No hay lugar a dudas en que The Legend of Zelda: Majora´s Mask es uno de los juegos más oscuros de la saga, esto a su vez ha dado lugar a múltiples teorías, cada una más macabra que la anterior.. Hoy os traemos una que es posible que nunca os la hubierais planteado.

¿Está muerta Epona en Majora´s Mask?

Antes de nada, hay que tener en cuenta que Termina es considerado como un mundo paralelo a Hyrule, los habitantes y criaturas que Link se encuentra en Hyrule, tienen su contra parte aquí.

Pues bien, ¿y si la Epona que Link se encuentra en el Rancho Romani no es su fiel yegua sino su contra parte de Termina?

Vamos con las pruebas:

Al inicio de la historia, Link es atacado por Skull Kid en los Bosques Perdidos, arrebatándole de sus propias manos a su compañera y huyendo con ella hacia las profundidades del bosque.

Poco tiempo después nos volvemos a encontrar con Skull Kid y nos dice textualmente:
¿Que le pasa a esa estúpida yegua tuya? no escucha ni una sola palabra de lo que se le dice..
No tiene sentido montar un animal como ese, así que te hice un favor y me libré de él.. je je..
--Skull Kid

epona.png
Todo el mundo dio por hecho que Epona había acabado en el Rancho Romani, pero.. conociendo al antagonista del juego, que es capaz de lanzar la luna contra el mundo y aniquilar a todas las razas que viven en él, no tendría sentido que para deshacerse de un caballo simplemente lo dejará en un rancho al cuidado de las hermanas Romani.
¿Podría ser entonces que Skull Kid realmente se "librase" de Epona, y la yegua que encuentras en el Rancho siempre estuvo ahí?

MM3D_Romani_Ranch.png

¿Tú que opinas? ¿Crees que Epona sobrevivió al ataque de Skull Kid, o eres de los que cree que en Majora´s Mask conocemos a su contra parte de Termina?
 

Adjuntos

  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    25,8 KB · Visitas: 698
R
LA PIEDRA CHISMOSA QUE ESTA AFUERA DEL CAMINO LACTEO DICE QUE ROMANI ENCONTRO UNA YEGUA SOLITARIA EN LAS AFUERAS DEL RANCHO .
SKULL KID LA LIBERO Y POR DESTINO ROMANI LA ENCONTRO
 

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos