¿Qué Dragon Quest estás jugando en este momento?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Jugando al Fatal Frame 4, me esta gustando bastante y la historia me impulsa a seguir jugando pero no me produce mucho miedo mas alla de una que otra apurada.

Fortianitas
0
Ghost Trick
Jump Ultimate Stars
Street Fighter III
Marvel VS Capcom

Y, próximamente, Skull Girls =D

Fortianitas
6
Super Smash Bros.(N64)
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3(Wii)
Resident Evil Archives(Wii)
Crash Bandicoot 3 Warped
Resident Evil: Operation Racoon City

y tal vez si mis hermano no me cobran lo que les debo comprare Metal Gear Solid 3(3DS)

Fortianitas
0
The Leyend of Zelda: Link's Awakening Delux

No se porque no me gusto la primera vez que lo jugué, pero hasta ahora me encanta.

Fortianitas
0
Male dijo:
Illy dijo:
Y, próximamente, Skull Girls =D
¿Qué tiene de especial Skull Girls aparte del obvio y terrible fanservice?
EL fanservice me apesta, la verdad. Ciertamente, yo estaba muy escéptico al juego hasta que me toco probarlo. Es uno de los mejores fighters que he jugado, tomando mucho de MvsC... Si te gustan los fighters (De manera casual o competitiva), el fanservice, o ambos, es compra obligada. Si no, pasa de él. Por 15 dólares es juegazo.

Fortianitas
0
Ao Oni en versiones viejas. Me he asustado y sorprendido mas que cualquier videojuego (con permiso de Amnesia). Ojala hubiesen mas juegos asi.

999, que por fin me decidi a jugarlo. Como esperaba, deja marcando ocupado.

Pokemon TCG 2, ahora que salio la traduccion al ingles no hay excusa. Juegazo que nunca aburre.

Fortianitas
0
Marvel VS Capcom

ese es el que sale venom creo? que se puede jugar en pc o en la play 1 no? nunca lo juge pero e visto algun gameplay i quiza eche un vistazo
[hr]
Pokemon TCG 2

solo me falta el ultimo mazo del 1 en la maquina legendaria -.- paso del 2 xd
[hr]
los ultimos dragon balls quiero probarlos pero no tengo play, pues nada hasta otraa

Estado
No está abierto para más respuestas.