Pss... Con que desbloquees la nube en la nave, ya tienes acceso a 7 vidas cada vez que empiezas una partida: 5 con una carta de Peach, la de la nave Toad, y la de la nube. Luego, según cómo mates a los enemigos, por estrella en cada etapa puedes conseguir al menos una más. Aparte de las vidas que te encuentres por ahí...[eRRe] dijo:Sí, y cuando realmente necesitas las vidas, ya no tienes ni una y te dan el Game Over =(
0-15 dijo:Los fanstasmas sirven para picarte a superar tus propios tiempos, es lo mismo que se hace en Mario Kart por ejemplo, para tener una referencia de tiempo y poder mejorar.
No se, no he experimentando mucho con eso. Prueba a reescribir el fantasma o.oJuke dijo:0-15 dijo:Los fanstasmas sirven para picarte a superar tus propios tiempos, es lo mismo que se hace en Mario Kart por ejemplo, para tener una referencia de tiempo y poder mejorar.
Pero ninguno llega al final, se quedan congelados en algún lugar de la galaxia. Incluso algunos fantasmas pasan por lugares por los que yo no pase.
Eso es porque eres un casual >.<Gale dijo:mario galaxi en mi opnion nunca me gusto r_r