¿Cual es el peor personaje de los zeldas?

Fortianitas
2
Bangy dijo:
henslight dijo:
Bangy dijo:
Amistad mis pelotas, eres muy inocente para pillarlo

Los japos son así, no verás besos porque ellos no lo hacen en público y sus relaciones son así
me parece que no anduviste viendo mucho anime ultimamente...
Lo último que ví fue Dragon Ball...

Debo suponer que los japos andan tirando kame hame has por la calle entonces...
vos hablaste de besos,por lo tanto es a besos a lo que yo me referia.
dragon ball?! vieeeeeeeejo,pues ahora esta muy de moda adaptar novelas visuales a animacion,juegos en donde los persoanjes suelen tener realciones al final,en las versiones animadas te muestran los besos y capaz alguna caricia,y lo demas te lo dan a entender.

volviendo a ilia,yo si creo que ella gusta de link (de hecho lo dicen con lo de los sentimientos y no me acuerdo que mas) pero de que este los devuelva no hay pruebas,si es pora cara de estupido mas posibilidades tiene midna,y los dejaron solitos por que son amigos de la infancia,tenian cosas que hablar luego de tanto tiempo,y eso los hace novios?

soy la unica que esta pensando que carajo hace discutiendo sobre esto? necesitamos el SW YA

Fortianitas
32
henslight dijo:
Bangy dijo:
henslight dijo:
Bangy dijo:

Los japos son así, no verás besos porque ellos no lo hacen en público y sus relaciones son así
me parece que no anduviste viendo mucho anime ultimamente...
Lo último que ví fue Dragon Ball...

Debo suponer que los japos andan tirando kame hame has por la calle entonces...
vos hablaste de besos,por lo tanto es a besos a lo que yo me referia.
dragon ball?! vieeeeeeeejo,pues ahora esta muy de moda adaptar novelas visuales a animacion,juegos en donde los persoanjes suelen tener realciones al final,en las versiones animadas te muestran los besos y capaz alguna caricia,y lo demas te lo dan a entender.

volviendo a ilia,yo si creo que ella gusta de link (de hecho lo dicen con lo de los sentimientos y no me acuerdo que mas) pero de que este los devuelva no hay pruebas,si es pora cara de estupido mas posibilidades tiene midna,y los dejaron solitos por que son amigos de la infancia,tenian cosas que hablar luego de tanto tiempo,y eso los hace novios?

soy la unica que esta pensando que carajo hace discutiendo sobre esto? necesitamos el SW YA

http://www.verjapon.com/p/besarse-en-publico-y-abrazarse.htm

Lección: No creas todo lo que sale en un animé y lo uses como fuente para saber de cultura y del pueblo japonés.

Y me puedo tirar a buscar más información de fuentes variadas, pero supongo que no es necesario

@Legen Dary: Déjalo, a algunos simplemente no les entra, es gastarse por nada.

Como diría Tau: "Si quieren abrir un tema para discutir de la relación entre link e ilia blablabla"

Fortianitas
587
Yo no he dicho que fueran novios, sólo que Nintendo nos da bases para pensar que puede haber algo entre ellos, pero de todos modos es mucho más de Ilia hacia Link y no al revés.

Por supuesto, Nintendo no tenía suficiente con esos ridículos momentos, que se cargaron el final del juego con la más patética escena que he visto en cualquier Zelda. Link corriendo como un poseso a ver cómo está Midna para encontrar que ahora tiene forma semi-humana y está "buenorra", para rematar la faena ella le dice "¿Te has quedado asombrado con mi belleza?".

Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de vomitar, en mi opinión Zelda debería volver a sus bases, ahora en lugar de hacer que tú le pongas la personalidad a Link, Link tiene, cada nuevo juego que sale, más personalidad. Llegará el día en que Link hable y yo me canse de Zelda porque se habrá convertido en un producto imitador en lugar de ejemplar.

Fortianitas
2
Bangy dijo:
henslight dijo:
Bangy dijo:
henslight dijo:
Bangy dijo:

Lección: No creas todo lo que sale en un animé y lo uses como fuente para saber de cultura y del pueblo japonés.

Y me puedo tirar a buscar más información de fuentes variadas, pero supongo que no es necesario
estabamos hablando sobre FICCION japonesa,no necesito ver niguna fuente para saber que estos no andan besasndose en publico,conosco japoneses y decendientes que ya me lo han dejado claro.

Fortianitas
23
JOer...
Que no hay para tanto...

