¿Cual es el peor personaje de los zeldas?

Fortianitas
2
Bangy dijo:
Me hablaste de animé, y Zelda no es Animé
crei que hablabamos de juegos y de anime tambien por que alguien lo menciono...

Bangy dijo:
Y lo curioso de todo es que siempre he defendido a Midna como el persona más rescatable y en sí, lo más rescatable de TP, y seguro no soy el único que piensa eso, menos en poner a midna en un altar, es un personaje bastante sobrevalorado (jugadores de RPG tendrán claro eso, o que en MM hay muchísimos mejores personajes con una personalidad más marcada y más única que lo trillado de Midna).

Y quien empezó a sacar a Midna no fuí yo, que ni siquiera la nombré (es irrelevante, no es ni la gran cosa ni algo malo)

Cada uno puede jugar lo que quiere, pero se hace hasta gracioso leer comentarios sobre géneros, juegos o personajes de lo que se conoce poco, es como si yo me pusiera a criticar/admirar animé por haber visto 2
yo estoy de acuerdo en que midna es el personaje mas memorable de TP,pero si la comparamos con otras series deja de serlo,TWW es el ultimo zelda que recuerdo me dejo encariñada con varios personajes...

"Because love
Sarria is a guy"
NOOOOOO!

si saben ingles no le pidan que lo tradusca en español.por que el tramposo traductor hace esto:
japones->ingles->español

donde puedo encontar los dialogos en japones?????? donde donde!

Fortianitas
0
henslight dijo:
Bangy dijo:
Me hablaste de animé, y Zelda no es Animé
crei que hablabamos de juegos y de anime tambien por que alguien lo menciono...

Bangy dijo:
Y lo curioso de todo es que siempre he defendido a Midna como el persona más rescatable y en sí, lo más rescatable de TP, y seguro no soy el único que piensa eso, menos en poner a midna en un altar, es un personaje bastante sobrevalorado (jugadores de RPG tendrán claro eso, o que en MM hay muchísimos mejores personajes con una personalidad más marcada y más única que lo trillado de Midna).

Y quien empezó a sacar a Midna no fuí yo, que ni siquiera la nombré (es irrelevante, no es ni la gran cosa ni algo malo)

Cada uno puede jugar lo que quiere, pero se hace hasta gracioso leer comentarios sobre géneros, juegos o personajes de lo que se conoce poco, es como si yo me pusiera a criticar/admirar animé por haber visto 2
yo estoy de acuerdo en que midna es el personaje mas memorable de TP,pero si la comparamos con otras series deja de serlo,TWW es el ultimo zelda que recuerdo me dejo encariñada con varios personajes...

"Because love
Sarria is a guy"
NOOOOOO!

si saben ingles no le pidan que lo tradusca en español.por que el tramposo traductor hace esto:
japones->ingles->español

donde puedo encontar los dialogos en japones?????? donde donde!
Yo lo hise para los que no saben English

Fortianitas
0
Bangy dijo:
Ahora ¿Que carajo significa?
Según San Google, el Kanji 恋 significa "amor", por lo que supongo que "恋だって" es una forma conjugada del verbo amar
Un Kanji sólo explica el sentido de la palabra; y con "amor" como primer Kanji bien puede referirse a "aprecio". Algo similar pasa con la palabra "Like" en inglés, cuyo significado depende del contexto.

Además en el traductor de Google al poner "恋だ" se traduce en "Me encanta", sumemos el hecho de que el traductor de Google no es de lo más confiable que pudiera haber, porque no traduce en base a contexto sino al significado literal de las palabras. Ejemplo de ello es el caso de "Saria is a Guy" de la traducción que puso Dramon.

Pero bueno, que me corrigan si estoy mal y aceptaré la corrección.

