Meme ¿Por que nadie habla de Botw?

Izri

gitgut
Fortianitas
156
Esta muy bien el lore, sí, pero es que ni pizca de comparación con la experiencia que evoca BotW. Buscarse las migas de la forma mas miserable que puedas imaginar para por ejemplo cruzar un puto rio hiper caudaloso. Me llena mas que la artificialidad de ir pueblo por pueblo interrogando a la peña, a no ser que sea una ossidentalada como los Souls je.

Fortianitas
910
Totalmente. La magia de BotW es tal cual lo que ha descrito Stall. Además, es un juego que gana muchísimo si compartes la experiencia con alguien. Yo tuve la suerte de jugarlo con varios colegas a la vez y alucinaba con las rutas que tomaban y las cosas que habían visto y yo no. Poquísimos juegos han conseguido en los últimos años que me transporte mentalmente a la época en que no existía internet y todo era boca a boca, y cada conversación con un amigo podía ser un nuevo descubrimiento.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.197
Esta muy bien el lore, sí, pero es que ni pizca de comparación con la experiencia que evoca BotW. Buscarse las migas de la forma mas miserable que puedas imaginar para por ejemplo cruzar un puto rio hiper caudaloso. Me llena mas que la artificialidad de ir pueblo por pueblo interrogando a la peña, a no ser que sea una ossidentalada como los Souls je.
Ustep seguro que es de esos que no recuerda que tiene una madre esperandole todas las noches a la puerta de casa X) (Hablo del juego, por si acaso, lol). Y las ideas e "interrogatorios" hay que unirlos (y esa es tu mision) para que tengan efecto, y no solo de pueblo a pueblo, si no de juego a juego.

Fortianitas
18
No se cómo meter la cuchara aquí. Es cierto que la sensación de libertad y descubrimiento no tiene parangón en este Zelda, pero los shrines dejan muchísimo que desear. Pero muchísimo.... Éso si, están muy bien escondidos...

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Breath of the Wild... Ah, BotW es algo así como un buen 'respiro' (como dice el nombre) a la saga. Porque se nota que quisieron volver a sus orígenes. Ocarina of Time es Ocarina, innegable. El Padrino. Pero BotW no es malo. Tómese el tiempo de apreciarlo mejor, Luigi. Es bastante fresco el juego. No se degusta de la forma en que Nintendo nos tiene acostumbrados. Este amigo lo explica mejor:

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.197
Se de sobra por que es bueno Botw antes de que saliera. Pero de que quereis que trolee en un foro de Zelda, de Final Fantasy? Naide se picaria en ese caso y seria un rollo. La culpa es de Guali, si el fuera un hombre responsable e hiciera esto un foro de DQ, yo podria empezar a hablar bien de Zelda xD Yo me adapto al contexto, oye.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Es cierto que la sensación de libertad y descubrimiento no tiene parangón en este Zelda, pero los shrines dejan muchísimo que desear. Pero muchísimo.... Éso si, están muy bien escondidos...
No lo negaré. Lo que sucede es que Nintendo, por decirlo así, 'descubrió la nueva Hyrule'. Con esto que logró BotW hay mucho terreno por explorar, muchas cosas que Nintendo puede añadir. Podría pensarse que con BotW II están explorando este terreno inhóspito que descubrió BotW I. Pero la hermosa base que es el primer juego a todo esto es ricamente disfrutable.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.197
Recuerdo que yo fui el primero que dije que Botw 2 dejaria a Botw 1 en bragas. Asi que cuando eso suceda (y por tanto se demuestre que Botw no era pa tanto), espero que me deis las gracias y me pidais perdon: "que razon tenias Luiji".

Fortianitas
18
No lo negaré. Lo que sucede es que Nintendo, por decirlo así, 'descubrió la nueva Hyrule'. Con esto que logró BotW hay mucho terreno por explorar, muchas cosas que Nintendo puede añadir. Podría pensarse que con BotW II están explorando este terreno inhóspito que descubrió BotW I. Pero la hermosa base que es el primer juego a todo esto es ricamente disfrutable.
Yo, lo que creo, que tras el fracaso del último Zelda, aunque no en términos numéricos, se les ocurrió seguir la tendencia de los sandbox, añadiendole tintes zelderos, que parece ser son copiados de los Fly.

Fortianitas
18
Y a todas éstas, ¿Que debo esperar del Fly de la Switch? ¿Sensación de descubrimiento, puzzles ingeniosos, o simplemente, enfoca en la historia? Air.

Izri

gitgut
Fortianitas
156
¿Y sensación de descubrimiento?
Y los Beatles y los Beatles y...

Mama: rise and shine hijo
Yo: que te follen

Rey: 1737849 exp para...
Yo: no de nuebo

Tio random: hay una pareja que no se pasan a tomar el té
Yo: tranquilo, si aparecerán en otro juego y menos mal que tengo un txt para confirmarlo.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
Tiempos aquellos cuando la gente hablaba de buscar la trifuerza en Ocarina of Time leyendo piedras cotillas, encontrar templos ocultos que no existian y no de como resolver puzzles o cazar koroks.

Gracias por confirmarme mis temores. A mi es que la aonumizacion de la saga me ha acabado sacando de ella, extraño cuando Zelda era algo mas humano, como en los tiempos de 64. Todo eso que cuentas esta muy bien, no me malinterpretes, pero no es algo que me de mucho hype en esta etapa de mi vida, mis intereses y mi forma de ver los videojuegos han cambiado mucho en los ultimos años.
Traducción, que tiempos aquellos en los que eramos niños y nos gustaba hacernos pajas mentales con cualquier textura mal renderizada, como el famoso tema de SBV de las pinturas del puente de Eldin en TP, una cosa es que los juegos hubiesen cambiado, y otra que lo hayamos hecho nosotros, yo no te confirmo tus temores, tu personalidad que ya tiene creada una idea antes de jugar algo, y aunque lo jugase y le diese otra sensación lo negaría así misma, es la que confirma tus temores XD.

Lo que más me hace gracia es que repites esa interacción una y otra y otra vez a la gente que lo ha disfrutado, como un niño pequeño, a mí me ha gustado, seguro que está corrompido, que es malo, que hay mil juegos que lo superan, pero mira tengo un ford mustang de 1972 que acabo de adquirir y los juegos como no los hago yo, me dedico a intentar disfrutarlos cuando estoy lejos de mi taller y no puedo dedicarme a mis coches, asique no soy yo el indicado para ese tipo de conversaciones, buscate a alguien a quien los juegos llenen tanto como para que te confirme o desmienta no se qué temores de generaciones diferentes de sagas según Aonuma o nosequién. Un abrazo

Cel356

Ultimate
Fortianitas
430
Pra teorizar hay un monton de cosas, como las islas con diferentes nombres de personajes de la saga, como la de makore que tiene vientos fuertes y esqueletos, casi como en el templo del viento en WW.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
430
No hay Sheikah/v en WW, con eso ya se desmonta todo. Que el Guardian de la torre de los dioses es pre-destruccion de Hyrule por las diosas.