Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
No creo que haga falta explicarlo a estas alturas...

Hoy no, mañana estaré jugando el Mario Galaxy 2!!!!!:hamtaro:

Al fin!!!!!!:puppyeyes:

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Me entretengo con Megaman Zero 4 mientras me llega mi DS xD

Y sigo esperando a que los lentos de Witch-Hunt acaben de traducir el Episodio 6 de Umineko ;_;

Fortianitas
0
Acabo de terminar Alpha Protocol.

Pese a que denota que su desarrollo ha sido díficil, y quedan bastantes cosas por pulir (como todo lo que ha hecho Obsidian), ha sido bastante satisfactorio. Sobre todo en el tema de decisiones-repercusiones, Bioware debería tomar notar.

Ahora retomaré Baten Kaitos Origins, estoy a punto de terminarlo también.

Fortianitas
34
Terminando Metro2033 que hasta ahora he podido avanzar algo, sigue en la lista terminar el Dragon Age

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Mario Galaxy 2, Cave Story, y Bioshock 2

Ahora retomaré Baten Kaitos Origins, estoy a punto de terminarlo también.

JA! Me recuerda que deje este juego justamente antes del jefe final... A dos pasos del jefe final. Si lo intento retomar ahora no recuerdo nada XD.

Fortianitas
0
ando bieeen viciado con monster hunter tri (puro online), pero tambien ando jugando mario galaxy 2

Fortianitas
0
Prince of Persia, al fin logre terminar el DMC 4 y mi nuevo reto esta bastante decente...aunque, no me acostumbro a manejar el tiempo, siempre abuso de...

Ddy

Fortianitas
0
rejugando el minish cap... bah.. buscando las fusionesde las pierdas, figuritas y esas cosas en relaidad..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.