¿Qué Dragon Quest estás jugando en este momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
368
Maleboocado dijo:
No, si
yo también voy obteniendo todas las estrellas y monedas cometa de cada galaxia y mundo antes de seguir avanzando
, xD.
¿Soy yo o el primer Mario Galaxy es mucho mejor aún que su secuela?
Es muy pronto para hablar, te lo creo si lo dices cuando ya lo hayas terminado.

Fortianitas
2
RiaJ dijo:
Maleboocado dijo:
No, si
yo también voy obteniendo todas las estrellas y monedas cometa de cada galaxia y mundo antes de seguir avanzando
, xD.
¿Soy yo o el primer Mario Galaxy es mucho mejor aún que su secuela?
Es muy pronto para hablar, te lo creo si lo dices cuando ya lo hayas terminado.
Hombre... Ya llevo 94 estrellas, tengo los 4 primeros mundos al 100%, el quinto casi al 100% también y casi he completado la primera mitad del mundo 6, mucho tiene que cambiar las cosas para que lo considere mejor que el primero.

Porque aunque el primero sufría de uan cantidad excesiva de cometas, tenía mundos mejor diseñados, más... memorables, que los de Mario Galaxy 2. Por no decir que Mario Galaxy 2 me recuerda mucho más a un Mario 2D como SMB3 o SMW que el primer Galaxy, y eso francamente no me gusta tanto. Prefiero la mezcla de los mundos de Mario 64/Sunshine con la linealidad 2D que había en la primera entrega.

Fortianitas
0
Maleboocado dijo:
RiaJ dijo:
Pero vamos, Male, que aún no vas ni en la mitad.
Ya sé que hay 242 estrellas, pero he visto un vídeo de un Green Star en la primera galaxia del juego y no creo que me guste TANTO la idea.
Pero aun asi te falta para decir si realmente prefieres el 1 que el 2 y debo decir que los últimos mundos me gustaron bastante =P

En lo personal si me gusta más el Mario Galaxy 2 que el 1, aunque con lo de las estrellas verdes realmente no me agrada mucho :S

Fortianitas
134
¡el mejor juego de pokemon de todos los tiempos!
Pokemon edicion Plata para GameBoy CoLoR

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
¿Cuál estás jugando?

Nada más he jugado el 8 (Imperishable Night), pero siempre me gustará del spin-off fighting xD

Fortianitas
0
Regol dijo:
¿Cuál estás jugando?

Nada más he jugado el 8 (Imperishable Night), pero siempre me gustará del spin-off fighting xD
Creo que es el Imperishable Night, juego con Sakya Izayoi ò_ó.:

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Imperishable Night, pero Marisa siempre rulea más que Sakuya (a pesar de que Sakuya es genial) xD

Pero lo dicho, prefiero el 10.5, Scarlet Weather Rhapsody

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Sí, un juego con lolis peleando directamente entre ellas está bastante cool xD

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Depende. Marisa es completamente humana, por ejempo, no sé qué edad se supone que tiene, pero no puede tener 1XXX años xD Remilia, por otro lado...

Y ya ni hablemos de Mokou y Kaguya (Imperishable Night), que son inmortales xD De hecho hay un spin-off (no recuerdo si era MegaMari, el clon de Megaman) en el que la pelea contra el boss final era estar en medio de una confrontación entre Mokou y Kaguya y salir vivo del asunto xD

Pero siguen siendo lolis, se ven como niñas pequeñas =P

Fortianitas
0
Regol dijo:
Depende. Marisa es completamente humana, por ejempo, no sé qué edad se supone que tiene, pero no puede tener 1XXX años xD Remilia, por otro lado...

Y ya ni hablemos de Mokou y Kaguya (Imperishable Night), que son inmortales xD De hecho hay un spin-off (no recuerdo si era MegaMari, el clon de Megaman) en el que la pelea contra el boss final era estar en medio de una confrontación entre Mokou y Kaguya y salir vivo del asunto xD

Pero siguen siendo lolis, se ven como niñas pequeñas =P
La ultima frase es lo que más importa :P

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Star wars the force unleased , para Pc , velentísimo , tendré que parchearlo , porque aunque no os lo creaís ... no trae de serie para bajar gráficos ¬¬

Estado
No está abierto para más respuestas.