Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
612
Un poco de Fallout, un poco de Knights of the Chalice, un poco de Betrayal at Krondor, un poco de Ultima Underworld. Todas supuestas obras maestras, mas no me siento mojado por dentro... ¿Me habré cansado de mi amado género?

Fortianitas
0
Tales of Symphonia, Golden Sun: La Edad Perdida, ToZ: Minish Cap, Suikoden Tierkreis, aunque ahora me centro en el ToS.

Fortianitas
0
Deus Ex: Human Revolution, aprovechando que me compré gráfica nueva.

Ese y el Solatorobo, de DS.

Fortianitas
612
Jugando Ultima Underworld :puppyeyes:

Un sordomudo me enseña el lenguaje de los hombres lagarto o.O
Si quiero sobrevivir, mejor no contestar mal...

ultimaunderwo.png

("¿Eres agresivo o amistoso?" xD)

Fortianitas
3
Super Mario Galaxy 2. La verdad más completo de lo que esperaba, me sorprendió mucho las cometas esas que son estrellas difíciles que le dan a un jugador más experimentado un buen reto.

Fortianitas
392
Csve Story... batallando con el final alterno. Es tan genial la última cueva y el último boss es awesome~

Fortianitas
0
Kingdom Hearts: Final Mix para ps2

sinceramente nunca lo habia pasado, asi que yeah! lo estoy haciendo en japones! y no entiendo nada... pero equiz lol

Fortianitas
0
Veamos, yo estoy jugando a...

Dragon Ball Z Infinite World (Playstation 2)
Pokémon Edicion Negra (Nintendo Ds)
Pokémon Oro HeartGold (Nintendo Ds)
F-Zero GX (Gamecube)
Donkey Kong Country Returns (Wii)
Street Fighter III online edition (Xbox 360)

Y eso es todo, aunque mas juego a las portatiles y a la play 2.

Fortianitas
201
Gears of war 3

Hoy amaneci jugando con mis primos,simplemente el juego es awesome,obviamente a historia no es una maravilla pero si da para pasar el rato,el modo horda es lo mejor simplemente es diversion,diversion y diversion, si lo juegas en compañia nunca te aburriras

Fortianitas
0
Resident Evil Outbreak: File #2

no se porque me han gustado tanto estos resident evil lol, talvez porque son mas dificiles y llenos de puzzles... aunq tmb puede ser xq me encanta su historia <3333 gotta love racoon city

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Acabado de rejugar Demon´s Crest, Super Ghouls´n Ghost y Prince of Persia de SNES... mañana vere con que me pongo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.