Fortianitas
0
Como lo dice el titulo, ustedes creen que sea posible que llegue a existir algún juego( sin contar los de cd-i o hacks) en donde exista la posibilidad de jugar con la princesa Zelda????

Bueno, desde que Aonuma menciono que si los Fans lo piden, posiblemente contemple la posibilidad de colocar a la princesa Zelda como personaje jugable en alguna futura entrega, se a desatado una serie de peticiones para llevar a cabo esta posibilidad.

Inclusive, ha surgido un grupo de FB (que si bien no pretende que Zelda sea protagonista en el juego, si plantea que la princesa tenga un rol más fuerte) que crece en cantidad de suscriptores y aparentemente, está empezando a llamar la atención de las comunidades zelderas y de videojuegos en general.

Ustedes que opinan, creen que esto seria posible y si así fuese, como sería?????

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
Mmm... Lo primero que me viene a la mente, es que el juego no deberia tener los mismos aspectos del juego original, debe ser algo muy diferente, si no para que tener la saga principal?
Segundo no lo sé no me apatece ni siento gusto de saber que una idea asi se materialice. Es por que zelda es la princesa en apuros, por mas que han querido desencajar ese cliche en la saga, siempre debe ser asi.
Tercero si eso se materializa no deben de recurrir a personajes de la saga original y pasarlos a esta.

Fortianitas
648
Mientras fuera un buen juego...

Pero bueno, no es una idea que me haga mucha gracia. Si es por protagonismo, en ST ha tenido más que nunca.

Fortianitas
2
Lo importante de todo es que el juego final sea divertido. Si diseñas un magnífico juego, cualquier idea por disparatada que sea será aceptada con normalidad.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
la histria importaria, salvar a link desde a alli ya me perdieron o pelear contra ganon, tal vez que tenga que pasar una prueba antes de despertar sus poderes celestiales(?) como quedar dormida y su mente ser transportada a otra dimension dode debe pasar ciertas pruebas para despertar su poder el cual es el unico medio para fortificar un sello cualquiera sin despertar al monstruo que encierra, por que en ese punto entra link y el chiste es que ella sea prota, pero si es buen juego podria pasarme cualquiera.

Fortianitas
0
yo estaba pensando en sheik. me gustaria un juego donde se hablara de lo k hizo la princesa cuando link c mantuvo en suspencion (oot)
eso si me gustaria ver, ademas de ser uno de los juegos favoritos de los fans

Fortianitas
131
^A mí no me gustaría un juego que se centrara en eso. Es decir, que se centrara en un tiempo en específico de alguna historia. Nono, me da escalofríos pensarlo xD.

A mí me encantaría que se centraran en la ambientación y la interacción del jugador con ésta, y se olvidaran un poco de los puzzles y la historia, o del personaje tal o cual. Me parecen detalles totalmente irrelevantes xD.

Fortianitas
648
Soria dijo:
A mí me encantaría que se centraran en la ambientación y la interacción del jugador con ésta, y se olvidaran un poco de los puzzles y la historia, o del personaje tal o cual. Me parecen detalles totalmente irrelevantes xD.

He lanzado las semillas al viento =D

Fortianitas
889
Anticipo fracaso en un spin-off protagonizado por Zelda. Ahora bien, lo que planteas de compartir protagonismo con Link sí me parece una buena idea, me imagino una especie de mecánica en la que por ejemplo manejes a Link en el mundo de la luz y a Zelda en el mundo oscuro, cada uno con sus ítems y movimientos específicos. Sería un interesante gimmick.

O también ¿alguno ha jugado Arkham City? Podría hacerse algo similar a los episodios de Catwoman, que durante la mayoría del juego lleves a Link pero entre capítulos haya algún nivel o mazmorra controlando a Zelda y viendo la historia desde su punto de vista. O como esas minifases de Bowser entre los episodios de Paper Mario 2.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
Lo que dijo smooky no es para nada mala idea seria bueno esa implementacion de zelda en los juegos de la saga principal.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.