¿Qué Dragon Quest estás jugando en este momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
612
¡Maté a mi primer Shadowlord! :puppyeyes: Oh, Ultima 5, corregiste absolutamente todos los defectos de U4, y trajiste tanta otra cosa buena... A pesar de no tener 8 virtudes, te quiero :heart:

Fortianitas
7
Skyrim (again)
Minecraft (al online)
Resident Evil 5(acabandolo)
Dead Space 2 (acabandolo)
Assassin's Creed Revelations (rejugando)
Assassin's Creed II(rejugando xp)
Dead Rising 2 (al modo libre)
Y pienso jugar Crysis y Crysis 2, Alan Wake, Resident Evil Operation Raccon city, y muchos más xD... se llenara mi HDD xp

Fortianitas
0
Al fin se me hizo: The Legend of Zelda: Skyward Sword.

¿Qué puedo decir? Ya pude comprobar que el comienzo es ultra mega perezoso, pero bueno, ya encontré a los Kyus y he visto en pantalla a Ghirahim por primera vez. Me parece muy extraño que todavía no he llegado al primer templo, y es que el juego avanza lentísimo xD.

Fortianitas
0
en cuanto tenga tiempo jugare army men, enter electro y a poder ser voy a conseguir el primer
pop que salio en 3d que es una joya!! :puppyeyes:

Fortianitas
303
Zeld3131 dijo:
Al fin se me hizo: The Legend of Zelda: Skyward Sword.

¿Qué puedo decir? Ya pude comprobar que el comienzo es ultra mega perezoso, pero bueno, ya encontré a los Kyus y he visto en pantalla a Ghirahim por primera vez. Me parece muy extraño que todavía no he llegado al primer templo, y es que el juego avanza lentísimo xD.
qué esperas, apenas vas al primer calabozo o.o

Fortianitas
0
Resident Evil 4 (me di cuenta de lo aburrido que es rejugarlo y pienso desinstalarlo)
Resident Evil 5
Monster Hunter Tri

Fortianitas
841
Ahora estoy jugando a Darksiders en PS3. Lo compré por 7 euros, una ganga que conseguí por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. En fin, no está mal, es como una mezcla entre God of War y Zelda. Con mazmorras MUY al estilo Zelda. No es lo mejor que haya jugado en mucho tiempo, pero me está gustando bastante.

Fortianitas
0
Smooky dijo:
Ahora estoy jugando a Darksiders en PS3. Lo compré por 7 euros, una ganga que conseguí por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. En fin, no está mal, es como una mezcla entre God of War y Zelda. Con mazmorras MUY al estilo Zelda. No es lo mejor que haya jugado en mucho tiempo, pero me está gustando bastante.
Yo pensé en descargarlo pero no estaba seguro, lo probaré xD

Fortianitas
606
Había empezado hace unos dias Metroid Prime 3: Corruption. Aún no voy por la mitad del juego cuando consigo Okami, y ahora no sé si seguir con el Corruption o empezar Okami =S

Fortianitas
303
mario kart 7, por más que lo intento no puedo conseguir las 3 estrellas en la copa corona (la ultima) en mirror mode.... de verdad llevo clavado en estos cuatro niveles fácil 2 meses

Estado
No está abierto para más respuestas.