¿Qué Dragon Quest estás jugando en este momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Sigo jugando Devil Survivor, estoy por el dia 6, intentando ir por la ruta de Amane

Fortianitas
0
Reintentando conseguir a Montblanc en FFTA2. Qué mierda de juego, pero igual amo la Torre de la Luna u.u

Quiero Puzzle Quest 2 ;_;

Fortianitas
0
Ahora mismo me he puesto con el Etrian Odissey II, dado que por fin me pasé el primero.

El puto juego es aún más dificil que el primero: me han matado más de 20 veces y eso que he llegado solo al piso 3 D:

Fortianitas
30
jugando bioshock aunque no tengo mucho tiempo estos días por la universidad ¬¬

También jugando OoT MQ con texturas en HD a una resolución 1980x1020 y con anti-aliasing x16 :puppyeyes:

Fortianitas
0
También jugando OoT MQ con texturas en HD a una resolución 1980x1020 y con anti-aliasing x16 Puppyeyes
Que coincidencia, yo tambien estoy jugando OoT en HD pero no con ese alta resolucion
¬¬

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
Jo, yo también estoy jugándolo... aunque las texturas que bajé están un poco chafas u.u

Pero ya estoy bajando otras que se ven más chingonas :puppyeyes:

Fortianitas
0
oXNight LordXo dijo:
jugando bioshock aunque no tengo mucho tiempo estos días por la universidad ¬¬

También jugando OoT MQ con texturas en HD a una resolución 1980x1020 y con anti-aliasing x16 :puppyeyes:
MMM... tuve bioshock, me lo pasé y me pareció un juego aceptable, para nada obra maestra como lo proclaman. Joder, no tenía nada de original, quiero decir, en ra un shooter-aventura sin más, vale, la ambientación estaba más o menos lograda, pero el juego era lineal y el sistema de plásmidos no me convencía, los usaba como auxiliares cuando no me quedaba munición.

No me gustó demasiado, suerte que me costó barato.

Fortianitas
2
oXNight LordXo dijo:
Primero, scans e imágenes.
Segundo, ¿qué gracia tiene jugar a un Zelda con texturas modificadas y filtros y demás? Es como jugar a Brawl con texturas modificadas o incluso trajes distintos al traje habitual de cada personaje, no tiene gracia...

Fortianitas
0
Jugar con texturas que no hagan sangrar los ojos no debe de estar mal, la verdad.

Y no se que gracia puede perder cambiando las texturas de resolución. O filtros para eliminar los dientes de sierra.

Fortianitas
2
A mí personalmente nunca me ha gustado tener texturas modificadas... La experiencia de juego es para mi gusto peor, incluso si hablamos de juegos de 1998.

Fortianitas
0
Son gustos de cada quien, Male. No molestes.

Y yo sí he visto imágenes. Me... me emocionó mucho u///u

Jugando Puzzle Quest 2 AL FIN. Es jodidamente bueno. Es... es incluso mejor que el original *-*

Fortianitas
0
¿De que se trata el Puzzle Quest?
He tenido curiosidad, pero no he querido jugarlo. =/

Re-jugando el TWEWY.
Por la 8ª Medalla en Pokemon SS.
Castlevania Portrait Of Ruin. Amo a Stella y Loretta. D:

Fortianitas
0
Yo ya llegue al dia 7 en Devil Survivor, empezando la ruta de Amane, la batalla con Belia estuvo muy jodida

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
Los de Super Mario Sheikav me hicieron rejugar Paper Mario xD
Y claro, todavía avanzando poco a poco en Super Mario Galaxy 2... 169 estrellas.

De vez en cuando le avanzo un poco al Majora's Mask, voy en la Torre de Ikana.

Fortianitas
0
Re-jugando Farenheit...>_> espero ahora si acabarme los...creo 2 finales que tiene. Nunca llego ni a medio final.

Estado
No está abierto para más respuestas.