Encuesta ¿Cual Link tuvo la aventura mas difícil como héroe?

¿Cual Link tuvo la tarea mas difícil como héroe?

  • El Héroe de Hyrule (TLoZ, AoL)

  • El Héroe de la Luz (aLttP, OoX, LA)

  • El Héroe del Tiempo (OoT, MM)

  • El Héroe del Viento (TWW, PH)

  • El Héroe del Crepúsculo (TP)

  • El Héroe del Cielo (SS)

  • El Héroe Salvaje (BotW)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar. Debes registrarte para votar.
ww-Link-goodbye.jpg


Link quizás no tenga su nombre en el titulo, pero sin duda es el protagonista de los juegos, y cada Link ha pasado por una serie de aventuras únicas para demostrar su heroísmo y salvar Hyrule. Con el tiempo y avances tecnológicos, Link ha pasado de ser un avatar para el jugador a ser un personaje en si mismo, sirviendo un papel crucial en la historia de cada juego y reaccionando a los eventos de la aventura.

No es lo mismo salvar a Hyrule del crepúsculo en Twilight Princess, que salvar a Koholint de las pesadillas en Link's Awakening, o el Gran Mar en The Wind Waker de las ambiciones de Ganondorf. Cada Link sufre sus propias dificultades, a veces con reacciones emocionales muy claras por parte de Link, y otras veces el juego deja que el jugador llene la reacción de Link usando su imaginación. Es una diferencia inevitable entre los juegos a la hora de interpretar el personaje, pero aun así podemos ver los eventos y desafíos de cada juego e intentar ponernos en el lugar de Link por un momento y pensar: ¿Que aventura fue la mas difícil para las encarnaciones de Link? ¿Cual Link tuvo la tarea mas difícil como héroe?

En mi opinion, el Heroe del Tiempo ha tenido la aventura mas bizarra y difícil en Majora's Mask, donde sin tiempo de respirar después de salvar Hyrule es lanzado a Termina atrapado en un bucle temporal de tres días con una luna cayendo desde el cielo. Pero también podría hacer un caso por el primer Héroe, en NES, que creció en un Hyrule en ruinas con Hylianos viviendo en cavernas, y en Zelda II es perseguido constantemente por los discípulos de Ganon.

¿Que piensan ustedes? ¿Cual Link tuvo la aventura mas difícil? ¡Deja un comentario y responde la encuesta para compartir tu opinión! Para participar en la encuesta, crea una cuenta en Sheikav, puedes elegir tus datos o usar cuentas de Facebook, Twitter, o Google para registrarte con un solo click.
 

Comentarios

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
En un principio me iba a decantar por el del Tiempo.. pero el de la luz tiene mucha tralla detrás, ya solo por los Oracles y LA...
 
Fortianitas
113
El Héroe de la Luz no es que tenga una experiencia terrible a nivel psicológico (bueno, un disgustillo en LA si que tiene), pero eso sí, una pechá de kilómetros si que se pega. 2º puesto por ser el más maratoniano.

El Héroe de Hyrule es el único y verdadero "wild", el otro impostor tiene todos los cacharros y apps del iPad casi al poco de empezar. Así yo también me hago "hippie" campestre.
 

Izri

gitgut
Fortianitas
147
Total; se encuentra un Hyrule en ruinas no queda ni castillo, ni pueblos, ni nah de nah. La aventura más solitaria de todas. Luego en ZII... bueno, ahí tuvo la cosa más fácil. Se iba hasta de putas ooooye.
 

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
99
Por dificultad para el jugador, pues definitivamente Zelda 2. Pero el Héroe del Tiempo en mi opinión es el que atravesó más sufrimiento. Le arrebataron su infancia, vio al Hyrule que había amado en ruinas por la tiranía de Ganondorf, pierde a su amiga Navi porque ella ya no le ve como un kokiri, cae en la locura por perderse en el Bosque Perdido, pierde su humanidad transformándose en stallfos y decide no pasar a descansar en paz a la otra vida sólo para heredar sus habilidades al futuro héroe. Viéndolo así, nadie quisiera pasar por lo que tuvo que atravesar.
 

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.144
Erdrick, pierde a su padre y su recompensa por salvar el mundo es quedarse encerrado en otro mundo y no poder ver nunca mas a mamá :'(


-----

Ah, ostras, que hablais de Zelda, no he dicho nada,, no lei bien X)
 
R

REPTILE STICKS

Invitado
QUE GRACIOSO VER QUE AIR LUIGI SIGA CON SUS CHISTES DE DRAGON QUEST DESPUES DE 5 AÑOS