¿Es Super Mario Galaxy 2 el mejor juego de la historia?

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
Ya terminé las 120 estrellas, y me sorprendió que ahora tengo qué juntar 120 estrellas verdes O.o
La verdad es que me da mucha weba, otro día las completaré xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.266
  • Creador del tema Creador del tema
108 estrellas en EL JUEGO. Bowser pasado. Y se han desbloqueado cosas =O

El mundo 6 es un "poco" menos facil que los anteriores, menos mal...

Fortianitas
0
Truco para conseguir 99 vidas rápidamente.

Mundo 4-Galaxia 1 (Galaxia descomunal): En el pequeño planeta con forma de rueda donde hay 3 koopas gigantes, sin coger el taladro, saltais encima de uno (con un salto de longitud es lo más efectivo). Si conseguis manteneros lo suficiente, en nada estaréis al máximo de vidas.

Fortianitas
0
Lo unico malo de ese truco es que las vidas te vuelven a como las tenías antes si vuelves a empezar la partida nuevamente.

Fortianitas
0
Ya, sólo es cosa de pasar por ese mundo al empezar una partida, lleva uno o dos minutos.

De hecho, por eso mismo lo pongo, porque es una putada apagar con 40 o 50 vidas ganadas duramente, y empezar con 4.

Fortianitas
0
El juego es una joya y si n oes el mejor juego de la historia es de los mejores seguro.

En realiad, eso de decir "este es el mejor juego de la historia" no tiene sentido. Siempre hay algo mejor y algo peor. No existe el juego perfecto porque de ser así la industria se iría al traste al no poder superarlo.

Fortianitas
0
[eRRe] dijo:
Sí, y cuando realmente necesitas las vidas, ya no tienes ni una y te dan el Game Over =(
Pss... Con que desbloquees la nube en la nave, ya tienes acceso a 7 vidas cada vez que empiezas una partida: 5 con una carta de Peach, la de la nave Toad, y la de la nube. Luego, según cómo mates a los enemigos, por estrella en cada etapa puedes conseguir al menos una más. Aparte de las vidas que te encuentres por ahí...

...Y sin contar los dados.

¿De verdad hace falta usar un truco como ese? o.o

Fortianitas
0
En sí, no. Voy por el mundo 5 y no hay misión (sobre todo las de cometa) que en 10 vidas no este resuelta. Pero uno se queda muy tranquilo con ese 99.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
Yo tampoco entendí eso, Juke... me apareció dos veces, el primero no recuerdo y el segundo fue en la galaxia de las cosas esas que giran, y lo único que hizo fue saltar y se quedó en el aire atorado O.o

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.266
Los fanstasmas sirven para picarte a superar tus propios tiempos, es lo mismo que se hace en Mario Kart por ejemplo, para tener una referencia de tiempo y poder mejorar.

Acabado hoy con 120 estrellitas, no he tenido problemas de vidas en ningun momento del juego... Chupado, han intentado poner las ultimas estrellas dificiles, pero por desgracia soy demasiado bueno y no he tenido problema. Pero... esto sigue =O

Los Galaxy son los mejores plataformas desde los DKC seguro.

Fortianitas
0
0-15 dijo:
Los fanstasmas sirven para picarte a superar tus propios tiempos, es lo mismo que se hace en Mario Kart por ejemplo, para tener una referencia de tiempo y poder mejorar.

Pero ninguno llega al final, se quedan congelados en algún lugar de la galaxia. Incluso algunos fantasmas pasan por lugares por los que yo no pase.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.266
Juke dijo:
0-15 dijo:

Pero ninguno llega al final, se quedan congelados en algún lugar de la galaxia. Incluso algunos fantasmas pasan por lugares por los que yo no pase.
No se, no he experimentando mucho con eso. Prueba a reescribir el fantasma o.o