¿Qué Dragon Quest estás jugando en este momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
181
-Metroid Prime 2 (Gotta finish it x_x)
-Luego de Super Mario Galaxy pasado al 100%, sigue SMG2
-Luego de Paper Mario pasado, y mientras compro la segunda parte, mato tiempo con Super Paper Mario
-Rayman DS
-Mi eterna partida de Rayman Origins que algún día acabaré xD
-Quiero jugar Metroid Fusion

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
Paper Mario
Metroid Fusion
Rayman Origins
Super Mario 64
Super Mario Star Road (hack de SM64)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Miembro del equipo
Fortianitas
1.294
Star Road es un bluff de los gordos, feo de ver, feo de escuchar, feo de jugar... y eso que en los trailers tenia pintaza, pero las apariencias engañan.

Fortianitas
0
Estos son los juegos que he estado jugando ultimamente:
• Los sims 3 (PC) Llevo dias enviciado con este
• Tales of Vesperia (XBOX 360) Acabo de empezar la segunda vuelta
• Metal Gear Solid 3D: Snake Eater (Nintendo 3DS) Voy contra The Fear en el modo mas dificil
• Tales of Abyss (Nintendo 3DS) Empezando la 4ta ronda de juego
• Tales of Phantasia (SNES) No puedo derrotar a Dhaos >_<

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
Air Luigi dijo:
Star Road es un bluff de los gordos, feo de ver, feo de escuchar, feo de jugar... y eso que en los trailers tenia pintaza, pero las apariencias engañan.
Los midis me gustan, pero estoy de acuerdo contigo en que es feo de ver, las texturas son horribles... no entiendo por qué no simplemente reutilizaron las del original. ¿Feo de jugar?. Ok, la cámara es una joda un poco peor que la del original, pero fuera de eso los niveles están divertidos y muchas estrellas sí proponen un reto... quisiera saber a qué te refieres exactamente con "feo de jugar".

Air Luigi

Iluh Minaoh
Miembro del equipo
Fortianitas
1.294
Jair dijo:
Air Luigi dijo:
Los midis me gustan, pero estoy de acuerdo contigo en que es feo de ver, las texturas son horribles... no entiendo por qué no simplemente reutilizaron las del original. ¿Feo de jugar?. Ok, la cámara es una joda un poco peor que la del original, pero fuera de eso los niveles están divertidos y muchas estrellas sí proponen un reto... quisiera saber a qué te refieres exactamente con "feo de jugar".
No me gusta el diseño de niveles, muchas estrellas en niveles pequeñitos, normalmente todo se resuelve por hacer algun tipo de salto especial y ya... mucho reciclaje.

Estado
No está abierto para más respuestas.