Fortianitas
1
¿Cual es vuestra arma de Zelda favoriata y por que?
Para ser lo más organizados posibles pondremos todo de esta manera:
-Gancho/Gancho doble
-Porque es muy util e interesante para avanzar por muchos sitios por no hablar de que es multi usos.
-Me gusta utilizarlo para hacer puzles y para investigar
-No me gusta para luchar porque es algo lento y es dificil de apuntar en momentos de maxima presión.
-Los juegos que más me a gustado utilizarlo es en TP y OoT porque es muy util y necesario en muchas side-quest(sobretodo en TP).
-Los juegos que e jugado en los que menos me gustan son en WW y MM,en WW porque se utiliza muy poco,en el sitio en el que más se usa es en la mazmorra en que lo consigues(no os confundais con la garra que es para colgarse como si fuera una liana) y en MM porque se utiliza muy poco y no tiene mucha importancia (solo lo añadieron porque en OoT la gente le gustaba la idea de poder utilizarlo) y solo se utiliza en la bahia para dos side-quest (para un corazon y una botella).
El orden es nombre del objeto,me gusta porque...,no me gusta porque...(no es obligatoria pero preferible),me gusta en este/os juego/s porque...,no me gusta en este/os juego/s porque...(no obligatorio pero preferible).

Fortianitas
0
-Los guantes metálicos de los Oracles, me gusta como se emplean en las áreas 2D.
-La Roc's Cape de Minish Cap, brinca altísimo!
-El Spinner y Double Clawshot de Twilight, aunque el primero como todos siempre dicen, fue abandonado después del templo. El double clawshot, además de lo que dijiste, por la batalla contra el dragón en City of the Sky (en lo personal, boss favorito de TP).
-La Ocarina de OoT y MM, me encantan todas las canciones, principalmente aquellas con acompañamiento orquestral en OoT.
-Din's Fire, Thunder Spell, Bombos, Quake, a Zelda le hace falta items de magia parecidos :(.
-Las máscaras Deku, Goron, Zora, Kamaro, Bunny Hood y Fierce Deity.
-Hover Boots, flotan!

Lo dejo ahí porque no termino hoy jaja.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
846
La Master Sword (OoT, Tp, SS): me gusta su diseño y el significado que tiene ( la espero con ganas en SS :D: )
La mascara Zora (MM) : me gusta lo de convertirme en un Zora
El gancho (OoT) : no se, me parece un arma original
La Ocarina del tiempo (OoT)

Fortianitas
0
-Gancho
- Me gusta porque de cierta forma cumple el rol del arco y del boomerang, además siento que Link se ve muy pro cuando lo usa xD
- No me gusta porque no tiene tanto alcance como las flechas (dah ! obvio xd)
- Me gusta en Twilight Princess, porque se ve bastante bien, además hay muchas maneras de sacarle provecho (y por lo poco que he visto en SS también será así ^^)

Fortianitas
0
- La doble zarpa (tp, ss)
- me gusta su diseño y su funcionalidad.
- La mascara goron (mm)
- me gusta xq m dan risa los goron XD y s divertido rodar x ahi cmo ellos y usar los bongos!!
- El arco! (oot, ww, tp, ss)
- siempre me a gustado usar el arco y sobretodo montado en epona^^
Aora q ablo dl arco no saben si en SS se podra usar montado en el ave?? seria super

Fortianitas
0
ese disco que link usa en Twilight Princess, que usa como patineta, la pelea contra Stallord es buenisima, no podría haber sido concebida sin ese item

temple35.jpg

Fortianitas
1
Zombie Rx dijo:
ese disco que link usa en Twilight Princess, que usa como patineta, la pelea contra Stallord es buenisima, no podría haber sido concebida sin ese item

temple35.jpg
A mi también el gusta el item pero lo malo es que se usa muy poco.

Fortianitas
0
El heroe del Crepusculo dijo:
Zombie Rx dijo:

temple35.jpg
A mi también el gusta el item pero lo malo es que se usa muy poco.

siento que me han robado las letras de los dedos jajaja es buenísimo el item, bastante innovador, pero nada más se luce en ese templo...y quizás un poco cuando caminas por el desierto. Aún así merece los aplausos por ser nuevito (quién sabe quizás en SS se vuelva a ver (?) )

Fortianitas
0
Lejos el arco, no hay nada mejor que asesinar a distancia mientras cabalgas a Epona. Ahora, si le agregas el hawkeye mejor aun, le da un toque stealth buenisimo. No por nada mi parte favorita de TP era el desierto.

Fortianitas
0
-La Vara de Somaria (AlttP, OoA).
-Era divertidisiva, me encantaba crear cubos, y matar enemigos con ellos, bueno, los bloques son geniales, la manía que les tengo, pues, era Awesome :'D
-Donde más me gusta usarla es en OoA, porque en su mazmorra la batalla con el jefe era pura estrategia tener que apilar los cubos en zonas que ni sabes y después ubicarlos en otras partes, me encantaba.
-Donde menos me gusta sería AlttP, el hecho de que quitara magia hacia difícil asesinar muchos enemigos con ella .__.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
152
Pxzy dijo:
-Gancho
- Me gusta en Twilight Princess, porque se ve bastante bien, además hay muchas maneras de sacarle provecho (y por lo poco que he visto en SS también será así ^^)

Siiii :linkhappy:, Link parecía un Spider-Man con eso. Me gustaría revivir eso en SS. = )

Fortianitas
0
de A link to the past me quedo con:
la espada dorada, botas pegasus, Fire Rod
ocarina of time:ocarina del tiempo,master sword,mirror shield
y por ultimo de Tp:el disco tipo engrane que pusieron mas arriba es de los pocas armas que me an gustado del juego

R

Reggaemon

Invitado
El arco en todos los Zeldas
El gancho/doble gancho, sobre todo en TP
El disco de TP (como no se el nombre le digo Blayblade)

Fortianitas
9
Mi arma favovrita es el bumeran.
-me gusta por k es a rango, no se gasta, es rapido y... no se, simplemente me gusta.
- no me gusta k kasi nunka haga daño (k desperdicio) (aunke = sirve la paralizis) y k suele usarse poco fuera de la masmorra donde se saka.
-En PH, TP y OoT donde mas se luce, segun yo (trazar su recorrido, probocar un mini tornado y por ser el 1º bumeran de la saga k use y la razon de k tanto me guste [odiaba no poder usarlo de grande], respectivamente).
- En MM, por k no sale D=<

Fortianitas
303
pokeyoshi dijo:
Mi arma favovrita es el bumeran.
-me gusta por k es a rango, no se gasta, es rapido y... no se, simplemente me gusta.
- no me gusta k kasi nunka haga daño (k desperdicio) (aunke = sirve la paralizis) y k suele usarse poco fuera de la masmorra donde se saka.
-En PH, TP y OoT donde mas se luce, segun yo (trazar su recorrido, probocar un mini tornado y por ser el 1º bumeran de la saga k use y la razon de k tanto me guste [odiaba no poder usarlo de grande], respectivamente).
- En MM, por k no sale D=<

tampoco sale en SS

Mi arma favorita son las bombas

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.