- Fortianitas
- 1
acabando de pasar ocarina of time con 3 CORAZONES. fue un reto.
ahora iniciare Majoras y me lo pasare con 3 CORAZONES.!!!
suerte ocn GyorgRicketts dijo:acabando de pasar ocarina of time con 3 CORAZONES. fue un reto.
Los midis me gustan, pero estoy de acuerdo contigo en que es feo de ver, las texturas son horribles... no entiendo por qué no simplemente reutilizaron las del original. ¿Feo de jugar?. Ok, la cámara es una joda un poco peor que la del original, pero fuera de eso los niveles están divertidos y muchas estrellas sí proponen un reto... quisiera saber a qué te refieres exactamente con "feo de jugar".Air Luigi dijo:Star Road es un bluff de los gordos, feo de ver, feo de escuchar, feo de jugar... y eso que en los trailers tenia pintaza, pero las apariencias engañan.
No me gusta el diseño de niveles, muchas estrellas en niveles pequeñitos, normalmente todo se resuelve por hacer algun tipo de salto especial y ya... mucho reciclaje.Jair dijo:Los midis me gustan, pero estoy de acuerdo contigo en que es feo de ver, las texturas son horribles... no entiendo por qué no simplemente reutilizaron las del original. ¿Feo de jugar?. Ok, la cámara es una joda un poco peor que la del original, pero fuera de eso los niveles están divertidos y muchas estrellas sí proponen un reto... quisiera saber a qué te refieres exactamente con "feo de jugar".Air Luigi dijo:Star Road es un bluff de los gordos, feo de ver, feo de escuchar, feo de jugar... y eso que en los trailers tenia pintaza, pero las apariencias engañan.