¿Por qué Twilight Princess es malo?

Fortianitas
80
Eeeh... que TP y el SS me parezcan los peores Zeldas de sobremesa, no significa que piense que son malos juegos. Entretienen, son divertidos a ratos y sigue siendo Zelda por muy lejos que estén de los mejores Zeldas.

Dicho esto, procedo a empezar una partida de Oracle of Ages.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
Hay juegos de Zelda que son divertidos y emocionan. Y hay juegos de Zelda que simplemente son entretenidos.

Esa es la diferencia que he visto yo siempre. La putada de ser un fanboy xD

La diferencia es que cuando era un niño los Oracles me valian, ahora prefiero pasar ese tiempo con otro juego de otra saga que me llene mas. Eso no quiere decir que no haya que jugar los oracles, ph y tal... pero con una partida para consumir los puzzles, panza llena.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
20 minutos en Tomb Raider 3 es mejor que todo Twilight Princess, y eso que es un juego de 1998

Que maravilla chico, Tomb Raider esta ya muy cerca de convertirse en mi segunda saga favorita despues de Dragon Quest

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
Yo no se que SS jugó la gente, siempre fue superioh a ToiletP. Yo creo que se hatea simplemente por el hecho de que las zonas esten desconectadas, pero conceptualmente era un juego original/mas fresco (desde el cielo, a reconquistar un mundo postapocaliptico) y las zonas evolucionaban; el combate infinitamente mejor a cualquier Zelda 3D, si hasta tenia puzzles nuevos al fin...

Fortianitas
36
A ver, en música es cierto que SS es olvidable, las cosas como son. Estaba rescatando la OST entera y es cierto que solo sobreviven dos temas. Pero los dos temas que sobreviven son cojonudos.

• Fortianita
Reacciones: LiveAeviL

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
Es que es un soundtrack ambiental, nunca pretendio ser pegadizo. Funciona mientras juegas, pero claro, no es algo que te pongas a escuchar a posteriori.

Fortianitas
80
Tienes razón Silver, ese es otro tema que merece la pena de SS. Encima, de los temas buenos de TP muchos son remixes de OoT: el Requiem del Espíritu con el lobo, la Serenata del Agua con Rutela (no recordaba el nombre, tuve que buscarlo xD), el remix del tema goron en la Montaña de la Muerte, etc.

Sobre la música ambiental del SS, alguna vez lo ha dicho Almansa, no pega mucho para un juego tan lineal, la verdad es que iría mejor con temas arcadosos. BotW lo hace mil veces mejor, sin ser un gran fan.

Fortianitas
80
Me autocito:

Creo que para mi gana por poco TP, pero como mis criterios son muy poco 100tifikos seguro que mañana digo que gana SS. Tendría que tener en cuenta la parte cualitativa, a lo mejor solo por el hecho de que SS trata de innovar ya vale más que todo lo demás.
¿Ven? Hoy pienso que me gusta más SS que TP, depende de las cosas que me llegan a la memoria (llevo más de siete años sin jugar a ninguno de los dos juegos) xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
Normal, ambos juegos son un festival de gimmicks experimentales de usar y tirar. Con una vez suficiente.

Maemia, es que esa epoca con los Zelda de DS es pa darle gorrazos a Nintendo xD No se en que estaban pensando. La putada de diseñar consolas alrededor de funcionalidades chorras y tener que usar Zelda para sacarles partido.

Fortianitas
80
Hace un año o dos estaba jugando al Okami, aprovechando la revisión HD para Switch. Madre mía, es un calco de todos los defectos de TP, ojalá lo hubiese jugado en su momento, sin la experiencia actual, lo habría disfrutado más, pero ahí se ve que eran los vicios de una época, no solo en Zelda (hasta que llegó Dark Souls y mandó a parar xD). Sin embargo, Okami compensa por el lado artístico (gráfico y sonoro) y el carisma de algunos secundarios, creo que lo prefiero al TP, con todo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.083
REAL GAMING

Si a mi ya me parecio TP patetico en su momento, ahora directamente le tiraria tomates. Debi hacerme sonyer, me cago en todo, toda la vida en el bando equivocado.

Fortianitas
31
Ya hasta el Bar Calabaza le pegaba mil patadas al Bar de Telma :rolf:

Hasta tenía buena música, y el memorable momento en el que te cargabas la lámpara y pretendías irte de rositas.