Fortianitas
393
Por qué las gerudo no mueren cuando les disparas con el arco en la fortaleza? Solo se desmayan.

Necesito una explicación innecesariamente elaborada

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.322
Por esto:

Eso o que siempre fueron secretamente flechas somniferas >.> Cartoon, le digo.

Aunque la realidad que demuestra esto es que en Zelda se hace la vista gorda because es Zelda, como con los jarrones de corazones y el dinero infinito, y que si eso pasara en otro juego montariamos un drama gigantesco.[/peroezquelojuguedeniño]

• Limo Metalico
Reacciones: Edil
Fortianitas
393
La explicación detrás de camaras del Miyamoto pacifista tiene sentido y me satisface. Por otro lado el juego se toma la molestia de justificar, con las piedras cotilla, como una sociedad de puras mujeres gerudo puede reproducirse y seguir existiendo como pueblo. Me sorprende (no realmente) que no justifiquen las flechas de salva.

Fortianitas
393
Me metí al directo de Tenshi para preguntarle, ya que anda por esa zona y abordamos el tema con seriedad. Su teoría es que a esas alturas del juego, link ya es el puto amo con el arco y sabe como dispararle a las gerudo sin dañarlas.

Veo que tienen un collar en su diseño, tiene sentido si link les da justo en el adorno, dejándolas inconscientes con el impacto.

images

• Corazón
Reacciones: El Tenshi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.322
No me sorprenderia que de primeras las Gerudo murieran y desaparecieran como cualquier enemigo, y a alguien no le molara eso. Pero entonces cambiar todo el tema de las flechas en todo el juego hubiera sido demasiado complicado e innecesario para darle sentido, asi que alguien diria: "buah, pues que se desmayen, no creo que nadie le vaya a dar la mas minima importancia, son dibujos animados donde te subes a un puente levadizo y consigues rupias invisibles, so fuck it"

Me imagino que la historia real no se desvia mucho de la ingenieria inversa que acabo de hacer xD

Japon nunca ha estado obsesionado con el realismo, mas bien lo contrario.

Fortianitas
393
Aquí un video de mala calidad en japonés para quien no recuerde el asunto de los desmayos.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
La verdad que desde hace un tiempo Miyamoto y sus ideas me dan bastante miedo,
Que nadie se ofenda pero prefiero que este alejado de mis sagas favoritas xD.
Respecto a las Gerudo.. al igual que las piratas de Termina, no son realmente enemigos (bueno las piratas quizá si xD)
Así que no hay razón para asesinarlas cual ninja arquero

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
debieron de hacer que no puedas usar objetos, solo el hockshot cmo si estuviras bajo el agua. Igual el hockshot las desmaya y tiene una punta filosa...