, tecnicamente, en el tramo de la innovacion y cosas asi es superior al de n64, pero nadie lo ve mejor o si? claro, la epoca tiene que ver, pero aun asi, es mejor tecnicamente o no? (talvez no el mejor ejemplo pero es el que pense).

Nose, siganme la corriente...
No entendí casi nada de lo que dijo después, pero destaqué esa parte por algo. La gente siempre se olvida de eso. Yo juego para divertirme, y ese es (O al menos debería se) el objetivo de cada juego.

Fortianitas
0
yo creo que todo esto es totalmente relativo. Si pensamos objetivamente, distintos zeldas se superan entre sí en distintos aspectos. Unos superan a otros en jugabilidad, en este caso SS; otros son superiores en el tema de la exploración, otros en innovación como MM; otros por su historia, etc...

y viendolo de manera subjetiva es cosa de cada uno, para mí por ejemplo ALttP sigue siendo el mejor, aunque claro, es algo personal.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
Para mi SS supera en unos cuantos puntos a MM, lo unico que encuentro superior del MM, son las side quest.. no se las veo como mas profundas.. no se como decirlo.. pero son de otro estilo

Fortianitas
0
Gwonam es un fanboy de MM, así que su opinión no debe ser muy tomada en cuenta.

SS le gana a MM en:
-Aspecto artístico.
-Swordplay.
-Mayor cantidad de templos de calidad.
-Se puede correr!!!!

MM es mejor que SS en:
-Mejor desarrollo pre-templo .
-Sidequests.
-Cantidad de items.
-Variedad de gameplay.
-Sentimentalismo.
-El bestiario más variado de la saga (bueno, en mi opinión, hay hasta ninjas XD).
-Progresión excelente.
-WTF factor.
-Música.
-Secretos.
-Variedad .
-Mejores minijuegos.
-Más acción en las áreas acuáticas gracias a Zora.

Fortianitas
0
MM es mi preferido de la saga, sé que muchas veces uno se basa en el cariño que le tomó a un juego en el momento que salió o por ser el primer juego que jugó.

En mi opinión SS supera a OoT, pero a MM no creo, algo que odié mucho de SS fue el control, al principio se sentía muy bonito poder hacer todo con los brazos, pero había momentos realmente frustrantes cuando batallabas para controlar la espada o peor aún..
La batalla contra El Cautivo donde tienes que dispararte en la catapulta de Vilan

Además, si la música de MM no es ni está cerca de ser la mejor de la saga, SS está mucho más lejos, al terminar el juego ni siquiera me acordaba de las canciones a excepción de 2 que fueron las que mas me gustaron.

En conclusión.. En mi top quedaría así:

-MM
-WW
-SS
-Alttp
-LA
-OoT
.
.
ETC

Sí supera a OoT, pero no a MM (personalmente, claro)

S

sus4

Invitado
MM es un juego muy diferente no solo a los zeldas si no a la estetica general de muchos juegos que he jugado la constante sensacion de que nos cuentan las cosas a medias y debemos pensar mucho para atar los cabos de la historia en este juego y unir el argumento perfectamente (y dicen que zelda tiene historia facil) skyward sword siento que tiene menos que esto pero me parece que ghirahim es un buen villano, eso si majora es de lo mejor comparado con demise que para mi aunque tenia un gran disenio (teclado ingles no puedo escribir esa letra) no representaba toda la oscuridad que tiene majora.
skyward sword es mas redondo, y menos agobiante, considero que ambos juegos son muy buenos pero en muchos aspectos prefiero majora mas.