Estado
No está abierto para más respuestas.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Link adulto es basicamente Dragon Quest III en estructura, lo que pasa es que es el mismo mundo que has visto de niño y no hay la sensacion del miedo a lo desconocido... Mas cambios debio haber, se queda corto comparado a lo que se habia hecho antes en Dragon Quest VI, FFVI, CT y el propio alttp.

Fortianitas
303
xD yo me juego por lo menos una vez al año, en vicios de unos cuantos días, al Stanley Parable.... ésto quiere decir que el hype por ese juego sigue vivo? claro que no xD, solo para mí, por eso digo que depende de las personas, no del juego.

Glen, por curiosidad, ahora que existen las ediciones remasterizadas de esos juegos, cuáles juegas o disfrutas más? los de 64 o 3DS?

Fortianitas
303
No porque haya gustos diferentes hay gente más tonta que otra en este sentido. Sea maduro señor janco.

Fortianitas
32
LeVel" pid="381883" dateline="1484599092 dijo:
No porque haya gustos diferentes hay gente más tonta que otra en este sentido. Sea maduro señor janco.

Le pides peras al olmo. Como si janco llevara de ayer en el foro xD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
847
LeVel dijo:
xD yo me juego por lo menos una vez al año, en vicios de unos cuantos días, al Stanley Parable.... ésto quiere decir que el hype por ese juego sigue vivo? claro que no xD, solo para mí, por eso digo que depende de las personas, no del juego.

Glen, por curiosidad, ahora que existen las ediciones remasterizadas de esos juegos, cuáles juegas o disfrutas más? los de 64 o 3DS?

Pues empecé con los de 64, luego me pase a la collector edition de gamecube. Luego en 3ds (ahora los juego en esta por comodidad y el renovado apartado grafico) Y los tengo en Wii U, pero aún no les di la oportunidad xD

Fortianitas
36
Pues es curioso, yo empecé a jugar oot master quest en 3ds, que aún no me lo había pasado y me aburrí al llegar al templo del fuego... Con MM no me pasa, pero el Ocarina lo veo más como un juego de una sola partida. La historia es tan buena, tan épica, tan redondita... que sabertela le quita un puntito, para mí.

Fortianitas
73
Yo diría que Ocarina es el que más he rejugado de la saga (y eso que lo jugué por primera vez en 3DS). Aunque me lo sepa de memoria, siempre me lo paso en grande.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Puf, Platero no entiende. La historia principal es lo de menos, lo divertido es volver a recoger el lore mediante los npcs y las gossip stones, que eso siempre se olvida. Dicho de otra forma, Dragon Quest. Tablitas de la-Mulana, yujuuuuuuu.

Unir piezas desordenadas en videojuegos-->mentexplota, vicio, best gaem ever. Cualquier juego de aventuras efectivo tiene que hacer esto bien. Es la diferencia entre el lore de Metroid Prime 1 y el de sus secuelas por ejemplo, el del 1 estaba mucho mas currado.

Fortianitas
36
Tonterías. Me puse a ver todas las gossip, me fui a ver a zelda con cada máscara nueva (lo cual tiene un punto de coñacismo curioso), fui a todos los sitios a los que se me ocurrió ir y hablé con todo el que se podía hablar... y me aburrí, chico. Para mi eso está mucho mejor hecho en el MM, en el OOT la experiencia es otra para mí. Siempre recordaré ese juego como la leyenda viva, la historia de un gran héroe y las hazañas legendarias. Ninguno de los otros zelda hace tan bien eso como el Ocarina. Pero para mí no es un juego rejugable. Lo tengo escrito a fuego en la mente, no necesito vivirlo de nuevo para sentirlo.

PS: ¿Comparar las piedras cotillas con las tablas de la mulana? No me pierdas tanto el norte, muchacho, que cuando acabe con la tela de juegos que tengo pendiente vendré a pedir opiniones y quisiera poder fiarme minimamente de ti =P

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Las piedras cotillas son las que te dicen como transformar una mariposa en un hada, donde encontrar agujeros secretos, que hay skulltulas en suelo blando, que hay un maratoniano en el campo de Hyrule, etc.... Es el mesmo puto concepto que en Z1, Dragon Quest y La-Mulana, con la diferencia que en oot eso son secretillos opcionales y en los otros es fundamental para terminar el juego.

En los ultimos 20 años, me he pasado 30 veces facil Ocarina, pero bueno, no vamos a discutir por eso. Ahora no lo juego ni la cuarta parte que antaño porque mi catalogo ha crecido exponencialmente que ni tengo tiempo y lo tengo muy quemado, pero no por falta de ganas. Una de las mejores casualadas ever pese a que se empeñe en todo momento en recordarnos la importancia del Z targetting y de aporrear B. Con Horii eso no pasaria nunca.

Fortianitas
36
Dicho de otra forma: las piedras cotillas son totalmente opcionales, y si me apuras, el juego ganaría si las quitases (salvo en casos en el que te dan el lore por el lore) ya que la mayoría de esas cosas sería mejor descubrirlas uno mismo. En la mulana no es que sean una ayuda... es que son la única forma de avanzar, y en algunos casos te pueden llegar a torpedear las muy hijas de puta. Yo no concibo la mulana sin piedras, y sí que concibo oot sin piedras cotilla. Como le dijeron al que ganó el primer master chef «si esto no le da sabor al plato y solo es adorno... ¿pa que lo pones?»

Sobre la rejugabilidad, yo no digo que no sea rejugable, he dicho que para mí, por mi forna de ver los juegos, no lo es. Y lo de hacer partidas con 3 corazones o mierdas así... mi espiritu de ir a por el 100% llora =)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Que no le da sabor? Pues entonces ya sabemos por que no te llama xd Esa es tu opinion macho, para mi eso es la mitad de Ocarina, ya no necesariamente las piedras en si, si no que un npc te diga que donde esta el pozo habia una casa donde vivia un hombre que tenia un ojo para ver la verdad y blablablabla....vamos, cualquier cosa que de misterio. En los ultimos Zelda todo ha estado tan enfocado a los gadgets, sistemas de control y tonterias varias, que cualquier intento de crear misterio quedaba totalmente diluido entre las mecanicas y la artificialidad del asunto. Y cuando veo Botw me da la mesma impresion, que lo que deberia ser importante, la geografia y lo que sugiere, quedara carcomido por el gamismo, sartencitas, fisicas innecesarias y otros gadgets.

Izri

gitgut
Fortianitas
214
Pues yo estuve jugando a Toejam and Earl con un colega en mi casa. Puta risa de juego macho jajaja, esto si que es atemporal. Y entonces se me vino a la cabeza a sovre :<

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Pierde mucho jugandolo solo? Siempre he querido entrar a Toejam pero lo voy dejando en el trastero y siguen pasando los años. Tiene pinta de que como le eches horas y te haga click, es de esos juegos que te recuerdan por que Zelda esta tan sobrevalorado xd

Fortianitas
7
Air Luigi dijo:
Unir piezas desordenadas en videojuegos-->mentexplota, vicio, best gaem ever. Cualquier juego de aventuras efectivo tiene que hacer esto bien. Es la diferencia entre el lore de Metroid Prime 1 y el de sus secuelas por ejemplo, el del 1 estaba mucho mas currado.

Dark/Demon Souls.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.