Si tuviesemos asumido desde el principio que NO SOMOS LINK, creo que os quedaríais diferentes con ellas...¬¬

Motivaos...¬¬

Además, por ahí decían algo que Saria sólo era amiga de Link...
Debo deciros que Saria sentía algo, Mido le confiesa a Link (cuando es grande y no lo reconoce) que le dijese a Link: "Que volviese de nuevo y nos viera, porque él realmente le gusta a ella"
O algo así...

Ya os pasaré Screenshoot o algo...

Fortianitas
32
henslight dijo:
Bangy dijo:
henslight dijo:
Bangy dijo:
henslight dijo:
Bangy dijo:

estabamos hablando sobre FICCION japonesa,no necesito ver niguna fuente para saber que estos no andan besasndose en publico,conosco japoneses y decendientes que ya me lo han dejado claro.
Me hablaste de animé, y Zelda no es Animé

Fortianitas
0
DinolfosKingMarcus dijo:
JOer...
Que no hay para tanto...

Si tuviesemos asumido desde el principio que NO SOMOS LINK, creo que os quedaríais diferentes con ellas...¬¬

Motivaos...¬¬

Debo deciros que Saria sentía algo, Mido le confiesa a Link (cuando es grande y no lo reconoce) que le dijese a Link: "Que volviese de nuevo y nos viera, porque él realmente le gusta a ella"
O algo así...

La palabra "Like" se puede traducir como "agradar". Y así calza más porque después de entregar el medallón del bosque sale una pantalla que dice:
"Saria will always be... your friend" (Saria será siempre tu amiga)

Fortianitas
303
White Eagle dijo:
DinolfosKingMarcus dijo:
JOer...
Que no hay para tanto...

Motivaos...¬¬

O algo así...

La palabra "Like" se puede traducir como "agradar". Y así calza más porque después de entregar el medallón del bosque sale una pantalla que dice:
like like???

Fortianitas
32
White Eagle dijo:
DinolfosKingMarcus dijo:
JOer...
Que no hay para tanto...

Motivaos...¬¬

O algo así...

Que no se te olvide que Zelda es un juego japonés, por lo tanto, su idioma original es el japonés, así que tomar los textos del inglés es incorrecto...

La frase en inglés en cuestión es:

"Oh...I see...

Saria won't ever come back...

But...I...I made a promise to
Saria...

If Link came back, I
would be sure to tell him that
Saria had been waiting for him...

Because
Saria...really...
liked..."

El texto en japonés dice:

そうか…

サリア…
  もう 戻ってこないのか…

でも… 
 オイラ、サリアと 約束したんダ。

リンクが 帰ってきたら
 サリアが ずっと 待ってたこと…
 ぜったい おしえてやる! って…

恋だって・・・
サリアは、アイツを・・・・

Donde hay que poner énfasis es en el último párrafo:

恋だって・・・
サリアは、アイツを・・・・

Ahora ¿Que carajo significa?
Según San Google, el Kanji 恋 significa "amor", por lo que supongo que "恋だって" es una forma conjugada del verbo amar

Fortianitas
0
Bangy dijo:
White Eagle dijo:
DinolfosKingMarcus dijo:
JOer...
Que no hay para tanto...

Motivaos...¬¬

O algo así...

Que no se te olvide que Zelda es un juego japonés, por lo tanto, su idioma original es el japonés, así que tomar los textos del inglés es incorrecto...

"Oh...I see...

Saria...

If Link came back, I

Because
Saria...really...
liked..."

そうか…

サリア…
  もう 戻ってこないのか…

でも… 
 オイラ、サリアと 約束したんダ。

リンクが 帰ってきたら
 サリアが ずっと 待ってたこと…
 ぜったい おしえてやる! って…

恋だって・・・
サリアは、アイツを・・・・

恋だって・・・
サリアは、アイツを・・・・

Según San Google, el Kanji 恋 significa "amor", por lo que supongo que "恋だって" es una forma conjugada del verbo amar
Segun Google, en español seria:

Ya veo ...

Thalia ...
No vengas a casa otra vez ...

Pero ...
He aquí, yo prometí Da Sarria.

Link vuelve
Thalia es mucho lo que he estado esperando ...
Te voy a enseñar ¡Por supuesto! ¿Qué ...

Porque el amor
Sarria es un tipo

¡¿SARIA ES UN TIPO?!

Fortianitas
0
Dramon8888 dijo:
Bangy dijo:
White Eagle dijo:
DinolfosKingMarcus dijo:
JOer...
Que no hay para tanto...

Motivaos...¬¬

O algo así...

"Oh...I see...

Saria...

If Link came back, I

Because
Saria...really...
liked..."

