¿Es Super Mario Galaxy 2 el mejor juego de la historia?

Air Luigi

Iluh Minaoh
Miembro del equipo
Fortianitas
1.295
  • Creador del tema Creador del tema
Este juego no se acaba nunca macho, 172 estrellas y subiendo. Best game ever. Al fin un Mario que exige movimientos "pro", aunque sea en la parte mas extra.

Fortianitas
2
Lo poco que llevo (tercera galaxia con 22 estrellas, creo) me ha encantado: había olvidado que Mario ofrecía algo simple pero genial. Ahora a aumentar un poquito el dedicamiento, que veo por ahí a tipos con cerca de 200 estrellas incluso, y eso que ha pasado una semana solo desde que se lanzó aquí XD

Eso sí, tanto como mejor juego de la historia no. Pero como uno de los mejores puede colar perfectamente.

RBT

Fortianitas
0
Para mi no

Este juego aunque bueno, es bastante parecido a el Super Mario World, el cual al menos para mi es superior junto con FFVII, Link's Awakening y Oot

Air Luigi

Iluh Minaoh
Miembro del equipo
Fortianitas
1.295
  • Creador del tema Creador del tema
Pues ahora si, 100% completado, el plataformas mas largo de la historia, mas de 30 horas me ha llevado, y eso que casi todo lo he hecho a la primera, si me atasco no se cuanto me hubiera durado o_O

Best game ever.

El final es hardcore total, que extraña sensacion volver a tener momentos dificiles en un juego de Nintendo, este es el camino. Ahora a rejugar y batir records =D