Fortianitas
0
yo el personaje que mas odio es a bellum de ph porfabor como que ese maldito pulpo es el villano principal de un zelda mas bien parece un fefe de un dungeon lo detesto

Fortianitas
32
Para quien quería los textos en japonés

http://www.zeldalegends.net/index.php?n=text_dumps

vale, que sin mí no viven tranquilos ;)

Fortianitas
2
Bangy dijo:

gracias! por fin lo terminaron!

...el traductor de google me traduce esto:
森の 外に 出ちゃ
    イケナイんだゾ!

a esto:
Tea out of the woods
Shin Chan'm naughty!

O_O what? shin chan sucio?

cuando deberia decir:
You're not allowed to leave the
forest!

Fortianitas
23
Pero yo pensaba que el peor personaje sería a quién tienes más ganas de matar en el juego sin ser un enemigo específico...

Como...
Kaepora Gaebora...

Los Carpinteros con sus "they see me running, they hate it"...

La Gran Hada y su traumatizante aspecto....

Y cosas por el estilo...

Como querer matar a los Bomber....
Uff...

Odio a esos niñatos inútiles!

Fortianitas
32
henslight dijo:
Bangy dijo:

gracias! por fin lo terminaron!

...el traductor de google me traduce esto:
森の 外に 出ちゃ
    イケナイんだゾ!

a esto:
Tea out of the woods
Shin Chan'm naughty!

O_O what? shin chan sucio?

cuando deberia decir:
You're not allowed to leave the
forest!
Aprendí a dejar de confiar en Google

Fortianitas
0
aver esta entre linebeck y Kaepora Gaebora
aver linebeck es bn engreido aunke Kaepora Gaebora abla mucho definitivamnte el OOT supera todo el mejor enemigo los mejores atakes y el personaje mas odiado XD

Fortianitas
0
Linebeck peor personaje de Zelda? LINEBECK?! Dx

Yo creo que Kaepora, mucha lata para nada, aunque ya esta mas que repetido. Y tampoco me gustan las viejas del AoL que te dicen: "Hello young fellow" o algo asi xD

Fortianitas
2
linebeck es lo unico rescatable del PH! aguante la tortura!

¿que tiene de malo la gran hada? ¿no te hace feliz ver a una mujer boluptuosa casi desnuda en un videojuego para todo publico? ahi me entra la duda si la censuraran en el remake...

Fortianitas
0
Linebeck!!! se enjaca con el pobre Link!!! (aparte de ser un tarado por dejarse...)
Tingle!! diganme...no les traumo en WW??? o en...MM, aparte de q parece gay...
ahh y...Ruto!!!! no puede ser asi con el pobre link(cof cof bruto cof cof)

Fortianitas
0
5-Navi (no me gustaba que me dijera lo que tenia que hacer a cada rato,aparte que solo repetia hey listen hey pero no la detesto tanto)
4-Tingle (parece gay y parte solo me vende sus mapas a un precio muy caro,buen algo)
3-Ruto (es una pequeña zora que irrita demasiado,aparte es mala agradecida,la salve varias veces cuando ella estaba en una ballena y no sabe agradecer)
2-Ladron de Ikana (solo por que robo la mascara de la luna tuve que ayudar a Kafei en una gran mision,ir hasta ikana,cuidar de que no me viera etc. si la huviera dejado alli,nada de eso hubiera sucedido)
1-Kaepora Gaepora ( mendiga ave,en el OoT me molestaba,creo que era peor de enfadoso que navi,aparecia a cada rato a todo lugar en la tierra de Hyrule D: por suerte en el MM solo aparecio 1 vez para enseñarme la cancion de vuelo )

Fortianitas
0
Kaepora , me troleaba en oot, recuerdo cuando preguntaba si contar la historia denuevo y yo de apuro volvia a poner repetir.

siempre recordare a ese puto buho con la troll face.

Fortianitas
0
uhmmm para mi Lineback, lo siento lo detesto jajajajja su diseño, su forma de ser, la forma en como lo animaron, sus sonidos, TODO, simplemente se me hace demasiado antiestetico...