¿Qué Dragon Quest estás jugando en este momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lto

Fortianitas
0
El OoT.

Lo mejor de tener pésima memoria es sentir que los estás jugando por vez primera, y trabarte :blush:

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
Jugando por primera vez No More Heroes... la mamada de juego, y me salió casi regalado :puppyeyes:

Y aún con Golden Sun 2, un juego que nunca se acaba O.o

Fortianitas
0
Golden Sun 2, roca madre tierra cayendo de las paredes owo.
Ocarina of Time, trato de por fin obtener todas las Skulltulas
Minish Cap, trato de conseguirme todas las suertes xD

Fortianitas
0
Firaven dijo:
Golden Sun 2, roca madre tierra cayendo de las paredes owo.
Ocarina of Time, trato de por fin obtener todas las Skulltulas
Minish Cap, trato de conseguirme todas las suertes xD
ufff golden sun 2 es lo mejor de lo mejor que bueno que lo jueges , espero k puedas vencer al jefe supremo(no el final) con fasilidad XD no te digo mas para no spoilerearte

Fortianitas
32
Rejugando Dragon Ball Z Budokai Tenkachi 3

Rejugando PES 2008

Y Rejugando World of Goo, vaya juegazo

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
Ya quiero regresar al rancho pa' seguir jugando No More Heroes... ya mejor me voy a traer el wii para acá u.u

Fortianitas
2
ahora me puse a jugar el minish cap...nunca me habia gustado ese juego, hasta ahora...lo que llevo jugado me esta enganchando harto...pero como siempre, lo voy a dejar hasta la mitad.

Fortianitas
0
Ahora juego Majoras Mask, Por tercera vez, y en esta ocacion me lo planeo pasar aunque me cueste la vida *Posicion de heroe*

Fortianitas
0
dejé de jugar todos los que andaba jugando ya que se me terminaron las vacaciones jeje, ahora me centro a jugar Kingdom Hearts II =P (recien me pasé el 1)

Fortianitas
0
monster hunter tri :D! es rebueno! solo que ahorita hay un momnstruo demasiado fuerte y no lo puedo matar :@!!

Fortianitas
0
búrlate... Porque
Recién he pasado al 3, aunque me dedico a sacar cuantas estrella y moneda puedo antes de seguir con las etapas. Pero ayudo a mi sobrino que ya va en el cuarto. Como ama a Mario abeja y nube, se emociona cada vez que los usa xD

Fortianitas
2
No, si
yo también voy obteniendo todas las estrellas y monedas cometa de cada galaxia y mundo antes de seguir avanzando
, xD.
¿Soy yo o el primer Mario Galaxy es mucho mejor aún que su secuela?

Estado
No está abierto para más respuestas.