¿Qué Dragon Quest estás jugando en este momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Bueno, ayer compré el Mass Effect 1, para pasarlo y poder jugar el 2, del que he escuchado solo maravillas. Me recuerda mucho a Halo, pero este me gusta más por el sistema de Pelotón y todo eso.

También estoy jugando el Mirror Edge, que se ve interesante.

Y como mencioné en el difunto foro-verde: sigo jugándole al Fable II, y ya se solucionó el problema con Dormir. Además, ¡la historia es genial!

Fortianitas
303
Al fin me he decidido comprar el Batman Arkham Asylum
PERO ADIVINEN!!!!!!

me compré la versión GOTY, la que viene en 3D, los lentes chafean bastante pero el juego rulea demaciado =D!!!
Me he quedado atorado en una parte pero nada que no pueda resolver.

PD: me conseguí la novela grafica que esta excelente tambien

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Me prestaron ALttP xD

¡A jugar Zelda!

Voy en el primer dungeon apenas =(

Fortianitas
32
Shin Megami Tensei Strange Journay - DS
Resident Evil 4 Wii Edition - Wii
Pokemon Emerald - GBA
Captain Tsubasa: Gekito no Kiseki - DS

Fortianitas
0
Pokemon SS DS
Elders Scoll 4: Oblivion Pc
Call Of Duty MW2 Pc
Lineage 2, Desde hace años Pc
Y Touhou Proyect en General Pc

Fortianitas
0
Estoy jugando el Sims 3, me esta consumiendo todo mi tiempo de juego, pero no creo que dure asi.

Fortianitas
0
Viendo finales del Silent hill Shattered memories, queria el final sexual pero me salio el del Harry borracho pfff

Fortianitas
6
S4 League
pangya
RO

REgresando al online temporalmente meh

Fortianitas
0
Final fantasy I y II,Sonic advance,y El Señor de los anillos:La batalla por la Tierra Media 2:El Resurgir del Rey Brujo

Fortianitas
0
Yo estoy jugando al wind waker por primera vez xD Es el unico Zelda al que no he podido jugar hasta ahora porque no tuve el cubo y por fin puedo hacerlo!!! Ahora estoy
buscando la trifuerza
y me esta llegando a aburrir un poco, pero lo que llevo de juego ha sido increible. No me esperaba que hubiesen tantos secretos. Aunque sigue sin sorprenderme como lo hizo el OoT en mi n64 :dodgy:

Estado
No está abierto para más respuestas.