Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Pues ahora mismo no, pero hace un rato estaba viciandome al Call Of Duty Modern Warfare online, me encanta y me saca demasiadas horas,xD.

Fortianitas
0
Kingdom Hearts - Re: Coded.

Al fin se implemento un estilo de magias/habilidades que sirve (¡Si! ¡El de BbS!). (Y son bien vistosas). :D

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
likuado dijo:
Pues ahora mismo no, pero hace un rato estaba viciandome al Call Of Duty Modern Warfare online, me encanta y me saca demasiadas horas,xD.

Pues pásame tu xfire y te enseño el nivel de mis compañeros ( yo soy un matao en comparación pero bastantebueno XD )

Yo ahora toy de nuevo con el OoS

Fortianitas
303
Dark_Stallchild dijo:
likuado dijo:

Pues pásame tu xfire y te enseño el nivel de mis compañeros ( yo soy un matao en comparación pero bastantebueno XD )

Yo ahora toy de nuevo con el OoS

hablan del modern warfare 2??? si es así tambien quiero jugar xD

Fortianitas
0
Alternando: Etrian Odyssey 3 en la DS, y cuando puedo usar el TV Final Fantasy IV: The After Years, ya con la challenge dungeon de Gilbert y Harley =3

Fortianitas
0
Dark mi nombre es likuado, yo antes viciaba mucho al de la wii, pero me acabó desquiciando y ahora juego al del pc, mi nivel está sbre el 34, poca cosa, lo que no veo son prestigios, solo veo como máximo el primer prestigio del nivel 55.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
likuado dijo:
Dark mi nombre es likuado, yo antes viciaba mucho al de la wii, pero me acabó desquiciando y ahora juego al del pc, mi nivel está sbre el 34, poca cosa, lo que no veo son prestigios, solo veo como máximo el primer prestigio del nivel 55.

El nivel es una gilipollez, porque por ejemplo yo he llegado al 55 varias veces, porque se me ha borrado la cuenta ... peor ahora me meto sobre el 31 ( no subo porque en los promods de gente que compite no hay ni niveles ni nada de eso ) y normalmente en cualquier server original, es decir con niveles, no cuesta nada quedar el 1º, peor porque la gente es bastante mala en ese tipo de servers ...

Te suelen matar siempre granadas , y se te acaba la municion porque cara a cara no te gana nadie XD, eso si, luego entro a un promod, y gano a algunos, peor me suelen dejar mal mal mal ...
Si eso te acepto en el xfire y hechamos algún 1-1 !!! XD

Izri

gitgut
Fortianitas
214
Silent Hill de la PSX, me lo pasé ayer y bueno no sabia que Silent Hill seria uno de mis juegos favoritos. Tenia que habérmelo comprado hace tiempo >.<

Editado por la Administración

Fortianitas
0
Izri, no des tantos datos >_>

Sigo con el Etrian Odyssey III; Final Fantasy IV-2 on hold. Quiero probar el Lufia de Advance D=

Fortianitas
32
Lol, que carajo dijo Izri *Le pregunta por msn*

Jugando Tatsunoko vs Capcom, juegazo

Cave Story, otro Juegazo

Izri

gitgut
Fortianitas
214
Mital Riumo dijo:
Izri, no des tantos datos >_>

Sigo con el Etrian Odyssey III; Final Fantasy IV-2 on hold. Quiero probar el Lufia de Advance D=

Perdón, olvidé la estrictas reglas contra la emulación aquí en el foro, es que hace que no entro -.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.