J Jun The Swan Fortianitas 0 16 Jul 2010 #122 Yo ando con Mario RPG, ya le di la vuelta, pero me falta matar a Culex ¬¬.
Air Luigi Iluh Minaoh Miembro del equipo Fortianitas 1.294 16 Jul 2010 #123 Megaman 10 y Mario Tennis 64
LeVel Fortianitas 303 18 Jul 2010 #126 por pirmera vez agarro el profesor layton y la villa misteriosa
Bangy Fortianitas 32 19 Jul 2010 #130 World of Goo de Wiiware... Juegazo EDIT: Dé Dos Puntos, ni me das las gracias por el juego y por la picada para comprar juegos y consolas que te mostré, gracias a lo cual ahora juegas LA Xuncoco
World of Goo de Wiiware... Juegazo EDIT: Dé Dos Puntos, ni me das las gracias por el juego y por la picada para comprar juegos y consolas que te mostré, gracias a lo cual ahora juegas LA Xuncoco
L Lto Fortianitas 0 20 Jul 2010 #133 Yo juego Fable =3 Y hago trampa, con un error del juego que encontré *_*
L Lto Fortianitas 0 20 Jul 2010 #135 Toma el camino oscuro y te divertirás. Es como la vida misma. Sé bueno y te aburrirás. Sé malo y encontrarás la diversión.
Toma el camino oscuro y te divertirás. Es como la vida misma. Sé bueno y te aburrirás. Sé malo y encontrarás la diversión.
Pali Miembro del equipo Fortianitas 371 20 Jul 2010 #136 No sé ni cómo hacerme malo, la verdad jugué sólo como 1 hora xD
N niicilor Fortianitas 0 20 Jul 2010 #140 El fable a mi me enganchó al principio, pero es que su historia no me atrapó... Ahora juego al mass effect, acompañado del TP, el cual lo rejuego leeeeeentamente a ver si mejora mi opinión de la última vez ^^
El fable a mi me enganchó al principio, pero es que su historia no me atrapó... Ahora juego al mass effect, acompañado del TP, el cual lo rejuego leeeeeentamente a ver si mejora mi opinión de la última vez ^^