¿Qué Dragon Quest estás jugando en este momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
6
tirando Mario Galaxy a la basura definitivamente no me gusta es juego

jugando puzzle quest

Ddy

Fortianitas
0
estos dias re-jugando majora's mask
ya tengo todas las mascaras. yay
brrr.. ayer al fin salve a las vacas de los aliens raros.. siempre odie esa parte

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
Khronoz dijo:
Rock Band 1... Batería - Expert x)... no soy bueno pero le ando intentando xD...!!
A la hoguera!!!

Ok, no xD

Al fin encontré FFVI, podré terminarlo, luego de todo este tiempo *o*

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Ania, si no quieres el juego, mándamelo.

Wii: Mario Galaxy 2, a la caza de las verdes.

Xbox 360: Alan Wake.

PC: Prince of Persia Las Arenas Olvidadas.

DS: Cogiendo polvo.

Fortianitas
303
Ddy dijo:
brrr.. ayer al fin salve a las vacas de los aliens raros.. siempre odie esa parte
oye oye, o cualquiera que se la sepa rápida.

xDD estaba jugando majora's mask y pues ya tenía todas las mascaras y nada más me faltaba la fiera deidad, y ya, la obtengo, peleo un rato con ella contra majora y guardo. pero al momento de regresar me quitan la máscara.
Cómo era para obtenerla???

(ya sé que no va con el tema, pero rápido, no hace daño, por fa :puppyeyes: )

Fortianitas
6
el Mario Galaxy lo consegi por 5 dolares, honestamente podria usarlo de Frisbie, pues me salio casi regalado

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
que suerte, aqui no se encuentra por debajo de los 30€ (de segunda mano).

Ddy

Fortianitas
0
LeVel dijo:
Ddy dijo:

xDD estaba jugando majora's mask y pues ya tenía todas las mascaras y nada más me faltaba la fiera deidad, y ya, la obtengo, peleo un rato con ella contra majora y guardo. pero al momento de regresar me quitan la máscara.

yeah, acabo de pasarlo..es tan lindo y triste a la vez :puppyeyes:
pero eh.. lo unico q hice fue obviamente hacer esos mini-calabozos y darle las mascaras a .....esos chicos raros (..q tienen el mismo pelo del vendedor de mascaras) despues hable con el q tenialade majora y me la dio.... lo mate nomas y despues del lindo final y el "the end" aprete reset y oh magia, tengo la mascara :linkhappy: ( y mate a Twinmold! jaja no sabia q podia matarlos siendo de tamaño normal con la mascara esta)

Fortianitas
303
Ddy dijo:
LeVel dijo:
Ddy dijo:

yeah, acabo de pasarlo..es tan lindo y triste a la vez :puppyeyes:
pero eh.. lo unico q hice fue obviamente hacer esos mini-calabozos y darle las mascaras a .....esos chicos raros (..q tienen el mismo pelo del vendedor de mascaras) despues hable con el q tenialade majora y me la dio.... lo mate nomas y despues del lindo final y el "the end" aprete reset y oh magia, tengo la mascara :linkhappy: ( y mate a Twinmold! jaja no sabia q podia matarlos siendo de tamaño normal con la mascara esta)
oooo fuck!!! era así??? yo por obviedad guarde antes de matarlo, y se reiniciaron los días y no la tenía.

gracias didy

Fortianitas
0
Continuando con Devil Survivor, ya llegue a Belberith, y me dan mas problemas los puto cultistas que el propio demonio
:linko_O:

Ddy

Fortianitas
0
ahora nada -_- (aunque seguro despues siga con las piezase corazon del MM...)

estaba pensando en jugar al half life, o quizas empezar alguno de SNES.... tengo varios por ahi interensantes

( no me digan didy!:chicken:)

Fortianitas
0
Picross 3D.

Me faltaban 2 puzzles para terminarlos... y se borró u.u

Ahora estoy en el nivel normal, fase 4.

Fortianitas
0
Terminando Fahrenheit, una secuencia de botones me dio la derrota, lo peor es que jamás perdi hasta ahora que no queria perder ;-; esta genial el juego, es como Matrix meets Dragon Ball lol

Fortianitas
0
Me había equivocado, estaba en la segunda fase de Picross 3D en Normal, ahora me encuentro en la 3era fase, modo Normal.

Fortianitas
303
ahora le ando dando a todo con el call of duty MW2, me encanta el modo online y es muy vicioso.
xDDD lo que más me gusta poner es esas metralletas automaticas que disparan al persivir a su blanco. Son muy utiles si las pones en lugares altos y esquinados.

Estado
No está abierto para más respuestas.