Esto puede ser opinion de un juego en particular, o de alguna mazmorra, o un detalle bien especifico si quieren. No hay limite aqui.

El reciente podcast con Level, Xator, y Glen sobre los 3 primeros Zeldas me obligo a reflexionar un poco sobre ALttP y como ese juego paso de ser mi Zelda favorito, a ser mi cuarto o quinto Zelda. Es un cambio relativamente reciente, que diría comenzó con ALBW y se calcifico un poco mas con BotW. Me sigue pareciendo un muy buen juego, pero ahora su mundo siente estático y artificial en varios aspectos, sin secretos. Suceden todos estos eventos en la historia y no parecen tener un impacto real en el mundo de Hyrule.

Puedo dar otros ejemplos, pero estoy algo ocupado y quería iniciar esta discusion rapidamente antes de que la olvide. Sigan ustedes, luego les cuento otros ejemplos que tengo en la cabeza.

Adjuntos

• Zelda30thAnniversary.png
    Zelda30thAnniversary.png
    319,2 KB · Visitas: 1.133
Lamentablemente, me ha pasado algo muy similar a DarkRuffy. No sé si es que nos influenciamos mutuamente o algo (somos primos) pero ha pasado de ser mi saga preferida a una de la cual varios juegos me encantan y otros no los puedo ver delante (no porque sea malos juegos, sino que simplemente me gustan mucho menos que otros y me chafan una saga que fue muy importante para mí), los cuales están "casualmente" todos del 2006 en adelante y así a bote pronto creo que no salvo ni uno.

Hay juegos como AoL o Zelda 1 que en principio no me gustaron (ignorancia e inexperiencia fueron los motivos principales) pero con el tiempo les agarré el gusto y les saco muchas más virtudes que defectos (sobre todo Zelda 1). En cambio otros, PH en adelante, nunca he podido con ellos, entrega tras entrega han ido defraudando mis expectativas sin falta, sobre todo SS y BotW, que me esperé lo más grande por lo que habían mostrado antes de salir y las declaraciones que se hacían, y creo que me dieron un juego distinto al del resto de la gente o algo. En cuanto a todos los demás, siempre me gustaron, siendo los de 64 concretamente mis predilectos y los que más se adaptan a mis gustos.

En su día era mi saga preferida sin discusión y me gustaban todos los juegos que había hasta entonces, pero desde que jugué PH en adelante me llevé tal chasco que empecé a volverme mucho más crítico con cada entrega (fue el primer juego de Zelda que tenía varios elementos que no me gustaban y me resultó un fail, ya para mi inexperto yo de aquel entonces), y aunque le pude sacar sus fallos y cosas que no me gustaban incluso en mis juegos de Zelda preferidos con el tiempo, he de decir que para mí esta saga es un zombi desde que salió ese maldito juego, nunca ha podido recuperar el nivel que tuvo de WW hacia atrás ningún juego posterior a PH.

L
En actualidad mi cambio de opinion radical ha sido mi apreciacion de juegos anteriores, como Zelda I y II. No son mis favoritos, pero aprecio lo que hacen mucho mas.

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos