Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Dragon Quest VI: Maboroshi no Daichi (porque suena tann bien como Realms of Reverie, que suena mejor que Realms of Revelation o.ó).

No puedo creer que Hassan se llame Ebanisto ;_; Me siento ofendida... Y Muriel se llama Mecías T_T Ya falta que le cambien el nombre a Barbara, a Chamoro, a Amos y a Terry... x_x Pero no importa. Se ve tan bonito :puppyeyes:

DMS

Fortianitas
91
no sabía que ya había salido Rsiden 5

estoy jugando Ghost Tick, capítulo 11 finish it!!

Fortianitas
0
Ando jugando Starcraft 2 wings of liberty :linkhappy: jejejeje genial juego y buenas graficas definitivamente se lo recomiendo.... "Por que en esta vida hay cosas por las que vale la pena luchar" JIMM RAYNORS

Fortianitas
612
Pense que era "Jim Raynor"... Tal vez consiga el Starcraft 2 (si consigo algo de dinero :O )... Aunque ahora Pinguino no tener con quien jugar, salvo imbeciles en internet o una poco imaginativa inteligencia artificial.

Fortianitas
3
- Silent Hill Shattered Memories, lo acabo de empezar por segunda ves y es 70% diferente a la primera partida q jugue. La historia fue muy intrigante, no se si el juego es corto o solo me parecio por meterme mucho en el.

- Digimon Cathode Tamer, a ver si como he leido me ayuda a entender mejor la historia del anime.

Fortianitas
0
jancobblepot dijo:
Pense que era "Jim Raynor"... Tal vez consiga el Starcraft 2 (si consigo algo de dinero :O )... Aunque ahora Pinguino no tener con quien jugar, salvo imbeciles en internet o una poco imaginativa inteligencia artificial.

tienes razon lo siento error de deo XD eso me pasa por leer mi libro de veterinaria y querer contestar a tiempo.... y por que no te compras el juego en audio latino cuesta como 200 pesos y es por 60 dias =) y te lo recomiendo es un juego que da nostalgia y motivacion para hacer lo imposible.... si ya jugaste el primero por favor no te pierdas el segundo =)

Fortianitas
612
No me hable en pesos, hay muchos paises con pesos muy distintos D: Y si habla de una oferta, diga donde es esta. Y oj ala que la traduccion sea mejor que la española del Starcraft 1.

Y no, ya no tengo con quien jugarlo, y no me gusta jugar con desconocidos en la internerd, para colmo lei que no acepta partidas en LAN, so... Sospecho que mis dias de RTS terminaron.

Fortianitas
0
jancobblepot dijo:
No me hable en pesos, hay muchos paises con pesos muy distintos D: Y si habla de una oferta, diga donde es esta. Y oj ala que la traduccion sea mejor que la española del Starcraft 1.

Y no, ya no tengo con quien jugarlo, y no me gusta jugar con desconocidos en la internerd, para colmo lei que no acepta partidas en LAN, so... Sospecho que mis dias de RTS terminaron.

ups tienes razon lo siento en mi caso son pesos mexicanos y la traduccion es aceptable y como dices TT_TT lo malo es que ya no hay retas en LAN si no por Battlenet eso es lo que le quita lo bueno a SC2.

Fortianitas
0
Al fin me compre la cuarta expansión de Europa Universalis III, "Viento Divino", la forma en que manejan Japón es.... sublime *-*

Fortianitas
612
Y una botella de ron! Arr!

Dandole una nueva oportunidad al... Oblivion :( Sacandole la brujula magica, el autolevel y el fasttravel (gracias a los mods) es un juego casi aceptable... Pero la historia sigue siendo igual de mala, casi no hay libros que leer (y para colmo son los mismos de los juegos anteriores) y el mundo sigue siendo aburridisimo. ¡Cuatro facciones unicamente! Goddamnit...

**EDITED**

Fortianitas
0
Pues... Ahora que se viene Skyward Sword, me puse a jugar todos los otros Zeldas que tengo xD y dedicarme a terminarlos.

The Legend of Zelda A Link to the Past - Completo
The Legend of Zelda Majora's Mask - Completo
The Legend of Zelda Ocarina of Time - Completo
The Legend of Zelda Spirit Tracks - Completo
The Legend of Zelda Phantom Hourglass - Completo
The Legend of Zelda Wind Waker - Completo
The Legend of Zelda Master Quest - Faltan 1 2/4 Corazones
The Legend of Zelda Oracle of Season - Completo
The Legend of Zelda Oracle of Ages - Completo
The Legend of Zelda Twilight Princess - Faltan 4 Poe's
The Legend of Zelda Link's Awakening - Faltan 2/4 Corazón
Zelda II The Adventure of Link - Falta 1 Corazón

*Completado: Todos los Corazones e Items del juego.

Y cada uno en su consola Original!! :D!

Sin usar guias... Tengo completando esos juegos desde Noviembre de 2010 xDDD

Acá la Prueba :x

Photo-0030.jpg

Si... Soy un maldito vicio xD Pero AMO los Zelda's y pronto compraré el TLoZ ALTTP Con caja y mapa de Hyrule <3

Fortianitas
30
hipervinculo te llevas advertencia verbal de mi parte por piratería, está prohibido hablar de piratería en este foro revisa las reglas.

igual para ti pinguino, ya estás bastante viejo por acá para estar cometiendo esos errores

Fortianitas
0
Pues ando pasando todos mis juegos de Zelda originales que poseo. Al menos ya llevo avance con Ocarina of Time, Majora's Mask y Twilight Princess.

Tambien estoy estrenando mi nuevo 4 Swords Adventures recin compradito x3 pero me siento sola xD

Fortianitas
0
Europa Universalis III: Viento Divino, y me vuelvo a enviciar con este juegazo xDDDD
fácilmente lo he jugado mas de 300 horas, no se si sea algo malo o bueno(?)

Fortianitas
303
Waru Rider X dijo:
Europa Universalis III: Viento Divino, y me vuelvo a enviciar con este juegazo xDDDD
fácilmente lo he jugado mas de 300 horas, no se si sea algo malo o bueno(?)

es buenísimo Waru.

envidio a los que tengo la 3DS xDDD, aún espero que les aparezca la pantalla de error de vez en cuando

Fortianitas
0
Yo alfín en 2 semanas me compro mi 3DS ! :D!

Espero poder comprarlo con el Mario 64 3D o algún remake de por ahí...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.