¿Qué Dragon Quest estás jugando en este momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
303
niicilor dijo:
Yo estoy jugando al wind waker por primera vez xD Es el unico Zelda al que no he podido jugar hasta ahora porque no tuve el cubo y por fin puedo hacerlo!!! Ahora estoy
buscando la trifuerza
y me esta llegando a aburrir un poco, pero lo que llevo de juego ha sido increible. No me esperaba que hubiesen tantos secretos. Aunque sigue sin sorprenderme como lo hizo el OoT en mi n64 :dodgy:
todo es cuestion de cual hubieras jugado primero. Si hubieras jugado primero wind waker y ahorita ocarina of time, sería lo contrario.

Estaba jugando batman arkham asylum, me descepcionó el final, pero pude conseguir la novela grafica y esta excelente.

Vio

Fortianitas
0
Annika dijo:
S4 League
pangya
RO

REgresando al online temporalmente meh

como va el lag en S4? me sali por el lag.

y desde que se daño mi pantalla no he podido jugar RO

y estoy que me juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por otro lado estuve probando la version de prueba xD de LOCO es como un S4 pero mas medieval y sin ser rambo

Fortianitas
0
niicilor dijo:
Yo estoy jugando al wind waker por primera vez xD Es el unico Zelda al que no he podido jugar hasta ahora porque no tuve el cubo y por fin puedo hacerlo!!! Ahora estoy
buscando la trifuerza
y me esta llegando a aburrir un poco, pero lo que llevo de juego ha sido increible. No me esperaba que hubiesen tantos secretos. Aunque sigue sin sorprenderme como lo hizo el OoT en mi n64 :dodgy:
A mi me sorprendio más el WW que el Ocarina...y el Link me dio más ternura y es el primer Zelda que jugue en consola...

De momento he botado todos los juegos, necesito un momento retro y vuelvo con LA y en contraste Pokemon Heart Gold/Soul Silver con algo del Perla xD

Fortianitas
2
-Super Mario Galaxy 2
-Assasins Creed 2

Viciado desde el miércoles. Más al segundo que al primero, pero ambos son demasiado buenos. Recomendado y con honores.

Fortianitas
0
Kingdom Hearts 358/2 Days, yo tengo desde hace dos meses y voy el por el dia 151
espero pasarlo
XD

Fortianitas
6
Vio dijo:
Annika dijo:
S4 League
pangya
RO

REgresando al online temporalmente meh

como va el lag en S4? me sali por el lag.

y desde que se daño mi pantalla no he podido jugar RO

y estoy que me juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por otro lado estuve probando la version de prueba xD de LOCO es como un S4 pero mas medieval y sin ser rambo

Ha mejorado Bastante la verdad y tiene ya muchis modos de juego, la verdad es que han actualizado mucho

antes era S4 lag en lugar de S4 league

Fortianitas
0
Acabado Baten Kaitos Origins, sigo con:

-SMT: Strange Journey.
-Donkey Kong '94
-Metroid Prime Trilogy (rejugando Echoes).

Fortianitas
0
Mande por un precioso tubo todos los juegos que tengo por que la parte superior de mi DS se esta cayendo y no entiendo que sucedio.

Ahora me concentro en juegos de PC como Age of Mithology >_> lo abandone mucho tiempo

Fortianitas
2
-Super Mario Galaxy 2

Acabé al 100% el AC2 (el juegazo con más paranoias que ha pasado por mis manos), y pretendo rejugar al Ocarina of Time este verano. Pero haber si me digno a avanzar un poquito en el Mario, que le he abandonado tristemente...

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
¡¡¡Tales of...

Monkey Island!!!

Que juegazo. Voy por el 4º capítulo de 5. Y acabo de vivir el primer momento trágico de verdad de toda la puñetera serie!!!!

¡¡Dios bendiga a los de Telltale!!

Estado
No está abierto para más respuestas.