A mi me gustaria leer sus argumentos, a ver si hay algo que me he perdido de TP... de TP puedes rescatar la expansion de campiñas, el Lago Hylia y el Pico Nevado. Esas partes podriamos considerarlas "mejoras", pero eso, partes, no la obra en si misma. Por cada pequeño pasito que da TP hacia delante, da diez hacia atras.Yo hace nada he leído que TP es un Ocarina mejorado![]()
El problema es que en Twitter, donde yo he tenido alguna trifulca, no tienes caracteres suficientes para explayarte y desmontar los argumentos que tenga algún fanboy de TP. O más patético aún, que su contra-argumento sea el bloqueo XD.Que vengan todos a por mi, que me los como.
Que a mi me la sopla si a alguien le gusta TP, sigue siendo un Zelda al final del dia y cosas peores hay, pero hay que estar ciego para no ver por que es decepcionante en el contexto de la saga.
Yo he dropeado Ocarina of Time alguna vez en mi vida a la mitad porque me he arrepentido de repente y no me apetecia jugarlo, pero por lo que dices, la putada de saberselo de memoria. Pero no por eso se me caia el juego, simplemente aceptaba como algo normal que me apeteciera jugar algo que no me se de memoria u otro tipo de juego. Por eso cada vez dejo mas espacio para las rejugadas. Y siempre me ha gustado mas cuando he ido al detalle que jugandolo a lo minimo (es decir, consiguiendo las piezas de corazon, leyendo la mayoria de piedras, consiguiendo las skulltulas, visitando todo de dia/noche, hasta cazando todos los putos poes de la campiña...).Qué lástima que te haya bajado tanto en esta rejugada, Legen. Tu vídeo sobre OoT es de los que más me gustan sobre el juego, y en parte entiendo lo que dice Luigi (extremismos aparte).
Yo ya me lo olía por lo poco que te vi jugando en Twitch, y mi opinión (igual de poco importante que las demás) es que no me parece la mejor manera de valorar Ocarina of Time. Te vi muy poco (entrando al Templo del Fuego), y lo de estar comentando las cinemáticas de Sheik mientras suceden con la gente del chat, intentar ser ameno y gracioso en los comentarios, al tiempo que vas con el piloto automático porque te conoces el juego al dedillo y caminas del punto A al B mecánicamente (sin pararte demasiado por miedo a aburrir a los espectadores)... creo que es la peor forma de afrontar una rejugada, especialmente para los que nos sabemos este juego de pe a pa. Siempre me pasa cuando veo a alguien emitir veredictos de un juego que se ha pasado en Twitch.
Tampoco sé si jugaste así todo el tiempo, pero viendo que te lo has pasado en 3 o 4 días puedo suponer que sí.
En fin, lo dicho. Mola que hayas llegado a ese nivel de autoconocimiento y confianza que te permita admitir cambios de opinión que atenten contra obras que te han marcado. Pero en este caso me quedo con la opinión del antiguo Legen, que me suena menos agria y más cercana a lo que para mí es y significa Ocarina of Time.