The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un clásico entre clásicos que revoluciono el mundo de los videojuegos en los años 90.
El juego está plagado de grandes momentos que han perdurado en los recuerdos de los fans durante años. Uno de esos momentos es la obtención de la fiel yegua de Link, Epona. Para la obtención de Epona había que ganar a Ingo en los retos que te proponía en el Rancho Lon Lon, pero... ¿había alguna manera de ganarle con otro caballo?
Sheddar nos muestra si esto es posible utilizando zanahorias infinitas y esto es lo que ocurre :

 

Adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    79,3 KB · Visitas: 3.452
En su época (antes de jugarlo siquiera), el trolero de mi primo me decía que sí podía ganar con el caballo de Ingo pero que solo te daba 20 rupias xDD
 
J
Esto queda como mera curiosidad, pero no demuestra nada.

Puedes ganar la primera carrera usando trampas de GameShark para tener zanahorias infinitas, pero dados a hacer trampas, habría que comprobar qué pasa con la segunda carrera si evitas que el caballo se encabrite al comienzo o si se le mete un hack para que su velocidad sea mayor para que quede como algo que se ha explorado a conciencia.

E incluso la valla que te cierra Ingo. ¿El caballo malo podría saltarla? Normalmente no. ¿Pero y si se altera para que salte? ¿Qué comportamiento tendría el juego? ¿Haría desaparecer el caballo, regalaría a Epona o qué otro comportamiento intermedio se espera?

No le resto valor como entretenimiento, aunque sí que podría haberse aprovechado para dar una visión más a fondo.
 

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos

Comunidad