Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
¿Por qué Twilight Princess es malo?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="OniBelfi, post: 274224, member: 1489"]</p><p>Yo me he empachado Ocarina, y ciertamente Master Quest en según qué templos se goza bastante más. </p><p></p><p>En Ocarina mi favorito es el Templo del Bosque por su atmósfera y su estilo laberintístico (en MQ no recuerdo mucho cómo cambió). Y de Master Quest mi favorito es el Templo del Espíritu, por su ambientación y porque es un señor reto (cuando en Ocarina eran 2 pasillos, literal). Lo que pasa es que a las mazmorras/templos se les da demasiado valor en un Zelda (porque era lo que más chicha tenía en sus comienzos la saga), pero en Ocarina tienes un mundo prácticamente libre y explorable en 2 versiones (presente y futuro) en el que puedes sumergirte y empatizar, recrearte con una experiencia que no solo sea resolver puzzles y creerte inteligente.</p><p></p><p>Por eso BotW se disfruta la sensación de libertad y exploración, aunque con lo vasto que es, el juego no te recompensa siempre como esperarías. Y luego están los santuarios con los puzzlecitos de Aonuma para creerte inteligente, encerrándote en espacios clónicos que duran 5 minutos y lo que más deseas es salir a campo abierto otra vez a hacer lo que quieras y no centrarte en puzzles chorras. Espero que BotW2 esté más balanceado, con un mundo libre que recompense al curioso, y que tenga mazmorras bien hechas para mejorarte como héroe.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="OniBelfi, post: 274224, member: 1489"] Yo me he empachado Ocarina, y ciertamente Master Quest en según qué templos se goza bastante más. En Ocarina mi favorito es el Templo del Bosque por su atmósfera y su estilo laberintístico (en MQ no recuerdo mucho cómo cambió). Y de Master Quest mi favorito es el Templo del Espíritu, por su ambientación y porque es un señor reto (cuando en Ocarina eran 2 pasillos, literal). Lo que pasa es que a las mazmorras/templos se les da demasiado valor en un Zelda (porque era lo que más chicha tenía en sus comienzos la saga), pero en Ocarina tienes un mundo prácticamente libre y explorable en 2 versiones (presente y futuro) en el que puedes sumergirte y empatizar, recrearte con una experiencia que no solo sea resolver puzzles y creerte inteligente. Por eso BotW se disfruta la sensación de libertad y exploración, aunque con lo vasto que es, el juego no te recompensa siempre como esperarías. Y luego están los santuarios con los puzzlecitos de Aonuma para creerte inteligente, encerrándote en espacios clónicos que duran 5 minutos y lo que más deseas es salir a campo abierto otra vez a hacer lo que quieras y no centrarte en puzzles chorras. Espero que BotW2 esté más balanceado, con un mundo libre que recompense al curioso, y que tenga mazmorras bien hechas para mejorarte como héroe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre del heroe en The Legend of Zelda es...
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
¿Por qué Twilight Princess es malo?