¿Cuál creen que es la mejor novia para link?

Voten ;D

• Zelda

Votos: 33 40,2%
  • Tetra

Votos: 2 2,4%
  • Midna

Votos: 5 6,1%
  • Ilia

Votos: 6 7,3%
  • Malon/Romani

Votos: 20 24,4%
  • Saria

Votos: 9 11,0%
  • Marin

Votos: 3 3,7%
  • Ruto (?)

Votos: 4 4,9%

• Total de votantes
    82
Fortianitas
0
Fortianitas
0
En mi parecer, link le tendria que dar bola a Falore, es la que mas se va a llevar con el, ya que representa su parte de la trifuerza, igual, viva Linkxdarklink lol ^^ yaoi power!

Fortianitas
2
ninguna o con groose (xd)
pero si hay que elegir...GUARDA QUE PONGO SPOILERS
intentando ser lo mas objetiva posible,en vez de pensar en que chica elegiriamos para nostros mismos (no niegen que muchos hacen eso) deberiamos pensar cual le conviene a link,por eso mi voto va para la zelda de SS.
se conocen desde peques,se vio que juntos se divierten, y lo mas importante que ella esta claramente enamorada de link (el que no noto esto que rejuegue SS) de parte de link no se puede decir si corresponde los sentimientos por que eso lo decide el jugador,pero que estaba desesperado por encontrarla de nuevo es innegable,y por ultimo su desicion de quedarse con ella en la superficie.
para resumir aparte del AOL (donde zelda le besa,aunque sea pixel...) es el unico juego donde senti que nos mostraron un laso profundo entre ambos,con potencial de poder ser interpretado como mas que amistad.

Fortianitas
0
ninguna,pero Ilia hace la esepción,además....Link siempre tiene que salvar a una de sus amigas (aunq me muera de la envidia,amigas,si porq tiene mushas e___e)

Fortianitas
0
yo tengo una duda sobre esto de los amores xD, a link en oot se le ve algo de atraccion hacia sheik sabiendo el que era un hombre, ademas no parecia para nada saber que sheik era zelda porque cuando revela su identidad este se asombra, no se pero me parece que link oculta algo :linksurp:

Fortianitas
0
Y con eso mi querido SD es como nintendo atrae fangirls a la saga, búscate un día LinkxSheik o LinkxDarkLink en deviantart y no creerás la cantidad de imágenes que saldrán (emm... mejor no lo hagas)

Respecto a la pareja de Link, concuerdo en que depende del juego:
TP-Midna
SS y tloz original-Zelda
WW-Tetra
OoT-Navi (!?)<---- ok, Link soltero
Así que por derecho de antigüedad daré mi voto a Zelda.

Fortianitas
303
Rinku! dijo:
ninguna,pero Ilia hace la esepción,además....Link siempre tiene que salvar a una de sus amigas (aunq me muera de la envidia,amigas,si porq tiene mushas e___e)
porque es gay, nada le excita más a una mujer que un gay de closet

Fortianitas
7
Malon por descarte es la que queda, me explico::

Marin: fue un sueño :linktired:

Saria: una niña, aunque hyrule es un reino mágico con leyes medievales así que si a ellos no les molesta la pedofilia :linkhorror: que sean felices entonces :linkhappy:

Ruto: :linko_O: :rules: es un pez que como vimos en MM se reproducen por huevos a menos que los hylians puedan reproducirse con cualquier raza de hyrule dudo que este amor valla a algún lado y considerando el comportamiento de ruto y que casi obliga a link a casarse con ella dudo que a nuestro héroe le guste .

Ilia, Midna: no las conozco :blush: así que no puedo opinar .

Zelda, tetra: yo siempre e visto a zelda como una amiga incluso en ST solo la vi como amiga aunque por lo visto en los trailers de SS creo que entre estos hay algo mas :heart: pero solo en SS las demas siempre las veré como amigas de link.

Fortianitas
0
En lo personal me encanta la pareja Toon LinkxTetra ya que ambos son personajes demasiado elaborados y Tetra sale del cliché de ser "la princesa que secuestraron y debo rescatar"

Aunque sería hipócrita si negará que LinkxZelda de SS fue más que satisfacer a los fans de la pareja.