そうか…

サリア…
  もう 戻ってこないのか…

でも… 
 オイラ、サリアと 約束したんダ。

リンクが 帰ってきたら
 サリアが ずっと 待ってたこと…
 ぜったい おしえてやる! って…

恋だって・・・
サリアは、アイツを・・・・

恋だって・・・
サリアは、アイツを・・・・

Segun Google, en español seria:

Ya veo ...

Thalia ...
No vengas a casa otra vez ...

Pero ...
He aquí, yo prometí Da Sarria.

Link vuelve
Thalia es mucho lo que he estado esperando ...
Te voy a enseñar ¡Por supuesto! ¿Qué ...

Porque el amor
Sarria es un tipo

¡¿SARIA ES UN TIPO?!
HOLY SHIT!!!!

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Bangy dijo:
Si, es bastante plana y más molesta que Navi, al menos tú guías a Navi, Midna te guia a tí xD

Decir que Midna es el único personaje rescatable en un juego, que de por sí, no se preocupa en darle la personalidad necesaria a los personajes, y en una saga donde tampoco esto es tomado muy en cuenta (a partir de MM cambió algo) ya es decir mucho.

Es el típico personaje que trata mal al protagonista cuando realmente lo quiere, y lo peor es que ni siquiera se lo dice...no es algo muy original, la verdad

Tingle si lo es, por ejemplo o Linebeck
Midna al principio usaba a link como su mera herramienta. Luego del decierto ya demuestra mucho su cariño por el, sin dejar de ser ella misma (No siendo una arrastrada como Illia). Pero parece que no lo captas asi TToTT

Fortianitas
0
Excel dijo:
Bangy dijo:
Si, es bastante plana y más molesta que Navi, al menos tú guías a Navi, Midna te guia a tí xD

Decir que Midna es el único personaje rescatable en un juego, que de por sí, no se preocupa en darle la personalidad necesaria a los personajes, y en una saga donde tampoco esto es tomado muy en cuenta (a partir de MM cambió algo) ya es decir mucho.

Es el típico personaje que trata mal al protagonista cuando realmente lo quiere, y lo peor es que ni siquiera se lo dice...no es algo muy original, la verdad

Midna al principio osaba a link como su mera herramienta. Luego del decierto ya demuestra mucho su cariño por el, sin dejar de ser ella misma (No siendo una arrastrada como Illia). Pero parece que no lo captas asi TToTT
para ser pareja ustedes dos discuten mucho XD

Fortianitas
32
Excel dijo:
Bangy dijo:

Midna al principio usaba a link como su mera herramienta. Luego del decierto ya demuestra mucho su cariño por el, sin dejar de ser ella misma (No siendo una arrastrada como Illia). Pero parece que no lo captas asi TToTT
Sigue siendo un personaje con un estereotipo común...que te falte jugar buenos videojuegos con buenas historias y personajes memorables no es mi culpa...claro, que midna es un gran personaje al lado de todos los que salen en tus juegos party

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Nada tiene que ver una cosa con otra, nunca he comparado a Midna con otros personajes. Que tu creas que es plana weá tuya xD pero apuesto que tu y unos rebuscados opinan lo mismo. Y de amargados nomás xD.

Siempre me resfriegas en la cara que juego juegos party xD Lo hago, para pasarla bien, ¿algun problema? Soy feliz asi, Ya que yo estudio, tengo la wii para desestresarme y lo hago jugando juegos divertidos y para pasar el rato. No para obsecionarme con las weas pasandomelas al 100% y weás. cofcofcofesolohagoenvacacionesdeveranocofcofcofcof

Y no discutimos mucho, lo que pasa es que a Bangy le gusta trolearme para que me anoje y le de con el latigo 1313 xDD ok no xD
Si entre nos somos muy regalones *O* sierto mi amorshitouuu *O*

Fortianitas
32
Y lo curioso de todo es que siempre he defendido a Midna como el persona más rescatable y en sí, lo más rescatable de TP, y seguro no soy el único que piensa eso, menos en poner a midna en un altar, es un personaje bastante sobrevalorado (jugadores de RPG tendrán claro eso, o que en MM hay muchísimos mejores personajes con una personalidad más marcada y más única que lo trillado de Midna).

Y quien empezó a sacar a Midna no fuí yo, que ni siquiera la nombré (es irrelevante, no es ni la gran cosa ni algo malo)

Cada uno puede jugar lo que quiere, pero se hace hasta gracioso leer comentarios sobre géneros, juegos o personajes de lo que se conoce poco, es como si yo me pusiera a criticar/admirar animé por haber visto 2