Estado
No está abierto para más respuestas.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
RE: In the [English Thread], English Speaks You

Mital Riumo dijo:
Xavier dijo:
Mital Riumo dijo:
Xavier dijo:
Xenoblade.

Al fin conseguí que el juego me atrapara, ya me encanta xD

Y el soundtrack~

BWAHAHAHAHAHA! ¿Ya llegaste a colonia 6?

Hace rato que pasé eso. Voy en la Ciudad Imperial, buscando el permiso para entrar a la Prison Island. Es divertido, no he encontrado a ningun miembro de la party que me guste para reemplazar a Shulk, Reyn y Sharla en los combates importantes xD Ni siquiera Riki, que me encantan sus artes y su tema musical xD

Y oh, vamos, Zelda 1 no es tan dificil =P

¿En serio? Melia es MUCHO más devastadora que Reyn, por ejemplo. Pero sí, Sharla es LA healer, aunque si no tienes problemas de vida puedes usar las habilidades de apoyo de Rikki y la curación de Melia (espíritu de agua). Eso sí, a Melia hay que controlarla, porque si no es un poco tonta.

Y no, Zelda I no es taaaan terrible... salvo que lo juegues de Collector's Edition con mando de GC D=

Hm, bueno, quizá es que soy malo, pero Reyn me gusta mas que nada por su HP masivo y sus habilidades para atraer Aggro, y que es el unico de los que tengo con habilidades para dar Topple xD Me imagino que Melia es poderosa (la Rydia de turno, vamos xD) pero creo que ya me habitué a mi estrategia de siempre xD He de probar a todos anyway. El que de plano no me gusta es Dunban xD

Y bueno, yo no lo he jugado con control de cubo, pero imagino que la palanca debe hacer dificil el moverse xDD

Fortianitas
0
Jugando The Walking Dead en PC (empiezo a adorar a los de Telltale Games, son geniales), y sigo echándoles horas al Virtue's Last Reward (35 y subiendo, y aún no voy ni por la mitad).

Fortianitas
612
Decidí probar la versión en español de Ultima 8... No puedo creer que hayan vendido una traducción con tantas faltas :lolphp:

FZ8s9.png

Volveré a la de siempre.

Fortianitas
0
Terminado el Virtue's Last Reward. Juegazo de principio a fin, y con secuela directa confirmada por su creador. :babas:

Terminando el Investigations en por 2ª vez.

Fortianitas
0
Ay, Janco. Si tú supieras...

Jugando A Shadow's Tale (La Torre de las Sombras). 70% completado. Hasta ahora muy entretenido y con algo que no me esperaba para nada (contestando a @sheik).

Fortianitas
0
comenzando el assasin's creed brotherhood... para luego pasar el revelations para luego pasar el 3... espero me de tiempo para antes de empezar las clases again D=

Fortianitas
303
ando jugando Borderlands y me esta gustando bastante. El sistema que tiene es algo que esperaba con Mass effect pero éste ultimo es mucho más aburrido de lo que me imaginaba.

Borderlands es de esos juegos chuscos que siempre te andan sorprendiendo.

Fortianitas
0
Unorus Janco dijo:
Decidí probar la versión en español de Ultima 8... No puedo creer que hayan vendido una traducción con tantas faltas :lolphp:

FZ8s9.png

Volveré a la de siempre.

Eso lo dices por no probar Final Fantasy VII es español xD

Y doy el peor ejemplo que tengo (?)

Fortianitas
130
Unorus Janco dijo:

FZ8s9.png

Volveré a la de siempre.

Se dice "descansá en paz", que acaso sos un pelotudo, aprendé castellano.

Fortianitas
2
Digital: A Love Story.
Una visual novel ambientada en los Bulletin Board System y los dialnet de los 80. Al parecer tiene una muy buena historia, aunque todavía voy por el principio.

Fortianitas
0
Pues, ahora mismo, estoy jugando al Dark Souls. Por lo de ahora, me está encantando. Tiene una dificultad de lo más decente y me gusta mucho el sistema de juego. Posiblemente termine echando pestes y lanzando el juego por la ventana en un par de semanas, pese a que me encantan este tipo de juegos son realmente mala xDD

Fortianitas
7
Sigo con MH3... en camino de terminar el modo online, voy a por la armor de Jhen+, y luego a por Vangis... El objetivo es Alatreon :puppyeyes:

EDIT: 171 horas de juego

DMS

Fortianitas
91
Alguno que haya jugado el juego de Adventure Time me podría decir si en ese juego se puede levelear?

aun no entiendo como se levelea en Adventure of Link y son juegos muy parecidos.

Fortianitas
130
DeMiSe dijo:
Alguno que haya jugado el juego de Adventure Time me podría decir si en ese juego se puede levelear?

aun no entiendo como se levelea en Adventure of Link y son juegos muy parecidos.

En AoL había que matar enemigos o agarrar sacos de experiencia, luego te daban a elegir que atributo subir. (En la NES no te dejaban creo, en la Famicom Disk System si podías)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.